jueves, 14 de enero de 2010

Asesor Científico de Obama Admite Manipulación Climática Con Chemtrails


John P. Holdren, el actual asesor de ciencias de la Casa Blanca en la administración Obama, aboga por esterilizaciones masivas y abortos forzados en su libro “Ecoscience: Population, Resources and Environment”, escrito como parte del programa eugenésico a implementarse en los próximos años para reducir drásticamente a la población mundial.

Los conceptos esbozados por Holdren en su libro en 1977 fueron tan impactantes que en febrero de 2009 la revista Front Page rechazó un artículo dedicado a las escrituras por considerarlo descabellado, ya que se creía que la gente no sería capaz de creer su veracidad. Fue entonces cuando un blog publicó en internet imágenes del libro mostrando la terrible verdad sobre las escrituras de Holdren.

Holdren y sus colegas están ahora en la vanguardia de los esfuerzos para combatir el cambio climático a través de programas centrados en la geoingeniería alrededor del planeta. Como se informó en abril de 2009, Holdren recientemente defendió proyectos de geoingeniería diseñados para enfriar la Tierra a gran escala, tales como “la inyección de partículas en la parte superior de la atmósfera a fin de reflejar los rayos del sol”, que muchos han señalado ya se está produciendo a través de la fumigación de chemtrails en todo el planeta.

Fuente : Youtube – NewWorldNoticias

Informo: http://movimientoantinwo.wordpress.com/

Alerta Roja: La Eugenesia Del Nuevo Orden Mundial Supera a la Ciencia


La verdad sobre el cambio climático, el cáncer, la gripe porcina y las vacunas. La recopilación incluye material de David Icke, Alex Jones y G. Edward Griffin.

Editado por: ScootleRoyale (http://www.youtube.com/ScootleRoyale)
Subtitulado por: NewWorldNoticias (http://www.youtube.com/NewWorldNoticias )

Fuente : Youtube – NewWorldNoticias

Informo: http://movimientoantinwo.wordpress.com

Famoso predicador dice que el terremoto de Haiti fue ocasionado por el diablo

Muchos son los que no saben que hacer para sobresalir del común de los mortales, y este es el caso del famoso predicador Pat Robertson que en una cadena de televisión dijo que el terremoto que asolo Haiti fue causado porque los haitianos hicieron un pacto con el diablo. Dijeron: “Te serviremos si nos liberas de los franceses”. Pat asegura que esta ha sido la causa. Es muy fuerte y también indignante, demuestra bien a las claras una falta total de conocimiento sobre movimiento de las placas tectónicas, pero… ¿Y si el diablo se vale de las placas para ocasionarlo?.

Si analizamos la tectónica de placas de la zona, nos encontramos conque es una zona en la que pueden ocasionarse sismos, para algunos expertos en sismología, este terremoto ha sido un aviso de otro que puede tener peores consecuencias, y apuntan al canal de Panama como un posible desencadenante de uno mayor.

Vean el vídeo de la noticia:

Informo: http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/

Plataforma de Denuncia de HAARP ante los Organismos Internacionales.Confirmado el uso militar.

En él podemos encontrar, el patrón de profundidad correlativa lineal. En ambo casos, observamos, que la actividad sísmica sucesiva se produce a la misma profundidad.

Seguidamente, reproducimos los vídeos en los que se pone de relieve la correlación entre la actividad sísmica y la Ionosfera, mediante el control de la Radiofrecuencia inducida por Hipocampos, en el marco de HAARP

La cuestión es la siguiente:

1º.-Sabemos que los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.

2º.-Sabemos positivamente, que la configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).

3º.-Hemos elaborado un diagrama de sucesion lineal respecto de los terremotos denunciados en el precitado artículo, que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad, vean el terremoto de china de 2008.

Vean la extraña coincidencia con la actual sucesión de seismos: 10 kms de profundidad.

