lunes, 22 de marzo de 2010

Declaración oficial Stop secretS en el Planeta Tierra

Declaración oficial Stop secretS en el Planeta Tierra from Jedimalaga BeatSun on Vimeo.


Informo: http://www.falsarealidad.com

Una puerta estelar reune a las mayores armadas del planeta en el golfo de Adén

Tengo que hablaros del Golfo de Adén. En este lugar está habiendo una enorme concentración militar representando todos los países de nuestro planeta. Se ha instalado flota militar de: USA, Rusia, China, Japón, Irán, Alemania, OTAN (NATO), UE (Unión Europea) UN (Naciones Unidas) y Blackwater.

Tenemos, en esta zona, una concentración militar como no se había visto en años…

"...todos los países avanzados del planeta, despliegan una flota militar sin precedentes para luchar contra tres monicacos..."

Me muero de la risa cuando lo justifican diciendo que es para controlar grupos de terroristas navales (piratas) ¡Esto no cuadra! O sea, todos los países avanzados del planeta, despliegan una flota militar sin precedentes -todos a una- para luchar contra tres monicacos en barcazas y con armamento de segunda mano ¿te lo puedes creer? Os recuerdo que, algunos terroristas del Golfo de Adén, han atacado barcos pesqueros subidos en zodiac. Esto es como las historietas de Mortadelo y Filemón.

Tengo entendido que han dejado una pequeña franja, alejada de la zona, para que los barcos procedentes del canal de Suez puedan pasar.

Están aislando la zona para que no pase nadie y no puedan ver qué está sucediendo. Se han inventado terroristas de Alqaeda, malos malísimos, que quieren hacernos mucha pupita.

Me acuerdo ahora del falso terrorista pillado en el avión de Detroit en diciembre de 2009 que, vaya casualidad, era del Yemen… Es decir, preparando el terreno y buscando excusas para llenar de militares toda la zona del Golfo de Adén.

ATANDO CABOS

1. En 2007, científicos americanos y europeos, localizaron ciertas anomalías electromagnéticas en el golfo de Adén. Al mismo tiempo detectan un aumento del fenómeno OVNI en la zona.

2. A finales de 2007 las primeras zodiac piratas atacan barcos pesqueros

3. En 2008 se incrementan los ataques piratas. En este año, los piratas, van mejorando el armamento y los barcos.

4. En 2009 se dice que son células de Alqaeda que han despertado y están desestabilizando la zona. Peter Leeson propone la locura de privatizar el Golfo de Adén para poner fin al problema de los piratas somalíes.

5. En 2010 se restringe el paso por la zona, solo pueden pasar, muy lejos, algunos barcos petroleros y mercantes, y controlados por los militares. Al parecer, desde el 5 de enero de 2010 está totalmente abierto el vórtice. Es importante señalar que, según el Baltic Exchange Dry Index que muestra la navegación mundial, un 93% de los barcos que pasan por el Golfo de Adén han sido llamados para regresar a sus puertos.

STARGATE (Puerta Estelar)

"...los militares están allí por la existencia
de un STARGATE en el golfo de Adén"

Según Aaron McCollum, los militares están allí por la existencia de un STARGATE en el golfo de Adén.

McCollum es un militar implicado en experimentos de alto secreto, víctima de tercera generación del control mental y entrenamiento del Army USA para conseguir Super Soldiers, Soldados de fuerza supernormal (tenéis ejemplo de ello en la película “Los hombres que miraban fijamente a las cabras”, de George Clooney)

Cuando tenía tres años le tiraron a la piscina, y empezó a ahogarse. Cuando le sacaron, oyó que dijeron: Tenemos uno! Muy igual a lo que se dijo sobre Duncan O’Finioan cuando fue testado a una edad muy temprana para ver sus cualidades de ESP, (percepciones extra sensoriales).
McCollum conoce a O’Finioan y David Corso, de eventos anteriores como víctimas de control mental y educación militar, para llegar a servir como Super Soldiers.

