jueves, 5 de agosto de 2010

Suecia Está Pensando Eliminar el Dinero en Efectivo

 
Tim Mansel / BBC, Estocolmo
En muchos países, las tarjetas de débito y de crédito están reemplazando al dinero en efectivo. En Suecia, se debate si surprimirlo totalmente para reducir la delincuencia.
Marie Jarvas, empleada bancaria de Estocolmo, ha sufrido dos asaltos.
“El primero fue temprano en la mañana. Dos hombres entraron rompiendo la puerta de cristal con un hacha”.
“Lo que querían era la caja con el dinero para los cajeros automáticos. Yo estaba tan asustada que me escondí en una pieza del fondo, detrás de un armario”, recuerda.
“Estaba segura de que me iban a matar a tiros. Estaba muerta de miedo”.
Dos años después, volvió a ocurrir. Esta vez, un hombre armado penetró por la ventana contra la que acababa de estrellarse un coche.
El sindicato al que pertenece Jarvas está ahora a la cabeza de los que quieren que Suecia elimine el dinero circulante, preocupados por la seguridad de los 30.000 empleados bancarios miembros de la organización gremial.

“Si podemos reducir el dinero que manejan los bancos y la sociedad en general, también se reducirán los robos”, afirma Marie Look, del sindicato de empleados bancarios.
“Si en el largo plazo abandonamos el circulante en su totalidad, no habrá más robos, porque no tendrá sentido asaltar un banco que no tiene un peso que llevarse”.

Campaña

La campaña por la supresión del dinero cuenta entre sus filas con algunos connotados partidarios, incluyendo al ex miembro del grupo Abba, Bjorn Ulvaeus.
“No hay razones prácticas claras, hasta donde puedo ver, para seguir utilizando billetes y monedas”, escribió en su blog.
“Lo que sí hay es ventajas obvias en deshacerse de ellos. Suecia podría ser el primer país del mundo en tomar esta medida”.
También dijo que era “paternalista” pensar que las personas de la tercera edad tendrían problemas para pagar bienes y servicios a través de la internet o con una tarjeta.
“Habrá, por cierto, quienes necesiten ayuda, pero la inconveniencia podría valer la pena si con ello se evita el riesgo de que les roben”.

Algunos ejemplos

 
Los autobuses de Estocolmo ya funcionan sin dinero. Las franjas de boletos electrónicos se pueden comprar con antelación o se puede pagar a través de teléfonos móviles.
Tras una serie de asaltos contra conductores de buses, las autoridades de salud y seguridad tomaron cartas en el asunto y les exigieron a las compañías de transporte que encontraran una manera de proteger el dinero.
El resultado fue que los autobuses dejaron de aceptar monedas y billetes.
“Parece que hay muchos menos problemas en los buses. Los conductores están felices con la situación”, dijo Bernt Nilsson, del Consejo para el Ambiente de Trabajo Sueco.

¿Y la posición oficial?

El Banco Central de Suecia no tiene una posición en este debate.
Sin embargo, en un discurso que hizo a principios de año, el subdirector del banco, Lars Nyberg, subrayó el mayor costo para la sociedad de las transacciones en efectivo, comparadas con aquellas hechas mediante tarjeta de crédito o débito.
Citando un estudio de 2002, dijo que el costo de utilizar efectivo estaba aumentando en vez de decrecer
“Por ejemplo, el costo de asegurar el transporte y cajeros automáticos ha subido substancialmente”, aseveró Nyberg.

