miércoles, 25 de noviembre de 2009

Entrevista: RAFAPAL, El Fraude del Cambio Climático y el 27 de Noviembre

Bueno gente, a sólo días de tan esperada fecha por algunos se han alzado voces desde todas partes del mundo opinando y disparando sus puntos de vista y posiciones. Desde Nuestro Pasado Extraterrestre y su director rogamos porfavor No tomar éstas informaciones literalmente y considerarla sólo como una fecha más. Lo único confirmado para el 27 de Noviembre (2009) es que la mega presentadora de realities en USA Oprah Winfrey dejará los sets y escenarios justo esa fecha, nada más, y ojo No se sabe nada más, sin embargo rogamos porfavor No distraer especial atención a temas que son importantes y sustanciales como el Calentamiento Global y todo lo que hoy se va conociendo en torno a ésto. Hace unos días publicamos en Contacto Extraterrestre la noticia publicada el pasado fin de semana en algunos diarios ingleses de que unos Hackers informáticos habrían sacado a la luz cientos de mails de unos científicos de la Universidad de East Anglia en Inglaterra desde donde es posible ver como se han venido manipulando y acondicionando números y cifras sobre las reales temperaturas de nuestro planeta con el fin de agrandar todo el asunto (clic para ver).
Observa el Video:

Recordemos que hace unos mese escuchamos las declaraciones del Director de GreenPeace, Gerd Leipold, admitiendo que ellos también habían adulterado cifras y patrones de pronósticos del tiempo con el fin de concientizar más a la población (?).
Observa el Video:

Por otro lado recientemente el parlamentario Godfrey Bloom del Partido Independiente del Reino Unido y miembro Parlamento Europeo declaró que todo el tema de la culpabilidad contra la población mundial por la emisión de CO2 y el daño actual a nuestra querida Tierra No es por nuestra culpa sino por fines y objetivos económicos de los grandes grupos de poder.
Observa el Video:

Las preguntas entonces serían: ¿Para qué nos harían creer que somos los culpables de lo que le viene ocurriendo a nuestro planeta?, ¿Tendrán algo que ver los recientes impuestos grabados en algunos países de Europa para el reciclamiento y los combustibles?, ¿Sino es el CO2 entonces qué le sucede a nuestro planeta?
Lo extraño del asunto es que muy pocos (por No decir ningúno) medios le dán prinicipal atención a éste tema, sólo algunos muy subjetivamente publican algo (clic para ver), y todo ésto en medio del marco de la próxima celebracion de la Conferencia a realizarse en Copenhague, Dinamarca del 7 al 18 de Diciembre (2009) organizado por las Naciones Unidas, ONU (clic para ver), donde los principales países y gobernantes establecerán los lineamientos y políticas contra éste flagelo que supuestamente hemos originado nosotros mismos. ¿Significará ésto nuevos impuestos para todos?, ¿Habrá que sacrificarse "por el planeta", por algo que otros ensuaciaron y que hoy a nosotros nos tocará limpiar?
Para ésto nos enlazamos a Madrid, España ayer Martes 24 de Noviembre (2009) para conversar con Rafael Palacios, periodista y editor del Site RAFAPAL.COM donde en buen cristiano expone su opinión y perspectiva del tema. Calentamiento Global, el fraude climático, el Nuevo Orden Mundial y éste 27 de Noviembre (2009), ¿Cómo se puede relacionar todo ésto?
Escucha el Audio:



Está es una real Verdad Incómoda, ya No la de Al Gore, por supuesto Investiga!
Informo: http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/
_

Video: Impresionante meteorito cae en Sudafrica

Un meteorito ha dejado deslumbrado a los astrónomos ya que se precipitó en la Tierra y provocó un resplandor de luz verde.





El fenómeno astronómico iluminó el cielo de la noche en el sur de África.

Este asombroso video muestra el momento en que el meteoro se precipitó.

URGENTE: Avistamiento Masivo OVNI en Lima Perú

La tarde de hoy Miércoles 25 de Noviembre (2009) No pasó inadvertida para los pobladores y público concurrente a la ciudad de Lima, capital de Perú. Alrededor de las 2 de la Tarde decenas de personas identificaban en los cielos y entre las nubes inicialmente 3 objetos luminosos al parecer de tipo esférico, OVNI's que al parecer se multiplicarían y se convertirían en 8 objetos que luego de divfersas formas y alineaciones pareciesen haber conformado una figura octogonal. El avistamiento se dió por alrededor de 40 minutos y puedo ser visto por cientos de testigos y cuirosos al lugar. Radios locales reportaron en Vivo el suceso. El caso está en investigación, andamos tras fuentes directas al avistamiento. Ampliaremos.
Observa los Videos:



Links: www.elcomercio.com.pe / www.peru21.com.pe / www.larepublica.pe / www.rpp.com.pe
Informado: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

Maussan y el reportaje de La Iglesia y los Extraterrestre

Video recién emitido en el programa Los Grandes Misterios del Tercer Milenio por Televisa Galavisión que trata el tema de la reciente conferencia de Exo-Biología relializado en Casina Pío IV Vaticano. ¿Cuál es la importancioa y la trascendencia de éste coloquio conferencia? El periodista e investigador Jaime Maussan lo explica.
Observa el Video:

Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Los 4 detectores del gran acelerador de partículas han registrado con éxito los choques de protones pero...