McCollum cuenta muchas cosas en la entrevista de hora y media, pero solo es una introducción a otra entrevista que tienen planeada con Kerry Cassidy, donde quiere contar todo lo que sabe, con nombres y datos… Para McCollum corre prisa que nos enteremos de todo lo que él pueda divulgar, y por que el tiempo no está de nuestra parte.
El cree que este año nos depara cosas como una operación de falsa bandera en USA y en otros sitios del mundo, mas una tercera guerra mundial, que realmente ya está ocurriendo.

¿Qué es una Puerta Estelar?

Es algo así como un vórtice de energía electromagnética que abre puertas dimensionales para viajar a través del espacio.

En esta foto podemos apreciar una imagen de la anomalía en el Golfo de Adén

¿Fantasía? No, no es ciencia ficción: en el siglo pasado se hicieron muchísimos experimentos, basados en la ciencia de Nicola Tesla, que permitía hacer desaparecer barcos completos, para volver a aparecer en otro punto del planeta, a veces con consecuencias desastrosas para los tripulantes -podéis ver el film “El experimento Filadelfia”- Hay científicos y militares que, afirman, están utilizando estas técnicas para enviar personas a Marte.

¿QUIENES ESTÁN ABRIENDO LA PUERTA ESTELAR DEL GOLFO DE ADÉN?

McCollum afirma que naves extraterrestres entran y salen de esta anomalía magnética y que existe una base submarina justo debajo.

Las profecías bíblicas ya apuntaban hacia esta zona (concretamente Etiopía, que está justo en frente cruzando el Golfo) como sede del inicio de los tiempos.

"...las armadas de nuestro mundo están a punto de desencadenar un guerra defensiva sin precedentes..."

Según una fuente Sorcha Faal reporta que del Ministerio del Interior ruso y la FSB (fuerzas especiales) vienen circulando en el Kremlin rumores que señalan que las armadas de nuestro mundo están a punto de desencadenar un guerra defensiva sin precedentes

¿contra quién?

Contra los llamados por ellos: gigantes fundadores del Jardín bíblico del Edén. Así evitar que nuestro planeta vuelva a ser colonizado por una antigua raza alienígena conocida por los antiguos como los Anunnakis (o Nefilims) cuyos antiguos textos babilónicos señalan que son los antiguos Vigilantes de la Tierra.

Lo mas perturbador es que las fuerzas navales del mundo se encuentran asentadas en el área descrita históricamente “como el río de agua dulce que sale del Edén”que es la ubicación exacta dada por los antiguos textos babilónicos para el asiento de la principal base submarina de los Vigilantes.

Este tipo de noticias por mas absurdas o difíciles que sean de creer para una persona común e incluso las informadas del tema son tema conocido por todas la potencias mundiales desde hace muchos años.

Un ejemplo de esto:

Ronald Reagan, el 21 de septiembre de 1987, señaló ante las Naciones Unidas: “…En nuestra obsesión con los antagonismos del momento a menudo nos olvidamos cuanto une a los miembros de la humanidad. Tal vez necesitamos una amenaza extraterrestre universal para que nos haga reconocer este lazo común…”

Todo indica que en el Golfo de Adén las diferencias entre los países se han desvanecido porque, como podemos ver, las fuerzas navales norteamericanas y la iraníes enfrentan una amenaza global aún estando al borde de una guerra común.

En un mundo en donde la estructura económica se está cayendo a pedazos y en donde se viene disputando el control del planeta la pregunta ahora seria: ¿Quienes son de verdad los buenos en esto?

"La Puerta Estelar activada en el Golfo de Adén es de origen positivo Nibiruano"

Mark Huber relata lo que pasa en el Golfo de Adén:

- La Puerta Estelar activada en el Golfo de Adén es de origen positivo Nibiruano

- Los Reptiles Negativos Nibiruanos no quieren que se abra este Portal y han enviado a militares de todo el Planeta para evitarlo. Algo que no van a poder evitar.

- Es un vórtice circular de una milla de diámetro que es una apertura a Telos y a la Red Agartha

-Se mantiene mediante tecnologías consistentes en anillos metálicos suspendidos sobre la superficie

- Esta antigua puerta estelar fue incorporada originalmente por los Nibiruanos positivos, incluyendo a la Madre Sejmet y a un grupo avanzado de Annunakis positivos, antes de que los renegados comenzaran a meterse con este planeta.