Oposición

No cabe duda de que existe la tecnología para que pueda funcionar una sociedad sin dinero, con todas sus ventajas.
Sin embargo, hay gente que se opone a ello. El profesor de Economía de la Escuela de Negocios de Londres Andrew Scott dice que, a pesar de que el dinero es un bulto molesto en los bolsillos, sin contar con el problema de encontrar cajeros automáticos que funcionen, el efectivo sobrevive, en parte, gracias a que mantiene nuestra privacidad.
“Su mayor ventaja, en una era electrónica, es que el dinero es anónimo y no nos dice nada respecto a dónde ha estado alguien”, dice.
Par Strom, de la Fundación del Nuevo Bienestar, de Estocolmo, dice que la tendencia hacia una sociedad sin dinero de Suecia es preocupante precisamente por esta razón.
“Si es imposible pagar con dinero, también es imposible no dejar rastros electrónicos. Cuando se ensamblan las huellas electrónicas de lo que uno va comprando, éstas pueden contar nuestra historia completa. Esto es información muy delicada”, asegura Strom.
“Mucha gente no quiere este tipo de sociedad ultravigilada”.
Bert Nilsson cree que Suecia necesitará de muchos años para deshacerse del efectivo.
De manera que los músicos callejeros de Estocolmo continuarán entreteniendo del mismo modo a los viandantes con su música de acordeón o flautas de Pan.
Fuente 1 : BBC
Fuente 2 : Chemtrailsevilla
Informo: http://movimientoantinwo.wordpress.com

