jueves, 28 de enero de 2010

Hillary Clinton firma una constitución galáctica de una entidad privada: Alfred Webre conoce la historia porque le ofrecieron la dirección


Sin duda, si este es un “hoax”, es uno de los mejores hechos de la historia.

Ante vosotros tenéis un documento de 100 páginas, supuestamente firmado por Hillary Clinton reconociendo un supuesto gobierno galáctico que se reconoce como autoridad para poseer todos los planetas de nuestro sistema solar, de momento (y vender terrenos).
Lo que he leído, salvo la introducción, tiene todos los elementos jurídicos de una Constitución, explicando su forma de gobierno.
Sinceramente, no sé qué decir. Entrad en la página, leed el pdf, y opinad.

Más abajo, las sustanciosas declaraciones de Alfred Webre, al cual invitaron a formar parte de este gobierno: la conclusión es que, como “las naciones no pueden tomar posesión de otros planetas”, éste hombre ha decidido que él sí… y lo ha registrado como suyo. Lo cual suscita una bonita paradoja de los derechos de Autor (y propiedad). La firma de Hillary Clinton es real pero, por lo visto, tiene poca validez jurídica.

Sólo comentar que hace ya años vi una extrambótica oficina en Almería donde vendían terrenos en la luna. Creo que formaba parte de este entramado.

Rafael – Hola!

La siguiente es la historia de la “Galactic Gobierno” que la sé muy bien, ya que me ofrecieron el cargo de Procurador General en su gabinete (que no lo soy).

Su presidente, Dennis Hope, aprendió en una clase de graduado en ciencias políticas de que en el Tratado del Espacio Ultraterrestre de 1967 únicamente prohíbe a las naciones de reclamar la propiedad de la luna, los planetas y cuerpos celestes. Por lo tanto, él tomó esto como una excepción legal, y presentó una demanda legal por la propiedad de la Luna y otros cuerpos celestes.

Dennis ha parcelado comercialmente la propiedad en la luna en acres y acres vende en la luna a través de Internet por $19.99 dólares por acre.

http://www.lunarembassy.com/

Hace varios años el presidente Dennis Hope reunio a los muchos dueños de sus parcelas (el le regala acres en la luna a personajes como Oprah y George W. Bush) en la luna en una Convención Constituyente y fundó el “Gobierno Galáctico”, fundada por los propietarios de los títulos de los acres en la Luna, con sede en la luna.

El Gobierno Galactic planea emitir una moneda “el Delta” basada en el valor de helio 3 en la luna, que está valorada en mas de varios quatrilliones de dólares.

Por ejemplo, esta es una de las oferta del “Gobierno Galactico:

“Si se selecciona sus ideas para la creación de estos vehículos se le ofrecerá un acre 1,777.58 de la propiedad en la Luna en una de las zonas más ricas con las reservas de helio 3. Por favor recuerde que helio 3 es un valor de $ 125,000.00 por onza en la Tierra.

“En junio de 2008, el Gobierno Galáctico hecho la solicitud con el FMI (Fondo Monetario Internacional). Si aceptan nuestra soberanía a continuación, la también aceptar nuestra moneda (el delta). Yo personalmente he dado la tierra para el Gobierno Galáctico, con unos $ 3,000,000,000,000,000.00 equivalencia en dólares EE.UU. para colocar en el tesoro del Gobierno Galáctico.”

XXamp;-token.rs29=33&-token.rscd=LE&-token.firstlogin=&-token.skip=&-show” mce_href=”http://www.lunarembassy.com/lunar/shops.lasso?-database=aa654s5677556pr&-layout=US$_pr9981_en&-response=index_e.lasso&-NoResultsError=index_e.lasso&-token.affindex=&-token.trackindex=1769495&-token.rn=71043745&-token.cs=US

Arqueologos mexicanos hallan una tumba Maya










Antes de colocar esta nota, quisiera mencionar algo que seguro se preguntan: ¿cuándo pondré el informe completo de mi amigo de aquel instituto? Debo decir, lo mismo que he dicho: no estoy en mi país, me es imposible procesar toda la información donde estoy. Yo no vivo de este blog, de modo que tengo otras ocupaciones pendientes si es que no quiero pasar hambre antes de tiempo.

Espero sepan disculpar. Quizá no debí mencionar nada, pero sabiendo que hasta dentro de 1 mes no regreso a mi país, no pude postergar la información.

Dicho esto, sintetizo la nota con imagenes y texto. Fue el descubrimiento de una tumba con 1.100 años de antiguedad. Esperan arroje luces sobre el eclipse de tal civilización.





Un hombre aparece sentado en el sitio arqueológoico maya de Tonina, cerca de la aldea de Ocosingo, en el estado mexicano de Chiapas, el miércoles, 27 de enero del 2010. (Foto AP/Miguel Tovar)




Alonso Méndez, un representante de la comunidad indígena maya Tzeltal, habla en su teléfono celular en el sitio arqueológico de Tonina, cerca de la aldea de Ocosingo, en el estado mexicano de Chiapas, el miércoles, 27 de enero del 2010. (Foto AP /Miguel Tovar)

Fuente: Noticias24 & Vía Copyright 2010 The Associated Press.

Informo: http://www.2012diciembre.com.ar/

Otro extraño fenómeno sobre Indonesia

Karawaci, Tangerang (Indonesia) 26 de Enero a las 17:28 horas.
Es el segundo fenómeno que ocurre en los cielos de Indonesia en cuestión de días. Captado con una cámara Casio XE-Z2.



Fuente: www.youtube.com
Informo: http://ovnisultimahora.blogspot.com/

Aparece un platillo sobre Buenos Aires

Buenos Aires, (Argentina), 28 de Enero

Testimonio:
"Este es un avistamiento real de un ovni en bsas, lomas de zamora. Se puede apreciar con claridad que es un aparato metalico con forma de sombrero."




Informo: http://ovnisultimahora.blogspot.com/