Descripción física:

Un vórtice circular anular de una milla de diámetro que se extiende a través de lo que sería agua y hacia una apertura a Telos y a la Red Agartha. También se extiende hacia arriba alrededor de una milla o más, y se mantiene mediante tecnologías de la Federación Galáctica, consistente en anillos metálicos (de origen no terrestre) suspendidos por encima de la superficie por lo menos una milla. Fuera de esta base anular, a unas cinco millas de distancia, están los diversos cientos de buques de guerra de marinas de todo el mundo, que están supervisando esta ‘Anomalía’.

- La puerta estelar -eso es lo que es- se ha auto-activado como inteligencia sensible y portal dimensional.

- Nave en forma de cigarro puro de la Flota de Plata entró a nuestra dimensión desde debajo de la anomalía (Telos). Esto fue seguido por unidades de la Flota Amatista.

- Naves con forma de pirámide para un propósito especial entraron a través de la Puerta Estelar del Golfo de Adén. Ellas tomaron posiciones: una al oeste de la puerta estelar, una en el lado norte y una en el lado este.

- Están utilizando este Portal para crear una lente especializada para apoyar un próximo propósito superior.


Informo: www.falsarealidad.com

Chile : Este Lunes 22 de Marzo Comienza la Vacunación Masiva Contra la Gripe AH1N1

Este lunes 22 de Marzo de 2010, el Ministerio de Salud comenzara con su campaña de vacunación masiva contra la gripe AH1N1. Les Pido de todo corazón, que ANTES de vacunarse lean la siguiente información proporcionada por nuestra web amiga “DetenganlaVacuna”
Las mujeres embarazadas DEBEN leer la siguiente información ANTES de vacunarse, ya que la vacuna les puede provocar un ABORTO :
En general revisen TODA la información disponible en esta web antes de que cometan un error que podria ser mortal :
Aquí pueden encontrar muchos artículos de este blog, donde se habla de la vacuna contra la gripe AH1N1 :
Esta vacuna es MIL VECES más PELIGROSA que el virus AH1N1

Minsal fijó plazos para la campaña de vacunación contra AH1N1

 
El periodo de inmunización de la gripe tendrá tres etapas en todo el país.
El Ministerio de Salud fijó los plazos para comenzar la campaña gratuita para inmunizar contra la influenza humana, contando con tres etapas.
La primera etapa se iniciará el 22 de marzo, ocasión en que se vacunará al personal de la salud de todo el país.
Luego comenzará la semana del 29 de marzo y cubrirá a las embarazadas de más de 13 semanas de gestación y a los niños de entre seis y 23 meses
Finalmente, desde el 12 de abril se inmunizará a los mayores de 65 años y enfermos crónicos en todo el país.
En cuanto a las zonas más afectadas por el terremoto, desde la Región de O’Higgins hasta La Araucanía, se vacunará a la población escolar hasta los 14 años por tratarse de un foco importante de contagio, según recalcan las autoridades.
Hasta el momento en el país se han confirmado 99 casos de influenza AH1N1, 13 de ellos confirmados a través de exámenes de laboratorio tras viajar a países de contagio.
Fuente : Cooperativa

Comienzan a vender vacuna contra influenza humana previo a campaña gratuita para población de riesgo

El Hospital Clínico de la Universidad Católica y las Clínicas Alemana y Tabancura pusieron a la venta la vacuna contra la influenza humana que oscilará entre los 13.500 y 16.000 pesos.
La inyección es trivalente ya que incluye 3 cepas: dos de influenza estacional y una pandemica. Según los expertos, es bastante segura por lo que sólo debería provocar un poco de dolor en el brazo.
La asesora del Ministerio de Salud para combatir el virus AH1N1, Janet Dabanch, recomendó a los grupos de riesgo esperar la campaña gubernamental antes de comprar y al resto de la población consultar previamente a su médico.
Esto porque la vacuna tiene algunas contraindicaciones como por ejemplo que no puede ser suministrada a alérgicos al huevo.
El Ministerio de Salud informó que se vacunará gratis a los enfermos crónicos, embarazadas, personal de salud y niños entre 6 y 24 meses.
Adicionalmente, en la zona de catástrofe se inmunizará a los adultos mayores y menores de entre 2 y 5 años.
Fuente : Radiobiobio
informo: http://movimientoantinwo.wordpress.com

Artefactos del tamaño de la Tierra en el Sol.Seguimiento detallado de la anomalía del 19 de Marzo de 2010.