Espiritismo: todos los secretos de la muerte al descubierto

por deltoyax
Copio el post que podeis encontrar en http://contraperiodismomatrix.com/ Es una entrevista donde hablo sobre la realidad que habita en el astral terraqueo y el funcionamiento de la ley universal de efecto causa en enfermedades y desordenes psiquicos.También hablo un poco de la mediumnidad y de como se trabaja en las sesiones espíritas.
El post ha quedado chulo,aunque muy comprimido,no pude explicar ni una cuarta parte de lo que hubiera deseado por no hacerlo demasiado extenso.
LOS OTROS ESTÁN AQUÍ, Y QUIEREN HABLARTE LOS MUERTOS SON TÚ MISMO DENTRO DE UN TIEMPO
Entrevistamos a nuestro sabio amigo Sergio Serrano, Deltoyax, quien nos ilustra sobre los misterios de la muerte a la luz del conocimiento de Alan Kardec, el sistematizador de la paraciencia del espiritismo y otros autores como Ramatis, Ivonne Pereira y Chico Xavier. Los espírituss están aquí a tu alrrededor, algunos son tus amigos y guías, otros son malos y burlones. Somos muchos en el multiverso y la materia es una farsa pasajera, porque el hombre es esencialmente espíritu. Hay muchos espíritus rondantdo, aunque no lo sepas, algunos son familiares o seres que conociste en otras vidas o simples vecinos astrales, ellos se alegran de que se difunda esto y de que el mundo se abra ya a la realidad del multiverso astral.
ALLAN KARDEC, PADRE DEL ESPIRITISMO
“LA MUERTE NO EXISTE” -
¿Cómo comenzó el espiritismo?
-La primera comunicación que se tiene constancia entre encarnados y desencarnados, data de 1848 cuando en la casa de la familia Fox se empiezan a escuchar ruidos hasta tal punto que no les dejan conciliar el sueño,es entonces cuando una de las hijas desafía al espíritu y entabla una conversación a golpes,según la cantidad de golpes que daba quería decir una letra u otra,basándose en el abecedario,al poco tiempo descubrieron que quien les contestaba era un tipo que se había dedicado a la venta ambulante durante su vida y que había sido degollado 5 años antes por el anterior propietario de la casa para robarle,al poco tiempo pusieron alerta a la policía para indicarles donde se hallaba enterrado el cadáver del vendedor ambulante y lo encontraron entre uno de los muros de la casa, aunque nunca se pudo esclarecer con pruebas tangibles quien fue realmente el asesino. Pero el espiritismo realmente comienza en la siguiente casa donde se mudan los Fox,en la cual vuelven a escuchar sonidos y golpes,siempre cuando las dos hermanas están presentes,pero como ya le han perdido el miedo a los difuntos deciden entablar conversaciones con ellos,pero esta vez provocándolas en sesiones,el fenómeno que usan para comunicarse con los muertos es el conocido como mesas giratorias,basado en una mesa que se mueve dando golpes en el suelo cuando el difunto se comunica usando la capacidad mediúmnica de las dos hermanas que rápidamente se hacen famosas y se van de gira junto a su madre por los Estados Hundidos. Siguiendo el plan babilónico de ocultar la verdad espiritual a la sociedad,miedosa de que la verdad sobre el mas allá se propague, no tarda la iglesia católica y el sistema propagandístico en tachar el espiritismo como algo diabólico,hoy día aun nos siguen criminalizando por practicar la comunicación con los difuntos,el Vaticano todavía sigue tratando a sus adeptos como a niños tontos inculcándoles aquello de que si eres bueno vas al cielo y si eres malo al infierno.
– ¿Cuáles son las bases del espiritismo?
-La ciencia espírita fue transcrita por la mediumnidad de Allan Kardec hace 150 años a través de espíritus altamente instruidos, no es una religión,no impone nada,ni rituales,ni trajes,ni festejos,ni privaciones gastronómicas,ni vírgenes,ni amuletos,ni templos,nada material interesa,todas las instrucciones se basan únicamente en el desarrollo de la capacidad moral e intelectual. Las bases para el entendimiento de esta ciencia son principalmente la reencarnación,la ley de causa y efecto y el conocimiento del periespiritu;
la reencarnación; la pluralidad de existencias,necesitaremos miles o millones de vidas para llegar a la perfección,siempre se avanza,nunca se retrocede,desmintiendo el mito que un ser humano puede encarnar en un animal del reino inferior. La ley de causa y efecto; el karma,Todo bien que se haga en esta u otra vida se verá recompensado enormemente,el premio no se recibe al instante ,ya que si no haríamos trampa y actuaríamos con interés,lo mismo ocurre con los malos actos que también reciben su castigo,sin saberlo muchos estamos pagando errores cometidos de otras vidas en esta,purgando con defectos físicos o de salud,económicos,laborales,familiares etc.
El periespirtiu es el cuerpo fluídico semimaterial que sirve de enlace entre el cuerpo y el alma,donde se almacenan todas nuestras experiencias,cuanto menos evolucionado es un espíritu más grosero y oscurecido es su periespiritu,reteniéndolo en las zonas bajas del astral. La acentuada densidad del periespíritu lleva a los espíritus a que lo confundan con el cuerpo físico y se consideran todavía encarnados y viven en la tierra. Cuando realizamos un viaje astral la parte del desdoblamiento que viaja es el periespiritu,mientras el cuerpo sigue reposando.