Referencias adicionales:

1.-VIDEO:- CHINA CONSIDERS WAR AGAINST USA OVER EARTHQUAKE ATTACK
http://in.youtube.com/watch?v=0VX0JvpW5q0&feature=related
http://tinyurl.com/3g4rd5

2.-GLOBAL RESEARCH – HAARP IS A WEAPON OF MASS DESTRUCTION
HAARP is fully operational and has the ability of potentially triggering floods, droughts, hurricanes and earthquakes. From a military standpoint, HAARP is a weapon of mass destruction
http://www.globalresearch.ca/index.php?context=viewArticle&code=CHO20020104&articleId=205

3.-CAMPAIGN FOR COOPERATION IN SPACE – HAARP IS A SPACE-BASED WEAPON OF MASS-DESTRUCTION
http://peaceinspace.blogs.com/peaceinspaceorg/2008/05/haarp-is-a-spac.html

4.-FROM PRAVDA – SECRET GEOPHYSICAL WEAPONS – “UNPREDICTABLE NATURAL DISASTERS AND MAN-CAUSED CATASTROPHES”
http://english.pravda.ru/main/2003/01/15/42068.html

5.-Más referencias:http://www.google.com/search?domains=globalresearch.ca&q=haarp&sa=Google+Search&sitesearch=globalresearch.ca

6º.-Estudios recomendados en esta web:

Hipocampos de Frecuencias Escalares de HAARP. El incidente Noruego.Parte II.

Hipocampos de Terafrecuencias: ¿Calentando el ártico? Proyecto SHEBA

Hipocampo de Terafrecuencia de HAARP o simple proyección holográfica de satélites.Informe del día 14D.

Un cientifico clave de HAARP es de Madrid.

El Proyecto HAARP. Hipocampos de Terafrecuencias.Cambio Climático, desastres y salud humana.

StarViewerTeam Internacional 2010

Informo: http://starviewer.wordpress.com/

Jornadas de Astrobiología 2010

Más de cien científicos se reunirán en el edificio de la CEPAL para discutir los avances y el futuro de esta ciencia interdisciplinaria llamada Astrobiología.

En los últimos años, la investigación en torno a los sistemas planetarios extrasolares, la química del Universo o la búsqueda de vida en el Sistema Solar, han fortalecido la emergencia de una ciencia interdisciplinaria conocida como Astrobiología. Conscientes de los desafíos de esta nueva área de estudios, investigadores de distintas áreas e instituciones como la UC, la Universidad de Chile, el Goddard Space Flight Center de la NASA y el Observatorio Europeo Austral, entre otras, se han unido para realizar el primer Workshop de Astrobiología en Chile: Astrobio 201 más de cien científicos entre astrónomos, físicos, biólogos y estudiantes de pre y postgrado, discutirán diversos tópicos relativos a esta área científica. Con un promedio de 11 coloquios por día, los asistentes podrán conocer cuáles son los proyectos dedicados a rastrear planetas extrasolares, los avances que ha tenido la microbiología y su conexión con la Astrobiología, o de qué forma evolucionan los cuerpos orgánicos en los sistemas planetarios, entre otras temáticas. Esta gama de tópicos a tratar tiene un claro objetivo: descubrir nuevas áreas de estudios, además de promover la inserción de la comunidad local en esta materia.

El Workshop tendrá lugar los días 13-15 de enero en el edificio del Centro de Estudios para Latinoamérica (CEPAL), ubicado en Av. Dag Hammarskjöld 3477, Vitacura, Santiago.

Cromosoma "Y" evoluciona a Gran Velocidad

El cromosoma sexual Y de los mamíferos, responsable de asignar el género masculino, está evolucionando más rápido de lo que se pensaba, según revela un nuevo estudio del Instituto Whitehead en Cambridge en Estados Unidos, sus autores, dirigidos por David Page, completaron la secuenciación en el chimpancé de la región específica del macho del cromosoma Y (MSY) y la compararon con la secuencia equivalente en humanos. Las dos secuencias diferían radicalmente (hasta un 30%) en estructura y contenido genético, indicando una rápida evolución. El descubrimiento contradice la idea de que los cromosomas Y son esencialmente estructuras estancas que evolucionan muy despacio y solamente por pérdida genética. Que oportuno éste estudio ya que justo en éste año, año que saldrán todos los avances de la genética éste nuevo estudio comineza a replantear que en cuestión de genética el producto humano aún No está terminado.
Link: www.sciencedaily.com
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/