I.-Resúmen.
Entre las 10:05:39 horas del día 19 de Marzo y las 11:42 horas, se detecta una anomalía en Lasco C3 (Uno de los nodos del Telescopio SOHO). En dicha anomalía puede observarse la traza de un objeto, cuya trayectoria puede determinarse, con la ayuda del Telescopio STEREO, Nodo Behind COR 1. Por latrayectoria, desplazamiento y posiciones del objeto, podemos determinar que su tamaño es semejante al tamaño de la Tierra, y su velocidad, trayectoria y posiciones relativas, son incompatibles con ningún objeto natural. Ladescripción de posiciones, se verifica por tramos horarios desde las 02:05:39 horas hasta las 15:05:39 horas del día 19 de Marzo. El objeto ha sido fotografiado desde varias ubicaciones geográficas diferentes, Nueva Zelanda,Estados Unidos, Australia. AEO1   Bright Objects near the Sun. AEO2   Starlike Objects with Anomalous Motions.AEX1   Objects Crossing the Face of the Sun. (Ver clasificación).
1º.-Detalle de la Anomalía detectada: La siguiente foto procede del Satélite LASCO C3,correspondiente a SOHO. La Traza de la Derecha.
Puede observarse, la Trayectoria del objeto.
Adicionalmente, algunos de losejemplosde las fotos reportadas durante los días 18 y 19, y remitidas a este Team:


Varios testigos, y varias webs, reportan la anomalía.
2º.-Análisis de posición y trayectoria del objeto en Stereo Behind COR1.
Para un correcto seguimiento de la anomalía, recomendamos descarguen las imágenes y las copien en sucesión, por tramos, o analicen la secuencia directamente del selector de imágenes de Stereo, desde este enlace: http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/cgi-bin/images
Figura 1: Observen dos objetos que aparecen a las 02:05:39, en Stereo Behind.COR1

Vamos a seguir la trayectoria del objeto ubicado en la parte superior Izquierda.

El Objeto se ha acercado a la posición de la lente. Se ha desplazado, y se muestra con claridad. (A la izquierda). ha transcurrido una hora.

El objeto se ha desplazado y posicionado justo por delante de la corona solar.

El objeto se ha desplazado a la Izquierda, justo puede observarse debajo de la CME (Emisión de Masa Coronaria, a la izquierda).

El objeto, una hora después, se ha vuelto a desplazar a la izquierda. En una hora, ha recorrido cerca de 1.600.000 Kilómetros. Una distancia equivalente al diámetro del Sol.

Observen el desplazamiento del objeto a las 09:05:39.

En este momento, puede apreciarse el objeto justo ligeramente a la izquierda de la fecha. Ha transcurrido una hora. En ese momento, ell objeto, inicia un desplazamiento con cambio de trayectoria pasando por las cercanías del sol como puede apreciarse en la siguiente foto.

El objeto se ha desplazado a la derecha. El tránsito por la zona óptica del sol recogida en la primera foto de LASCO, se ha producido entre las 11.00 y las 11:45, tal y como ha recogido la foto primera.
3º.-Detalle excto de la trayectoria por franjas horarias.
El siguiente diagrama muestra el desplazamiento del objeto, sus diferentes trayectorias, su tránsito por franjas horarias.

Si tomamos como referencia la trayectoria del tramo horario 10:05:39 a 15:05:39, y sabiendo que se corresponde a STEREO BEHIND COR1.
Luego, esta trayectoria tiene que aparecer en LASCO C3 con un ángulo de 90º grados de diferencia, ya que el brazo del espejo de Lasco C3 queda exactaente perpendicular a la trayectoria del objeto.
De esta forma, tenemos que:

En efecto, la trayectoria es coincidente y ha sido fotografiada por ambos satélites desde distintas posiciones.
Tipificación de la anomalía:
AEO1   Bright Objects near the Sun. AEO2   Starlike Objects with Anomalous Motions.AEX1   Objects Crossing the Face of the Sun. (Ver clasificación).
La anomalía ha quedado confirmada. El objeto es artificial.
StarViewerTeam Internacional 2010.
Informo: http://starviewer.wordpress.com/

