viernes, 21 de agosto de 2009

¿Crop Circles o Notas Musicales Extraterrestres?

Luego de unos días de intensa marea informativa el avistamiento OVNI en Tacna Perú (clic para ver) sería la opción más viable, luego de que conocidos astrónomos peruanos e instituciones gubernamentales afines descartaran cualquier globo, sonda, satélite o planeta que habría permanecido por espacio de una hora sobre la ciudad de Tacna al sur del Perú nos quedamos con la duda insertada: ¿Qué fué lo que cientos de testigos vieron?
Sin embargo hay que considerar que fenómenos sin explicación demostrables como éste hay muchísimos en éste espacio llamado Tierra. Y quizá aquel que más ha atraído siempre nuestra atención es sin lugar a dudas los círculos en los campos de trigo, agrogramas o los famosos Crop Circles que año tras años se dan en Inglaterra principalmente. Éstos sorprendentes y magníficos diseños se iniciaron en los años 80's, despertando la curiosidad de muchos y el terror de otros, quizá los célebres Doug Bower y Dave Chorley, aquel cándido par de jubilados que se atribuyeron la autoría de éstos diseños realizados con mucho esmero y algunas sogas y palos, representan aquella cortina desinformativa que se deja caer sobre el tema. Otras teorías proponen para la explicación de éste fenómeno a un desorden químico en el suelo debido a la abundancia de fertilizante, la acción de un hongo caprichoso llamado micelio anular, el factor meteorológico que incluye vientos y tornados y por supuesto la actividad secreta militar mediante satélites o fuerzas artísticas disparadas desde el espacio.
La teoría OVNI es quizá la que más nos gustaría pensar sea la adecuada. Sin embargo para tratar de encajarla como verdad debemos primero tratar de comprender qué son realmente éstos hermosos diseños y sobretodo para qué son hechos. Para ésto debemos ingresar al campo de la semiótica, aquel estudio que busca estudiar la estructura y el funcionamiento de los sistemas de signos como por ejemplo la lógica, la linguística, la matemática y porsupuesto aunque a Ud. le paresca inverosímil la música. La semiótica conjuntamente con la semántica, aquella que busca el significado de aquellos signos, conjuntamente deberían establecer la relación lógica simbólica de aquellas maravillosas formaciones. Para ésto nos formularemos la siguiente pregunta: ¿Qué tienen en común los Crop Circles?
Más allá de perdernos en paralelismos la constante común son precisamente los círculos, éstos mismo círculos que No concluyentemente podrían tratrarse de Notas Musicales.
Es verdad, la geometría perfecta y sagrada complementan muchas veces aquellos diseños pero consideremos sólo por un momento la posibilidad de que se traten de notas musicales, expresiones vibratorias.
Observa el Video:

Un ejemplo claro de ésto es quizá poder remotarnos al pasado y encontrar en el antiguo Egipto una prueba de que la música como necesidad del hombre de expresarse y comunicarse viene desde muy atrás. El Papiro Gulezian descubierto por en oriente por el americano Gulezian nos da prueba de su existencia, aquí los símbolos son representados por círculos de diferentes tamaños y colores que representan distintas notas. Durante la edad media la música mantuvo una estrecha relación con la ya entonces conformada Iglesia Católica en lo que se llamó Canto Gregoriano y el casi extingido SOLFEGGIO, que en palabras del músico Carlos Laza es una técnica de frecuencia que produce un efecto muy especial tanto en los que cantaban como en los que asistían a las misas (clic para ver).
Observa el Video:

Lo cierto es que la conocida "música de las esferas" o dicho de otra forma las vibraciones de los planetas parecieran evidenciar una identificación a manera de sinfonía de comunicación natural de los cuerpos celestes en el espacio. Los principios entonces comunicacionales del Cosmos son vibratorios y musicales: ¿Porqué No pensar que el principio del contacto extraterrestre debería ser incialmente por modulaciones o frecuencias de sonido, es decir por notas musicales?
Observa el Video:

En ese mismo sentido ¿No serían los Crop Circles ya una evidencia de contacto?, ahora bien, descifrar que nos dicen es otra tarea mucho aún mas compleja. De todas formas con las recientes desclasificaciones en el mundo y muy recientemente en Inglaterra por cuarta vez (clic para ver) así como la moda de las películas de aliens y extraterrestres (clic para ver) es bastante seguro que ya estamos muy cerca de comprender aquel misterioso y bello significado. Investiga!

PD. Para ver los últimos agrogramas o Crop Circles reportados No olvides visitar: www.ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com (clic aquí).
__________________________________________________________

El Sol y los Crop Circles

Es ya bastante conocido la relación que guardan los misteriosos círculos en los campos de trigo, agrogramas o Crop Circles. Algunos tienen a bien realizar profundos estudios fácticos para encontrar presuntas "coincidencias" entre ciertos diseños inteligentes en los campos y el comportamiento de ciertos cuerpos celestes como es el caso del Sol (ver video de abajo), La sonda Stereo y Lasco C3 han venido registrando en los últimos días ciertas perturbaciones que podrían incluso ser relacionadas con los últimos Crop Circles. Durante el 11 de Agosto (2009) era posible apreciar al Sol y su patrón de movimiento pendular, el agrograma en la figura apareció el 12 de agosto (2009). Así mismo el 16 de Agosto (2009) era posible apreciar el Sol con un patrón de extrañas marcas o círculos, aquel mismo día a la misma hora se reportó en Tidcombe, Wiltshire éste complejo agrograma. La formas caprichosas No pueden No decir nada, recomendamos el artículo del link (clic para ver).
Observa el Video:






ENLACE: www.historiasextraterrestres.blogspot.com

Un asteroide orbitando cerca del sol en sentido opuesto

Antes debo aclararlo: este artículo proviene de un webblog totalmente escéptico que, no sólo criticó lo de 2012, sino que se dedica a traducir importantes informes de científicos de todo el mundo.

