domingo, 30 de mayo de 2010

NASA libera imágenes desde el Espacio del Derrame de Petróleo

Uno de los testigos más fiables de los cambios en el Golfo de México derrame de petróleo han sido los satélites en órbita. Imágenes recién liberadas de NASA han dado cuenta de la mgnitud del derrame. Resumen actualizado periódicamente de las imágenes de derrame del Golfo de la NASA cuenta con puntos de vista de dos satélites de observación, de NASA: Terra y Aqua. Las dos sondas en órbita polar están equipadas con espectrorradiómetros que envía con datos a través de una amplia gama de longitudes de onda. El aceite en la superficie aparece como un brillo plateado, brillando bajo el Sol. Otros instrumentos en los satélites de recoger imágenes térmicas del Golfo. La vegetación aparece en rojo, y el aceite en el agua tiene un aspecto plateado. La imagen adquirida el 24 de mayo (2010) pone de relieve un parche oscuro de las aguas misteriosas arriba a la izquierda. La NASA dice que el color oscuro puede indicar el uso de dispersantes químicos, espumaderas o pértigas. O simplemente puede reflejar las diferencias naturales en la turbiedad, el contenido de sal o la materia orgánica en las aguas costeras. Ojo si Ud. aún No comprende bien la magnitud de la dimensión de ésto con el video adjunto comprenderá el tamaño del desastre. Adjuntamos el link de NASA JPL para que vea Ud. mismo las imágenes.
Observa el Video:
\
Link: www.nasa.gov
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

OVNI fotografiados cerca al Sol

Bien hace unas semanas publicamos que la sonda STEREO había captado extraños objetos cerca al Sol (clic para ver). Bien, hoy la historia vuelve a repetirse, éste 29 de Mayo (2010) STEREO fotografía OVNI's en distintas posiciones muy cerca al Sol, ahora, lo más importante aquí es considerar las proporciones, note Ud. el tamaño de los OVNI's al lado del Sol ...para que Ud. se haga una idea la Tierra se vería más o menos del tamaño de un pixel en la misma imagen. Compartimos también los links los links de NASA y la sonda STEREO para que los verifique Ud. mismo.
Observa el Video:

www.stereo.gsfc.nasa.gov/browse/2010/05/29/ahead/euvi/
www.stereo.gsfc.nasa.gov/browse/2010/05/29/ahead/euvi/195/
www.stereo.gsfc.nasa.gov/browse/2010/05/29/ahead/euvi/195/2048/
informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

BP fracasa con el Sellado de la Fuga de Petróleo

La petrolera británica BP fracasó con 'Top kill', su más reciente operación para sellar su fuga de petróleo en el Golfo de México, en tanto The New York Times (clic para ver) informó que ingenieros habían alertado a la empresa que la plataforma corría riesgo mucho antes del desastre. "Después de tres días completos intentando sellar la fuga, hemos sido incapaces de contener el flujo" de petróleo, dijo el jefe de operaciones de BP, Doug Suttles, en una rueda de prensa. Suttles dijo desconocer qué falló en la operación, bautizada 'Top kill'. "No lo tenemos claro (...) No fuimos capaces de detener permanentemente el flujo", agregó. BP usó submarinos robotizados para bombear fluidos al pozo, intentando sofocar la fuga el tiempo suficiente para permitir sellar la grieta con cemento. Bien a ésta alturas gente la cosa se ha puesto peor de lo que todos suponemos.....No lo sabemos pero viendo una de las cartas del juego Iluminati de Steve Jackson que compartimos por Twitter se vé aquí una extraña coincidencia...¿No lo cree Ud?
Observa el Video:

Link: www.nytimes.com
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/