Reportan Avistamiento de 2 Soles

La noticia que publicáramos el pasado 17 de Febrero del 2009 (clic para ver) en Nuestro Pasado Extraterrestre sobre la posible ignición de Júpiter hoy viene cobrando mucho interés mayormente en Internet. Se dice, a consecuencia, de un video grabado recientemente desde Sri lanka, una isla del sur asiático, que dos soles se estarían empezando a ver en nuestros cielos.
Observa el Video:

¿Cómo empezó ésto? Sabemos bien que la masa de Júpiter es sólo 8 veces menor de la necesaria para elevar su temperatura interna hasta el punto necesario para iniciar la reacción de fusión, osea de haber sido un Sol, osea la noticia No sería tan jalada de los pelos, por otro lado a inicios de Febrero 2009 la sonda Stereo envió unas imágenes en donde se podría presumir que una fuerte ignición se logó captar desde la órbita de Júpiter. Preparamos en ese entonces un video (bastante tendencioso hay que admitirlo...).
Observa el Video:

Bien, sólo si se ha dado o No éste caso en Júpiter astrónomos con los que hemos podido consultar No pueden desmentir ni afirmar nada, Ojo, las distancias son el mayor problema, Júpiter está a 588 millones de Km. (clic para ver) y la observación requiere aparátos telemétricos muy avanzados y potentes. Sin embargo debemos considerar también un fenómeno llamado Parhelio (Sun Dog en Inglés) (clic para ver) un fenómeno atmosférico óptico relacionado con la reflección/refracción de la luz debido a una gran cantidad de partículas de helio en las nube de tipo Cirro. El resultado a la vista: muy similar a 2 y hasta 3 soles. Con todo ésto ya en consideración esperemos la data oficial y sinó vayamos preparando los Coppertone número 40!! La noticia se comparte sin mayor detalle científico desde sites como Abundant Hope (clic para ver) y Wavero.net (clic para ver).
Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

Volcán hace Erupción en Islandia

Cerca del glaciar Eyjafjallajökul, situado a unos 120 km de Reykjavik (Islandia), el 21 de Marzo (2010) un volcán entra en erupción.. Las autoridades islandesas decretaron hoy el estado de emergencia en el sur del país y ordenaron la evacuación de algunos pueblos tras la erupción de un volcán. Según informó la emisora de radio RUV, las primeras actividades eruptivas se registraron pasada la medianoche debajo del glaciar Eyjafjallajokull. Unos 500 habitantes de las poblaciones que se encuentran en torno a ese glaciar tuvieron que abandonar sus casas, y la carretera principal que atraviesa esa zona fue cortada al tráfico. El volcán lanzó una nube de polvo de hasta un kilómetros de altura. Varios vuelos desde y hacia Islandia se han cancelado ante el peligro de que las nubes de ceniza interfieran con la navegación. Unos 1.300 pasajeros se han visto bloqueados. El mayor peligro es que la erupción del volcán produzca una 'Jökulhlaup', el fenómeno según el cual la lava volcánica en contacto con la fría tempertura delglaciar, genera inundaciones y desprendimientos de bloques de hielo, motivo por el cual el país ha declarado el estado de emergencia. Por ahora, no se ha podido detectar el epicentro de la erupción, señalaron las autoridades de Reykjavík.
Observa el Video:

Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Sismo de 5.6 en Cuba

El sabado recien pasado un sismo de 5.6 grados Richter se sintió hoy en Guantánamo, en el extremo oriental de Cuba, sin que se reporten víctimas o daños materiales por el momento, aunque diversas oficinas públicas fueron desalojadas. El sismo se sintió a las 13:08 hora local (18:08 GMT de este sábado), y según el Servicio Geológico de Estados Unidos, tuvo su epicentro unos 45 kilómetros al sur de Guantánamo, a una profundidad de 17 kilómetros. De acuerdo con los primeros informes, el movimiento se sintió en las ciudades de Guantánamo y de Baracoa, en el extremo oriental de Cuba. En Guantánamo, el personal de los centros de trabajo que laboraba este sábado fue desalojado por motivos de seguridad.
Link: www.earthquake.usgs.gov
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/