domingo, 22 de agosto de 2010

EXTRATERRESTRES ME LLEVARON A LA MINA Y CONFIRMAN SALDRAN LOS MINEROS ATRAPADOS

Mineros atrapados están ayudados por los extraterrestres.

Extraterrestres me llevaron hasta la mina, logre verlos.
Se revela contacto entre Maike Sierra y gente familiares de los mineros atrapados , entrego información única durante los días.

Varios días atrás informo;

"Mineros atrapados en la mina sentados uno al lado de otro escuchando todos los ruidos de la perforación, son hombres muy fuertes y tiene fe en la virgen de candelaria, contestan con sus martillos golpeándolos en las rocas una y otra vez.
Nesecitan agua, alimentos y luz, ellos saldrán, trabajos deben continuar sin parar, sin parar, una sonda esta en el lugar correcto dicen ellos.
El punto de perforación debió ser detectado por radiestesia, ciencia milenaria que permite ubicar a profundidad cualquier cosa.
Por; FACEBOOK
Sábado 21 de Agosto del 2010 Hora 10:30 de la noche, lugar Santiago Chile.
Un sueño me invadió por varios minutos hasta que no pude más y retorne a mi habitación, ahí en el silencio trate de dormir pero no me fue posible por que un pensamiento se mantenía con mucha fuerza.
Los mineros atrapados en la mina en Copiapó .
Pasaron algunos segundos y me dormí en esto no fueron mas de 20 minutos cuando repentinamente y sin producir ningún ruido nuevamente la gente del espacio hace su aparición en el lugar traspasando los muros, tres de ellos llegaron velozmente y una fuerza comenzó a actuar repentinamente sacándome del cuerpo. Solo unos segundos ya estaba mirándome de frente, mire mis brazos todo mi cuerpo era luz un perfecto holograma de energía pulsante, giro a los lados y veo tres seres de aspecto humano delgados con cinturones a OK los reconocí se trata de ellos nuevamente la gente de la galaxia.
Pero que pasa ahora, me tomaron de los brazos estaban muy apurados me hicieron caminar hacia delante de frente al muro del dormitorio repentinamente me encuentro traspasando todos esos muros podía ver los cantos de los muros y como literalmente me internaban a través de ellos. Así llegue asta una unidad energética algo así como un tubo de luz me colocaron ahí y luego veo centellas traspasando mi cuerpo segundos después estoy en un enorme vehículo rodeado de gente del espacio vistiendo sus uniformes.
Todo ahí dentro era telepatía, el jefe me dice daremos un paseo, yo le digo ¿donde? el dice iremos a ver la gente que esta atrapada en la mina en el norte de Chile.
Dios santo increíble perfecto dije en el instante quería saber como estaba esa gente la preocupación que tenia de días era enorme. Así llegamos al lugar y nos detuvimos a pocos metros del campamento salimos con nuestros trajes y caminamos por el lugar, nos reunimos en un punto sobre una loma de un cerro cercano conté una cantidad de 8 tripulantes a mi alrededor ahí comenzamos a descender traspasando rocas y grietas.
Llegamos hasta un punto en donde dos grandes rocas se unían ahí quien dirigía la operación dijo es por aquí, saco un instrumento y al avanzar dio un giro a través de una enorme roca acuñada ahí entramos a un lugar muy oscuro y sentí una persona toser en ese momento.
Son ellos, son ellos respondí, casi me volví loco corrí a verlos y mirarlos como estaban cansados abrumados por la espera pero vivos, ellos estaban vivos. Decidimos todos ahí comenzar a revisarlos su estado y situación de salud un poco agotados habían estado golpeando las rocas con sus martillos horas antes. Pero bien ellos estaban bien consulte de la posibilidad de llevárnoslos en ese momento el guía dijo si los sacamos no sobrevivirían tendríamos que llevarlos y sus cuerpos quedarían aquí.
No perdamos tiempo veamos las factibilidades dije yo, el guía extraterrestre muestra que dos maquinas están lejos de poder localizar el punto pero hay una de ellas que esta muy cerca y esa es la que tiene todas las posibilidades. Pues bien hagamos que esa encuentre el lugar ayudemos trabajemos para eso esta gente tiene que salir de aquí fueron mis palabras en ese momento.
Perfecto nos dispusimos atrabajar y así fue. Movimos una masa de materia para ubicar la perforación en lugar indicado y dimos anestesia local a los hombres para soportar mejor las condiciones en las que se encontraban y así nos reunimos en un punto para comenzar a salir del lugar.
Salimos llegamos a tierra superficie y nos abrazamos todos y el líder dijo listo salgamos ya están saldrán de aquí, así regresamos al vehículo intercambiamos unas palabras y retornamos de regreso. Al llegar cansado caí en un profundo sueño con alegría al saber que ellos nuestros hermanos mineros estarán bien y podrán ser rescatados finalmente.
Hoy me levante con alegría y sorpresa al prender la Tv veo ya casi están llegando el punto indicado.
Agradecidos de estos seres que vinieron por mi anoche y me llevaron en esta misión invitándome a participar.Dios es grande y creo en momentos así observa como todos sus hijos se unen para producir cambios y salir adelante ante cualquier dificultad.
En resumen esa fue la experiencia acontecida anoche con los extraterrestres espero estas palabras sirvan de alivio y reconforte a los familiares madres, padres, hijos, hijas abuelos, hermanos, amigos que hoy viven esta difícil situación.
MAIKE SIERRA

Informado hoy por
Contacto Ovni en Chile.

Watergate cósmico: El 2012, las predicciones budistas y la llegada de los ET's

Un verdadero "Watergate cósmico" promete el físico Stanton Friedman para dentro de los próximos años: según este científico, los gobiernos han ocultado la existencia de extraterrestres aunque la verdad está cerca de ser descubierta. Predicciones budistas hablan de lo mismo para las cercanías del 2012.
Según el físico Stanton Friedman, los gobiernos han ocultado la existencia de extraterrestres.  El científico dice que la “verdad” sobre la realidad de los “extranjeros” se dará a conocer pronto y se convertirá en un “Watergate cósmico”
El físico, quien trabajó durante décadas en el desarrollo de cohetes para algunas de las agencias espaciales del mundo, dice que los extraterrestres existen y nos visitan desde hace mucho tiempo y que la verdad será revelada pronto. Algunos ovnis son naves espaciales alienígenas inteligentemente controladas, y esa es la historia más grande del milenio. Estoy convencido de que se trata de un “Watergate cósmico”, dice Friedman. Friedman dice que hay dos principales razones de la fuerte evidencia de que los “extranjeros” nos conocen mejor. La primera sería una gran conspiración que supuestamente dura décadas y que implican a oficiales de alto rango. Según él, el otro es que los científicos  tienen miedo, no sólo los participan en la supuesta conspiración, sino también el admitir que la ciencia esta equivocada. Por otra parte, el físico dice que la verdad sobre los ovnis se dará a conocer pronto. “Sigo siendo optimista, antes de morir, y tengo 75 años, voy a conseguir saber, por lo menos parte de esa historia… que no estamos solos en el universo” Friedman se une a un grupo de científicos y famosos que está convencido de que la vida inteligente extraterrestre existe y que está ya nos alcanzó. Junto con el físico, ex astronauta Edgar Mitchell, quien trabajó en el programa Apolo, que también afirma que las apariciones de ovnis es ocultan por los gobiernos (Mitchell mismo dijo que nunca había visto un OVNI, pero él cree en el incidente de 1947 en Roswell, Nuevo México es real. Según el informe, otro defensor que los extraterrestres existen, es el psiquiatra John Mack, ex profesor de la Universidad de Harvard, quien pasó años estudiando las personas que afirman haber sido secuestradas, inspeccionadas y que sufrieron experimentos de parte de razas alienigenas. Predicciones budistas El diario India Daily publicó en 2004 una nota acerca de las predicciones budistas para el 2012, que incluían guerras nucleares e intervenciones extraterrestres.
"La visión remota no es nada nuevo en los monasterios tibetanos. Por miles de años la visión remota ha estado en medio de otras actividades espirituales de la cultura tibetana. Lo que algunos turistas hindúes han sabido a través de algunos monasterios tibetanos bajo el actual dominio Chino es extremadamente alarmante y fascinante.
De acuerdo a estos turistas los videntes están viendo a las potencias del mundo en el curso de la autodestrucción. También ven que el mundo no será destruido. Entre hoy y el 2012 las super potencias continuarán enganchadas en guerras regionales. El terrorismo y las guerras secretas serán el problema principal. En el mundo de la política algo ocurrirá en el 2010. En ese tiempo las potencias mundiales se amenazarán con destruirse unas a otras.
Entre el 2010 y el 2012, todo el mundo se polarizará y se preparará para el día final. Pesadas maniobras y negociaciones políticas ocurrirán con muy poco progreso.
En el 2012, el mundo comenzara a inclinarse a una guerra nuclear totalmente destructiva.
Y en ese tiempo algo remarcable ocurrirá, dice el monje budista del Tíbet. Intervendrán poderes divinos super naturales. El destino del mundo no es autodestruirse en este momento.
La interpretación científica de las declaraciones de los monjes hace evidente que poderes extraterrestres nos están vigilando de cerca. Ellos intervendrán en el 2012 y salvarán al mundo de la autodestrucción.
Cuando se les pregunto sobre los avistamientos de OVNI’s en India y China, los monjes sonrieron y dijeron que los poderes divinos nos están observando a todos. La humanidad no puede y no le será permitido alterar el futuro a tan gran escala.
Cada ser humano a través de sus actos en la vida, llamado “karma”, puede alterar las vidas futuras en cierta extensión, pero cambiar el destino en una extensión tan grande no será permitido.
Los monjes también mencionaron que más allá del 2012 nuestra civilización comprendería que la frontera final de la ciencia y la tecnología está en el área de la espiritualidad y no en la química y física material. Después del 2012, las tecnologías tomarán una dirección diferente. La gente aprenderá la esencia de la espiritualidad, la relación entre el cuerpo y el alma, la reencarnación y el hecho de que todos estamos conectados unos con otros y todos somos partes de “Dios”.
En India y China los avistamientos de OVNI’s se han incrementado. Muchos dicen que los gobiernos, hindú y chino, están siendo contactados por los extraterrestres.
En días recientes la mayoría de la actividad OVNI ha sido observada en aquellos países que han desarrollado capacidad nuclear.
Cuando se les pregunto si los extraterrestres se mostrarían en el 2012, los videntes respondieron lo siguiente: se revelarán a sí mismos de tal manera que ninguno de nosotros se asuste. Se revelarán a sí mismos solo si es necesario. Conforme nuestra ciencia y tecnología progresa, estamos destinados a verlos e interactuar con ellos de todas formas.
De acuerdo con los videntes, nuestra tierra esta bendita y está siendo salvada continuamente de todo tipo de amenazas todo el tiempo, aunque no estemos al tanto de esto. Conforme nuestras tecnologías progresan nos daremos cuenta como fuerzas externas nos han salvado".

Obama Exige el Acceso a Los Registros de Internet, en Secreto y Sin Instancia de Revisión

 
Tom Burghardt – Global Research – 
La administración Obama está tratando de recibir la autorizacion del Congreso que obligaría a los proveedores de servicios de Internet (ISP ) a entregar los registros de actividad en Internet de un individuo para su uso en secreto por el FBI.
En otro caso en que los estadounidenses se les insta a confiar en sus politicos , The Washington Post informó el mes pasado que “el gobierno quiere añadir sólo cuatro palabras – ‘electronic comunicación transaccional records’ a una lista de elementos que la ley dice que el FBI podrá exigir sin la aprobación de un juez.”

Con la cobertura de la información hasta se considere pertinente para el espionaje o las investigaciones de terrorismo , los cambios propuestos a la Ley de Privacidad de Comunicaciones Electrónicas ( ECPA) en gran medida amplian el volumen de documentos privados que pueden ser aprehendidos a través de Cartas de Seguridad Nacional ( LSNs ) .
Constitución – lettres de cachet trituración , LSNs son citaciones administrativas que pueden ser ejecutadas por las agencias como el FBI , la CIA o el Departamento de Defensa , únicamente al decirlo los agentes de control.
 
Las órdenes nocivas no están sujetos a revisión judicial , ni siquiera un destinatario puede revelar que ha recibido uno . Debido a su naturaleza secreta , es extremadamente difícil de impugnar .y esta inexplicablemente escondido detrás de una fachada de las principales clasificaciones secreto y el tan cacareado ” fuentes y métodos “, LSNs es una clara violación de nuestros derechos constitucionales.
La cuarta enmienda dice inequívocamente : ” El derecho del pueblo a la seguridad en sus personas, domicilios, papeles y efectos, contra registros y embargos arbitrarios , será inviolable , y ningún tema serra la excepcion , solo por motivo fundado , apoyado por Juramento o protesta y describiendo con particularidad el lugar que deba ser registrado y las personas o las cosas que hay que aprovechar . ”
Fuente 2 : Antifascist Calling
Fuente 3 : Globalresearch
Fuente 4 : Despiertaalfuturo
Informo: http://movimientoantinwo.wordpress.com

MINEROS ATRAPADOS Mineros dan señales de vida: "Estamos bien, en el refugio los 33"

Hoy 22 de agosto la mejor noticia del año, despues del fatidico terremoto del 27 de febrero en Chile.
17 dias de sufrimiento, angustia a nivel familiar, nacional y mundial; los 33 mineros estan vivos a 638 mts de profundidad, se mantuvieron asi con agua y luz, y lo que se vive en el pais es un gran sentimiento de satisfaccion y felicidad.
Gracias a todos por las buenas vibras y a los que nunca perdieron las esperanzas.

FUERZA MINEROS, FUERZA CHILE......