viernes, 11 de febrero de 2011

Otra Vez el OVNI de Jerusalem: Lo Último


Bien estimado lector, sabemos bien que éste un Site dedicado exclusivamente a compartir y difundir videos sobre recientesavistamientos OVNI's en el mundo. De ninguna manerabuscamos convertirnos en unSite que busque desacreditar evidencias, fotos, testimonios o videos.....durante la existecnia del blog hemos tomado postura específica y férrea sólo en dos casos: el primero en Octubre del 2009con el recordado OVNI gallego de Terra (clic para ver) y el segundo éste remobrado"bendito OVNI de Jerusalem", compartimos con Ud. hoy estimado lector un video de una reciente entrevista en una radio inglesa a Michael Cohen quien maneja una columna enAllNewsWeb sobre el tema (y que dijo sobre la reunión de Ju Jintao y Obama para el tema Extraterrestre y la reuniones del Vaticano y la Casa Blanca con extraterrestre etc etc) el video está en inglés pero para aquellos que comprenden notarán que éste investigador australiano se ratifica en la veracidad del video originalsubido a la web por Eligael Gedalyovich el pasado 28 de Enero (2011) y trata de explicar sus motivos con un testimonio que según refiere le habría dado el propio Gedalyovich.....algo que a NADIE a querido dar. Al respecto señores sólo les adelantamos (aunque por nuestra cuenta en Twitter ya hemos filtrado algo) que éste 14 de Febrero (2011) por el Día de la Amistad le daremos a Ud. un gran regalo....esté Ud. muy atento a nuestras redes sociales y a los comunicados que aterrizaremos éste tema de una buena vez y esperamos los nuevos comentarios deTODOS los que han venido opinando en los últimos días...ojo deTODOS. .....Diviértase con éste videíllo.
Observa el Video:
INFORMO: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

NASA Oficial: Posible Señal Extraterrestre Recibida


Para muchos el tipo de noticia que se busca en Internet. Sobre ésta noticia que nosotros publicamos en Octubre del 2010(clic para ver) la noticia que refiere a una señal muy aguda atribuída al parecer a algún tipo de tecnología láser dada a conocer por el científico australiano Ragbir Bhathal de la universidad de Sydney. Éste mismo sospechoso pulso fué detectado hace un par de años desde una lejana galaxia que hoy incluye al exoplaneta Gliese 581gBhathal es miembro del SETI Australia. Bien, hoy desde una de las Webs de NASA éste 6 de Febrero (2011) publican la imagen de lo que fué esta compleja señal con una breve reseña que dice:
Textual:
"No one knows for sure what caused this signal. There is a slight possibility that it just might originate from an extraterrestrial intelligence."
Traducción:
No estamos seguros que causó ésta señal. Existe una leve posibilidad que podría haver sido originada por inteligencias extraterrestres...
Bien, y desde la misma Web de NASA (clic para ver). Sin duda una tremenda noticia ya que desde la mítica señal Wow en 1977 (clic para ver) la comunidad cintífica Nobarajaba tan abiertamente la"leve" posibilidad de inteligencia extraterrestre...ahí se lo dejamos y disfrútelo.
Link: www.apod.nasa.gov/apod/
INFORMO: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

URGENTE: Noticias del Sol


La cosa se activó. ElSpaceWeather comunica información de la USAF y elNOAA sobre el último reporte sobre actividad solar reportado hoy 10 de Febrero (2011). Las regiones activas del Sol osunspots 1153 ha producido unaeyección de masa coronal de tipo M1 desde el limbo oeste del Sol. Posteriormente a ésto se ha reportado desde la misma zano tormentas solares clase C1.Bien, se ha determinado que los vientos solares impactarán a laTierra éste 11 de Febrero (2011) a las10:11UTC directamente sobre los 8 grados defrente a la Tierra. Evidentemente es posterior la tormenta geomagnética y sus consecuencias. Atención con la Placa del Pacífico. Ampliaremos.
Link: www.spaceref.com/news
INFORMO:http://historiasextraterrestres.blogspot.com/