jueves, 8 de octubre de 2009

Sismos de magnitud 7.8 sacuden islas Salomon y Vanuatu

Sucedió hace unas horas. Un sismo de magnitud 7.8 se produjo en las islas Santa Cruz, en el Pacífico sur, entre los archipiélagos de Salomón y Vanuatu, y una alerta de tsunami fue activada en la región, anunció el Instituto Geológico estadounidense (USGS).

Los sismógrafos detectaron el temblor a las 20.03 GMT con una profundidad de 35 kilómetros, dijo el USGS en un boletín.

El epicentro fue ubicado 294 kilómetros al noroeste de Santo (Luganville), en Vanuatu, y 2.108 kilómetros al sudeste de Port Moresby, Papua Nueva Guinea.

El sismo se produce ocho días después de otro de magnitud 8 en el Pacífico sur, que provocó un tsunami que mató a 177 personas en Samoa, Tonga y Samoa estadounidense.

Esta seguidilla de sismos y desastres es realmente inquietante. No nos toca todavía, estamos tranquilos. Pero hay que desterrar la mentalidad de que las cosas malas les pasan a los demás. El próximo puede ser nuestro país.

Aquí vean en tiempo real la actividad sismica.

Con información de EFE y AFP

Enlace: http://www.2012diciembre.com.ar/

Apophis de nuevo en la mira

Según nuevas estimaciones, el riesgo de colisión catastrófica del asteroide Apophis con la Tierra en 2036 son de 1 en 250.000.

Esto, según los nuevos cálculos de la Nasa y divulgados ayer.

Desde su descubrimiento, en 2004, este asteroide tiene en vilo a algunos científicos, por la posibilidad de choque con nuestro planeta.

La estimación anterior se refería a una probabilidad de una en 45.000.

Los astrofísicos presentarán su trabajo en la conferencia de la American Astronomical Society de Puerto Rico el jueves.

Enlace: http://www.2012diciembre.com.ar/

URGENTE: Publican fotos de Posible Abducción de Ganado en Argentina

Republicamos el Artículo Completo de www.rosario3.com:
La posibilidad de que las vacas vuelen siempre estuvo en el plano de lo imposible. Pero para Laura y Sergio eso cambió el lunes pasado a la tarde, cuando paseaban por la costa en la localidad de Puerto Gaboto, y creyeron ver una vaca en el cielo que era abducida por un OVNI. El matrimonio se lo contó al periodista Guillermo Brasca, en una nota que emitió el programa Telenoche, de Canal 3. Y aportó fotos, que no son del todo claras pero que muestran el supuesto OVNI y también a la que sería la vaca en vuelo. “Fuimos a tomar mate con los chicos, mirabamos para la isla y nos extrañó algo blanco, raro, que volaba. Era algo grande. Acercamos con la cámara y era una vaca volando, y arriba algo como un plato volador suspendido en el aire (algunas de las fotos acompañan esta nota). Un helicóptero no era y un avión tampoco”, relató Laura. Suspendido en el aire. La mujer agregó: “La vaca era como que el plato volador la estaba chupando, después desaparecieron ambos. Quiero creer que fue eso, para mi era un ovni, yo lo viví”.
Para ver las fotos sigue el link (clic aquí). La investigación completa está en proceso de la mano misma de los testigos gracias a Visión OVNI, No dejes de verla (clic aquí).

Fenómeno en el cielo de Rusia

Se trata de un extraño fenómeno que se dió sobre el cielo de Moscú en Rusia ayer 7 de Octubre (2009) la noticia rebotó en algunos medios noticiosos rusos. ¿Blue Beam?, ¿Un OVNI?
Observa el Video:

Enlace: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

UFOS 2009 Siguen aparaciendo.............


Enlace:www.youtube.com

Mensaje al Presidente Obama: Salve a la Luna

Estimado Sr. Presidente: La Tierra y la Luna han coexistido en perfecto balance por millones de años. NASA va a hacer ésto con el pretexto de la búsqueda de agua en la Luna. India No es el primero en desclasificar la novedad del agua en la Luna. Detenga Ud. a NASA por el próximo daño al astro celeste más próximo a nosotros. Hágalo por el planeta Tierra y la Luna.
Sinceramente,
José Escamilla.
Observa el Video:

Impacto en Vivo: 7:31 a.m. EDT/4:31 a.m. PDT Viernes, Oct. 9(clic aquí).
Enlace: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

NASA bombardea la Luna

La NASA planea mandar a la Luna una bomba de 2 kilotones de potencia éste viernes 9 de Octubre (2009) a las 7:30AM para conseguir el gran absurdo de crear un gran cráter de 7,5 kilómetros dentro del cráte denominado Cabeus con la excusa de una misión para la búsqueda de agua, en un experimento para la colonización lunar (al menos es llo que ellos dicen). Pero lo más gracioso es que este hecho viola flagrantemente una ley espacial que prohibe cualquier tipo de modificación de los cuerpos celestes. El bombardeo de la Luna, por parte de la NASA, forma parte de la "LCROSS mission". Algunos dicen que entrartíamos en conflicto con aquellos extraterrestres que "viven "en la Luna. Éste bombardeo a nuestro satélite natural al parecer No sería nuevo y le costará al pueblo norteamericano 79 millones de dólares.
Observa el Video:



Para ver la imágenes de la explosión sigue el link (clic aquí).
Enlace: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/