LA PELI MAS ALLÁ DE LOS SUEÑOS DESCRIBE LA REALIDAD ASTRAL DE LOS ESPÍRITUS
Están junto a ti, millones.
-¿Cuál es la explicación según el espiritismo del por qué las personas nacen con defectos físicos y mentales?
-Un a vez se comprende que Dios en su infinita justicia no castiga a nadie por capricho,de hecho Dios ni castiga ni se ofende,es nuestra conciencia quien nos juzga una vez despojada de la materia,se expresa en todo su esplendor,los remordimientos acaban por vencernos y es entonces cuando el espíritu decide planear una vida para reparar el daño causado,sabiendo que si no lo hace,no podrá seguir avanzando. El karma al contrario de lo que muchos piensan no es un castigo,es la mejor forma de aprender rápido a amar,a través del dolor sufrido en carne propia es cuando mejor florece en nuestra alma la compasión por el sufrimiento ajeno. Para que os hagáis una idea de como funciona la ley de acción y reacción puedo citar como ejemplo el síndrome de Down ,donde espíritus que se valieron del brillo intelectual para perjudicar en demasía a otras personas ahora ven como se encuentran atrapados en un cuerpo imperfecto con unos órganos que no les permiten desarrollar su potencial encuentran su genio limitadisimo,siendo tan inteligentes les tratan de tontos,frustrados se desesperan con su cuerpo, deseando que les llegue el momento de partir para abandonar semejante prisión intelectual.
Un caso distinto es el de la esquizofrenia,consecuencia de una o varias obsesiones consentidas, espíritus de baja moral se aprovechan del cuerpo del desgraciado encarnado para satisfacer las necesidades físicas que tuvieron en la tierra o bien están cumpliendo con la sed de venganza de una mala jugada que sufrieron por parte de este produciendole alucinaciones,depresión y otros problema como aislamiento social o la falta de emociones.
Normalmente el primer paso para la obsesión son las drogas,su consumo y la poca fuerza de voluntad que acompaña al espíritu en cuestión,le hace presa fácil para las entes obsesoras que se alimentan de los fluidos emocionales de las mentes mas débiles y manipulables. Algún día el espiritismo y la ciencia irán de la mano,será entonces cuando la psicología encuentre el tratamiento adecuado para este tipo de enfermedades,de hecho aquí en España en el norte por Asturias y Cantabria hay unos centros gestionados por espíritas donde tratan a estas personas y a algunas las curan usando técnicas de pase magnético y ayuno,por supuesto mucha paciencia,por lo que tengo entendido los tratamientos pueden durar años y no se puede asegura que vuelvan a recaer una vez desobsesionados.
Conociendo la reencarnación se resuelve el tema de la homosexualidad de manera natural,lo que ocurre es que el espíritu que habita un cuerpo durante varias encarnaciones del mismo sexo cuando elige nacer con el sexo opuesto se encuentra con las emanaciones psíquicas de sus últimas encarnaciones sintiendo fuertemente los recuerdos psíquicos del cuerpo que ocupó con anterioridad.
Muchas también sufren de problemas reproductivos esto es debido por la afectación de los órganos genitales como consecuencia de un uso inapropiado de ellos como puede haber sido el usarlos para ganar dinero o también puede haber sido consecuencia del aborto, pues aquel que destruye la vida a otro ser luego tiene que expiarlo sufriendo en propia carne el no tener capacidad para dar la vida que antes negó.
-¿Que ocurre con los suicidas?
-Existen muchas más causas para las enfermedades debidas no sólo a la ley de efecto y causa sino también al daño producido en el periespiritu por romper el lazo fluídico cargado de vitalidad que une el cuerpo al espíritu de manera artificial,esto produce graves trastornos al desgraciado que osa interponerse en la voluntad divina,pues sólo Dios decide el momento en el que debemos nacer y morir.
Dependiendo de la forma como uno haya decidido acabar con su vida se sufren unas enfermedades u otras,quien decidió lanzarse al agua o ahorcarse generalmente sufrirá de problemas respiratorios en futuras encarnaciones,el que usó barbitúricos,tendrá problemas digestivos como úlceras y su estomago será muy sensible a los alimentos,quien se cortó las venas se encontrará con problemas de circulación,daños en las extremidades o de piel,quien se tiró a las vías del tren,amputaciones y minusvalías,quien se arrojó al vacío,mareos,jaquecas,vértigos,quien se disparó en la cabeza problemas neuronales ademas que mucho nacen sordomudos por el ruido ensordecedor del disparo que destroza el sutil tejido periespiritual.
Los relatos de los suicidas son estremecedores, ellos contemplan el momento del acto una y mil veces sintiendo durante años el mismo daño que se produjeron,no se puede generalizar porque cada alma es distinta y lo que les lleva a consumar el acto influye mucho en el tiempo y la intensidad del sufrimiento.