Por eso, quizá, lo que menciona a continuación debe dejarnos meditando todo aquel asunto del objeto visto en proximidad del sol del post anterior.

El descubrimiento de un asteroide de 2 a 3 kilómetros de anchura en una órbita que va en sentido contrario ha dejado a los astrónomos rascándose la cabeza. Ha pasado más cerca de la Tierra que ningún otro objeto en órbita “retrógrada”, y los astrónomos creen que debería haberse observado antes.

El objeto, conocido como 1009 HC82, se descubrió en el Estudio del Cielo Catalina en Arizona en la mañana del 29 de abril.

A partir de las observaciones de su posición por parte de cinco grupos distintos, Sonia Keys del Centro de Planetas Menores de la Unión Astronómica Internacional calcularon que orbita al Sol cada 3,39 años en un camino que se aventura a menos de 3,5 millones de kilómetros de la órbita de la Tierra. Combinado con su tamaño, esto hace que 2009 HC82 sea un asteroide potencialmente peligroso.

Lo que es realmente inusual es que la órbita calculada está inclinada 155° con respecto al plano de la órbita de la Tierra. Esto significa que cuando orbita al Sol, en realidad viaja en sentido contrario comparado con los planetas. Es sólo el vigésimo asteroide conocido en una órbita retrógrada, un grupo muy raro. Ninguno de los otros pasa tan cerca de la Tierra.

Se necesitan más observaciones

Los comentas, que se originan en los límites exteriores del Sistema Solar, es mucho más probable que tengan órbitas retrógrada que los asteroides. En parte, esto se debe a que las estrellas o planetas que están de paso pueden empujarlos fuera de sus órbitas originales y llevarlos a caminos inusuales, lanzándolos al Sistema Solar interior, donde tendemos a verlos.

Algunos asteroides retrógrados pueden, de hecho, ser cometas quemados, dice Brian Marsden del Centro de Planetas Menores. El tamaño y forma de la órbita del nuevo asteroide “es muy similar a la del cometa Encke excepto por la inclinación”, dijo a New Scientist, aunque no muestra signos de una cola cometaria.

La órbita calculada es la que mejor encaja con las observaciones disponibles, pero pequeños errores observacionales pueden hacer una gran diferencia en los cálculos. “Estaría más contento si tuviésemos algunas observaciones más”, dice Marsden.

El asteroide está ahora más allá de Marte, pero su órbita periódicamente lo trae bastante cerca de la Tierra. “Debería haber sido fácilmente observable en 2000″, dice Marsden. “¿Por qué no lo vimos entonces?” Espera que nuevas observaciones ayuden a responder esta pregunta.


Fuente: CienciaKanija
ENLACE: http://www.2012diciembre.com.ar/

Objeto cercano al Sol : amenaza a la vista

Tras leer atentamente la nota informada en Starviewer y por petición de algunos lectores y amigos del blog 2012diciembre, creo necesario exponer mi opinión al respecto.

Dada la magnitud de lo expuesto, nos hace pensar en esto unicamente: aquello observado es un cometa (enana, asteroide, Nibirú, como lo llamen) rondando cercano al sol.

El autor del blog afirma sobre el desvío del objeto por un fortísimo haz de protones como un indicativo de que ha sido una inteligencia extraterrestre. Y así lo deja ver:

La conclusión, es que, “algo” con inteligencia ahí fuera ha desviado de su orbita el objeto

Luego, explica que hay una coincidencia con los crop circles o círculos de consecha, lo cual en cierta medida desmerece la información antes suministrada, dado que si hay un mito que ha sido refutado hasta la saciedad aquel es el de los círculos de cosecha.

Un amigo mío, escéptico, me envió esta foto.

Cómo me dijo al enviarmela:

¿Acaso los extraterrestes hacen tales círculos para que les conozcamos las caras también? ¿No les basta con los secuestros de dormitorio?

No obstante señalar esto, en lo personal, desde luego no coincido que haya sido nada extraterrestre lo que movió aquel objeto en cercanía al sol. Pienso que ha sido un oportuno haz del sol que lo movió. Quizá sucede muy a menudo aquello.

Lo importante y trascendente, es que hay un objeto cerca del sol. Las fotos son muy concluyentes.





(Curiosa imágen aparecida hoy en un diario de meteorología)



(Detalle de inversión de imagen para apreciar lo que salió al lado)

¿Qué es aquello? ¿Será el responsable de las miles de fotografías como la que enseño y que un amigo mío sabrá recordar el dilema que le ocasionó la primera vez que obtuvo una?

Desearía que alguien pudiera explicarme qué es ese objeto que sale junto al sol. Quisiera no creer que finalmente es una evidencia de Nibirú o Hercolubus.

Enlace: www.2012diciembre.com.ar/