jueves, 16 de diciembre de 2010

Testigos de avistamiento directo en Holanda el día 15. Caso 26996MUFON.

TR3



Descripción del avistamiento: Objeto triangular acompañado de siete objetos en forma de Puro.

Hora y día del avistamiento: 2010-12-15 06:39
Lugar avistamiento: NL-Longitud: 5.291266. Latitud: 52.132633
Detalle del avistamiento:
Estaba observando las gemínidas y entonces vi un triángulo volando sobre mi. No tengo idea en qué dirección iba pero llevaba un vuelo muy silencioso cuando se aproximaba. Tenía 3 luces rojas en cada extremo y como dos luces semejantes a las de los aviones convencionales. Sobrevolaba mi casa y pude observar con claridad que se trataba de un triángulo negro. Perfectamente negro, era precioso. Regresó sobre la misma dirección en la que volaba y pude seguirlo con mis ojos durante 20 minutos sin que hiciera ruido alguno. Se desplazaba muy lentamente sobre las nubes. Hacía una noche muy fría y se veía con mucha claridad. Podían apreciarse las nubes con claridad. Pero la cuestión más sorprendente, es que vi como se aproximaba  nueve veces desde varias direcciones. Entonces llamé a mi hermano y ambos lo vimos y se sorprendió también por lo lento y silencioso que volaba. Era tan lento y silencioso que parecía como si hiciera una especie de búsqueda en cuadrícula. Y también había varios objetos en forma de cigarro (7) con luces horizontales muy muy brillantes, era como si fuesen cada vez más brillantes ….
Representación de objetos:
Reflexiones e identificación del objeto.
El objeto descrito en el avistamiento corresponde claramente con un Modelo: TR3-BSeries:Documentación del modelo:
Observaciones:
a).-Ha sido avistado varias veces en Europa desde el 1 de Diciembre de este año. Corresponde a un prototipo de aeronave no convencional cuya descripción técnica  puede verse aquí:
b).-La observación de otros objetos en forma de puro, junto al objeto triangular, puede deberse a la observación de diferentes TR3-B, visualizados desde un ángulo lateral. (El TR3-B) tiene esa forma cuando se observa de forma lateral:
Estos prototipos son una de las razones fundamentales por las que atendiendo a razones de Seguridad, no se han desclasificado los expedientes correspondientes a Inteligencia Extraterrestre en USA, de acuerdo con lo establecido en el MJ-12.
Los TR-3B Series, presentan parpadeos oscilantes: Pulsos oscilantes en visualización nocturna. Los avistamientos de este tipo de objetos en Europa durante el mes de Diciembre se han incrementado.
Lecturas recomendadas: