jueves, 14 de octubre de 2010

Nuevo Orden Mundial en Haiti


[Subtítulos 1978mahdiYoutube] http://ademuzexperience.wordpress.com… Yo me quedé de piedra cuando me encontré este video que muestra al ex-Presidente Bill Clinton dando un paseo por las tiendas de campaña instaladas para los desalojados de sus casas tras el devastador terremoto… ¡¡¡Y DE PRONTO APARECE EL LOGOTIPO DE UNA SUPUESTA ONG FRANCESA CON SORPRESA INCLUIDA!!!

Divulga este video… En Francia la Masonería metida en ONGs ha sido denunciada tanto en varios países de África como en Haití de secuestrar niños, de llevar a cabo programas de infestación de enfermedades de transmisión sexual (igual que ahora los EEUU dicen haberlo hecho en Guatemala), programas encubiertos de esterilización femenina, etcétera.
Informo: http://algoestacambiando.wordpress.com/

SETI establece nuevas Directrices para el Contacto Extraterrestre

Y es que éstas son las noticias que Ud. busca estimado lector, noticias serias y reales del hoy sobre el tema extraterrestre que tanto le interesa. Bien, ahí vá una perlita: antes de la conferencia de la Royal Society en Inglaterra el pasado 30 de Septiembre (2010) en Praga capital de la República Checa la Academia Internacional Permanente de Astronáutica SETI creó nuevas directrices sobre como deberían manejar los terrícolas el contacto oficial con seres extraterrestres. Así como lo lee. La noticia la dió a conocer Jill Tarter, actual directora del Centro para la investigacion SETI en California y como Ud. recuerda bien participante de la conferencia de astrobiología organizada por José Gabriel Funes y el Vaticano en noviembre del (2009) (clic para ver) y en cuya persona se basó el personaje de Jodie Foster en la película de 1997 Contacto (basado en la novela de Cal Sagan). La cuestión es como deberá responder la comunidad científica frente a un contacto extraterrestre confirmado bajo los siguientes preceptos:
a. Qué debemos responder
b. Cuando debemos responderC. Quien va a hablar por la Tierra y por nosotros
La política actual concensuada es que deberá ser el secretario general de la ONU quien nos represente, y aquí es donde entra a tallar el papel de la Dra Mazlan Othman (mal rumorada sobre su designido como representante de la ONU para asuntos de contacto extraterrestre), como fuere estimado lector la ONU ya está metida hasta el tuétano en la actualidad del probable contacto extraterrestre, muy pronto compartiremos con Ud. una noticia sobre éste tema que como nos confirmó Nick Pope fué el punto principal de la discusión de la Royal Society que seguro dará mucho que hablar. Por lo pronto le adjuntamos el documento firmado en Praga el pasado 30 de Septiembre (2010) por el grupo de estudios SETI.
Observa el Documento:
Principles Concerning the Conduct of SETI
Por otra parte y antes de terminar este inusual (por lo extenso) post dejamos algunos factores más al análisis de lector:
a. A finales de Noviembre (2010) deberemos saber si la iniciativa de Mario Borhezio tiene acogida en la liberación de archivos OVNI en toda la Comunidad Europea.
b. Analize Ud. el descarado aumento de avistamientos OVNI's en China y el riesgo que van presuponiendo para la aviación (según los chinos OVNI's)
c. Gliese 581g exoplaneta similar a la Tierra con pulso láser extraterrestre incluído.
¿Somos nosotros o hay demasiado ingrediente en ésta ensalada?.....¿cual será el resultado? cualquiera que se venga porsupuesto Ud. lo sabrá primero en el holding de blogs de Nuestro Pasado Extraterrestre.
Observa el Video:



Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

ULTIMO: ¿OVNI's en New York?

Qué ganas de Joder!!! perdone Ud. el francés pero No encontramos mejor expresión para ésta oportunidad. Éste 13 de Octubre (2010) la ciudad de New York entró en trompo cuando cientos de testigos prescenciaban por lo menos 50 OVNI's de tipo esféricos dibujando los despejados cielos de la gran manzana. Ela vistamiento se dió alrededor de las 10am sobre Chelsea y por la 23th St. and Eight Ave. al parecer sobre unos 5000 pies de altura y rápidamente se convirtió en un hashtag en la red social Twitter donde decenas de personas narraban lo sucedido. Bien, al parecer las declaraciones del ex militar del NORAD Stanley A. Fulham quien recientemente anunció en la presentación de su libro Challenges of Changes que el 13 de Octubre sería la fecha para un avistamiento masivo y la confirmación OVNI (clic para ver) habrían acertado....lo cierto sres. es que No hay aún pronunciamiento oficial, la FAA asegura No tenía nada en el radar luego de recibir decenas de llamadas pero corre el fuerte rumor de que se habrían tratado de globos (!). En fin, habrá que enviarles algún investigador de por estos lares especialista en ver globos en los cielos....lo cierto es que la noticia hizo eco antes que nadie nada más y nada menos que en el Huffington Post y en el NY Daily desde donde se publicó éste video que compartimos a continuación.
Observa el Video:






Así mismo compartimos también un par de videos complementarios sobre éste avistamiento que se publicaron en YouTube.
Observa los Videos:


















Por lo expuesto anteriormente en torno al anuncio del ex militar y su libro y éste presunto y sospechoso avistamiento programado masivo sólo nos queda decir, aquí alguien gana.....de ser un Hoax Qué ganas de Joder!
Links:
www.huffingtonpost.com
www.nydailynews.com
Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

Nuevos OVNI's avistados en China

Nuevamente China en los titulares con el tema OVNI. La noticia se deja saber ayer 13 de Octubre (2010) en el diario oficial de China People'sDaily donde se dá cuenta de un reciente avistamiento de 2 OVNI's de tipo luminoso en Taiyuan en la provincia de Shanxi. El avistamiento se dió alrededor de las 8:40PM del 11 de Octubre (2010) donde se les vió realizando circulos en el cielo. Decenas de testigos denunciaron el hecho. Sin duda otra noticia que dará que mucho que hablar en los próximos días. Sólo un dato más que OBVIAMENTE No nombra la fuente pero que Ud. merece saber estimado lector para complementar ésta notica, en la misma ciudad de Taiyuan se encuentra el Taiyuan Satellite Launch Center (Centro de Lanzamientos de Satélites), centro militar conocido también como la Base 25 o Centro de Prueba de Misiles Wuzhai...¿No nos cree?, véalo Ud. mismo primero, luego hile la noticia (clic para ver). Como siempre decimos "preferible que la gente crea que son OVNI's antes que se confirme que estamos armados hasta los dientes"
Link: www.english.peopledaily.com.cn
Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/