El LHC, el nuevo gran acelerador de partículas, ha realizado las primeras colisiones de protones, según ha informado el Laboratorio Europeo de Física de Partículas (CERN) en un comunicado. Primero se han enfocado los haces para generar choques de partículas en el detector Atlas, a continuación se ha repetido la operación en el CMS, y después en los otros dos, alice y LHCb. Los 4 han registrado el acontecimiento en sus salas de control. Pero hay quienes tienen pronósticos negativos sobre el resultado.

"Es un gran logro el hecho de haber llegado tan lejos en tan poco tiempo", ha comentado el director del laboratorio físico CERN, Rolf Heuer. "Pero tenemos que mantener la perspectiva y queda aún mucho por hacer antes de que podamos iniciar el programa de física del LHC".

En sus primeras horas de funcionamiento, el LHC respondió perfectamente, con sus dos haces circulando en sentido opuesto de forma estable. Las operaciones de puesta en marcha comenzaron el pasado viernes tras 14 meses dedicados a la reparación de la grave avería que se produjo el año pasado en la máquina cuando apenas se habían empezado a inyectar los haces y antes de producir ninguna colisión.

La operación del acelerador, enfriado hasta -271ºC, comenzó con la introducción del 1er. haz, que se fue probando sector por sector, hasta cubrir los ocho que forman la circunferencia, explicó Stephen Myers, responsable de la división de aceleradores del CERN, junto a Ginebra. Luego se hizo lo mismo con el otro haz, en sentido opuesto, y finalmente se introdujeron los dos a la vez. El paso siguiente ha sido hacer las primeras colisiones.

De momento, la máquina, de casi 27 kilómetros de circunferencia, está funcionando a baja energía (450 GeV). "Igual que con un coche nuevo, no lo aceleras al máximo cuando lo estrenas, sino que vas poco a poco", ha señalado Heuer. Una vez realizadas las primeras pruebas, se aumentará la energía del LHC hasta 1.200 GeV por haz, según los expertos. Eso será antes de finales de año, y en 2010 ya se subirá hasta 3,5 TeV por haz.

En cuanto a los primeros datos científicos, habrá que esperar aún unos meses, hasta que el nuevo acelerador haya pasado todos los ensayos y empiece la toma de datos rutinaria con los detectores.

El LHC está instalado en un túnel, a 100 metros de profundidad, en la frontera franco-suiza, y es el acelerador más potente jamás construido. En los puntos de colisiones de los haces, cuatro gigantescos detectores registrarán los efectos de los choques de partículas para explorar las leyes que rigen el funcionamiento de los componentes fundamentales de la materia.

Xavier Barcons, investigador del IFCA, y Marcos Cruz, profesor de la Universidad de Cantabria, son 2 de los 34 astrónomos españoles que en algún momento han recogido las revistas Nature o Science. Es interesante lo que ellos dicen sobre el acelerador de partículas:

Marcos Cruz: -Analizando la radiación microondas, la más antigua conocida -se emitió hace 14 mil millones de años, poco después del Big Bang-, se puede obtener información valiosa sobe el origen del Universo, su geometría, etc. Tras contrastar los datos de un satélite de la NASA localizamos una anomalía en forma de mancha fría en el espacio. Lo investigamos y alcanzamos una teoría que explicaba el fenómeno.

-A pié de laboratorio, ¿cómo influirán los experimentos desarrollados en el acelerador de partículas de Ginebra (CERN)?

Xavier Barcons: -Siempre digo que está muy equivocado quien piensa que en el CERN se va a descubrir cuál es el origen del Universo.

-¿Entender entonces qué había antes del Big Bang es imposible?

Xavier Barcons: -No tiene sentido tratar de buscar nada fuera del Universo, porque por definición el Universo lo es todo. Plantearse qué había antes del Big Bang no entra dentro de los esquemas de la cosmología moderna, porque con el modelo que hoy tenemos como correcto el espacio y la materia aparecen con la explosión.

-La película Ágora nos recuerda que la cultura o la misma tradición científica muchas veces coartan la mirada del investigador, ¿puede que algo así esté ocurriendo ahora?

Xavier Barcons: -La ciencia ha de ser muy conservadora. Mientras no tengas una teoría experimental u observacional que demuestre que tu modelo está equivocado, lo mejor es que no lo cambies. En la cosmología hay ahora un paradigma que tiene que ver con la composición del 70% del Universo, que ni tan siquiera es materia, y que se ha denominado energía oscura. Para comprender eso habría que cambiar las leyes físicas. Hay mucha gente que lo intenta, buscando el Nobel con el trabajo de una tarde; pero no se puede funcionar así.

-¿Qué encontrarán entonces?

Xavier Barcons: -Puede que logren una partícula para comprender la materia oscura, que no tiene nada que ver con la energía oscura. Cualquier experimento allí servirá para estudiar la composición de la materia, nada más.

-La ilusión se conserva entonces con el reciente descubrimiento de agua en Marte...

Xavier Barcons: -¿Lo han vuelto a descubrir?

-Eso parece...

Xavier Barcons: -Es un termómetro muy claro de la situación de los fondos económicos de la NASA. Eso y las detecciones de posibles cuerpos proclives a chocar contra la tierra. Ahora, en crisis, aparecerán muchos de esos...

Informo: http://www.urgente24.com