sábado, 26 de septiembre de 2009

Kymatica 2: Agenda Secreta Esoterica

Nos dirigimos a la destrucción. Eso no lo digo yo, lo decian -y dicen - los más brillantes pensadores como Carl Sagan. Si no afrontamos bien la "adolescencia" tecnologica, el futuro se tornará siniestro para nuestras vidas.

Dejo un documental nuevo, que gracias a Katty2012 logré encontrar, a colación del comentario que me dejó. Esta es la fuente de las afirmaciones de aquel conductor televisivo.


Enlace: http://www.2012diciembre.com.ar/

"Líneas de Nazca" descubiertas en Kasajstán

Los medios de comunicación, así como el sitio Web oficial del Gobierno de Kazajstán están reportando que el sorpresivo hallazgo de geoglifos locales o "Líneas de Nazca". Geoglifos son dibujos creados sobre el terreno mediante la organización de las piedras o la eliminación de las capas superiores de la tierra. Estos diseños suelen cubrir grandes áreas. Los geoglifos más famosos son los que se encuentran en el desierto de Nazca en Perú. Estos muestran colibríes, arañas, monos, peces, tiburones, las llamas, y lagartijas. Los geoglifos de Kazajstán (foto de arriba, gracias al reportero gráfico N. Dorogov) parecen representar una figura humanoide encajada entre dos estructuras inusuales.Los dibujos se encuentran en las remotas montañas Karatau en el sur de Kazajstán. Kazhakstan es una zona de intensa actividad y de los avistamientos de OVNI's. Recientemente, el Gobierno de Kazajstán jugó con la idea de crear un campo de aterrizaje de OVNIs y de una embajada extraterrestre (clic para ver).
Link: www.vesti.kz
Enlace: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

¿Tormenta de Arena o Cola de Cometa en Australia?

Éste 23 de Septiembre (2009) desde el estado de Nueva Gales, Brisbane Australia hasta la ciudad de Sidney como todos sabemos un extraño fenómeno se sucitó en plena ciudad alrededor del medio día, se trató como se dijo de una enorme y masiva tormenta de arena procediente del desierto del interior del país. La ciudad quedó prácticamente suspendida y el desarrollo cotidiano de casi toda la ciudad fue paralizado. Desde Rusia científicos rusos hoy vienen estudiando y analizando posibles causas de éste extraño fenómeno que desde ya han atribuído como la primera interacción del planeta con al cola de un cometa denominado NEAT (c/2002V1) en el evento conocido como los antiguos como la "sangre de Dios". Éste tema será uno de los que tocaremos en la entrevista al director del site StarViewer, Rafael López éste sábado 26 de septiembre (2009) en el blog principal.
Observa el Video:

Link: www.whatdoesitmean.com
Enlace: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Terra España Publica recuento de Recientes Avistamientos

Para aquellos pocos que aún No se dieron una vuelta por el portal informativo Terra España el Jueves 24 de Septiembre (2009) sugerimos visitar el siguiente enlace que hace un interesante recuento de la serie de avistamientos OVNI's que se han venido reportando principalmente en la zona de Galicia. Es importante mencionar que el MegaPortal ha linkeado el eco de sus publicaciones con éste Site.
Link: www.noticiasterra.es
Enlace: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

El Agua está en Todos lados: Agua en Marte

Depósitos de hielo brillante han sido identificados en cinco lugares distintos dentro de los cráteres que se extienden en la profundidad de aproximadamente 0,5 a 2,5 metros, y son de tres a cuatro metros de ancho,según revelaron los científicos del MRO en una conferencia de prensa anoche. Los cráteres No existían en las primeras imágenes de los mismos sitios, lo que los candidatos ideales para el estudio de cómo los materiales recién expuestos responder al entorno de Marte. Manchas oscuras en las semanas siguientes observaciones iniciales como recién hielo expuesto vaporizada en la atmósfera marciana. El Mars Reconnaissance Orbiter, MRO, ha revelado agua congelada oculta bajo la superficie del planeta rojo en cráteres de impacto situado a medio camino entre el Polo Norte y el ecuador del planeta rojo. La noticia ha sido dada a conocer desde el site Astronomy Now donde compartimos el link. Es oficial entonces, agua en Marte y en la Luna.
Link: www.astronomynow.com
Fuente: http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/