Desgraciadamente para ellos,después de suicidarse,están más vivos que nunca y la escena del suicidio se les repite violentamente en sus alucinadas mentes,los que se ahogaron están en un estado de asfixia permanente,el que se voló la cabeza contempla y al mismo tiempo siente como la bala le atraviesa el cerebro lentamente desgarrando fibra a fibra su cerebro,aquel que tomó pastillas le arde el cuerpo como si dentro tuviese fuego pero los la mayoría de médiums cuando canalizan suicidas con los que peor lo pasan suelen ser con aquellos que se arrojaron a las ruedas del tren,el lamentable estado del periespiritu destrozado no tiene comparación.
(nota de LCC: es cierto, jamás penséis en el suicidio, se pone todo peor y luego pagas las consecuencias en otros vidas o te quedas en un limbo y finalmente la misma situación se repetirá. NUNCA PIENSES EN EL SUICIDIO , TODO TIENE ARREGLO, HASTA LA MUERTE)
-¿Que ocurre con los que mueren sin haber dejado los pésimos vicios intoducidos por los illuminati para dormir al borregomátrix del tabaco,las drogas o el alcohol?
-Es una de las partes mas oscuras del espíritu,cuando desarrolla el vampirismo, el número de espíritus de “ex fumadores” , no teniendo el cuerpo carnal, siguen aferrados al vicio, aton­tados y sin poder ingerir el humo irritante, como lo hacían con el cuerpo físico. Y como el deseo no es del propio cuerpo físico, sino del espíritu para ligarse al objeto de su vicio buscan a alguien que les haga de puente entre lo físico y lo astral para satisfacer los deseos carnales que sólamente se pueden cubrir a través de los encarnados, “vasos vivientes” y “cigarros vivos”: así es como se conocen a los alcohólicos y a los fumadores en el astral.
La manera como beben el alcohol los espíritus cuanto menos es curioso,lo hacen absorbiendo una especie de “gas etérico” que se desprende en el momento de entrar en contacto el líquido con el estómago,son igual que vampiros,se abalanzan sobre el gas como posesos,a veces son varios los que se pelean por un mismo sujeto,cuando su víctima se toma un descanso o piensa en abandonar el vicio la incitan a través de pensamientos agresivos para que se discuta en casa o con sus amigos y así conseguir que vuelva a beber.
(nota de LCC:Es de esta manera como nos absorben la energía los vampiros demonios reptilianos, cuánta más baja se la vibración de los humanos, mejor alimento psíquico para ellos)
¿Cómo interactuan los desencarnados con los vivos?
-Los espíritus se meten en nuestros pensamientos como chispazos,a veces nos encontramos inmersos en una situación incómoda casi sin darnos cuenta,debemos elegir rápidamente como reaccionar,entonces muchas veces ocurre como en los dibujos animados,cuando aparece a un lado de la cabeza el diablo “el espíritu burlón” diciéndote cosas malas para enfadarte y por otro el angelito “nuestro ángel de la guarda” animando a la calma con palabras dulces.
Debemos tener en cuenta que somos como imanes,atraemos a semejantes tanto en este plano como en el otro,si estas inclinado al mal,estarás rodeado constantemente de espíritus que se divertirán viendote fracasar, incluso tu ángel de la guarda frustrado y aburrido de que nunca le hagas caso se alejará de ti,en cambio si difícilmente nos irritamos ni se acercarán.
Pensar que en el astral se saben nuestras emociones,nuestros deseos y sienten nuestra vibración,conocen perfectamente los puntos débiles de cada persona,ellos hacen todo lo posible para llevarnos a su territorio y cuando lo hacemos, se sienten alegres,celebrando divertidos nuestras malas acciones. Hace mucho tiempo que aprendí a distinguir de un pensamiento propio de uno inducido,en aquellos momentos en que estamos a punto de perder la calma es cuando mejor los podemos diferenciar,si podéis,prestar atención a los pensamientos que os vienen,distinguirlos es divertido,yo muchas veces incluso me río y les digo mentalmente “esta vez no me habéis pillado cabrones”.
Es cierto que nos acompañan ángeles de la guarda durante toda la vida Así es,siempre estamos acompañados,nunca nos abandonan,sólo se alejan momentáneamente si ven que no tienen nada que hacer por que no se les escucha entonces es cuando esperan que la vida que como todos sabemos da muchas vueltas nos vuelva a poner en el camino adecuado. normalmente es un espíritu afín,amigo o familiar de otras vidas el que nos acompaña,a veces son varios al mismo tiempo,otras se turnan en etapas, porque en el astral hay muchas cosas que hacer,para ellos también es una recompensa y se sienten muy dichosos cuando son escuchados.
Para ser ángel de la guarda se debe cumplir el único requisito de ser un alma inclinada al bien,no es necesario como muchos creen que quien nos proteja sea un serafín o un alma superevolucionada, normalmente es alguien que nos quiere,muchas veces ocurre que cuando desencarna alguien de la familia,especialmente la madre por sus hijos adopta la posición si está capacitada de ángel protector de aquel familiar que ella considera necesitado de mayor protección.
-¿Qué emociones experimenta el espíritu después de reconocerse muerto?
-Si hablamos de aquellos que estuvieron inclinados al bien sin duda aparte de la dicha del reencuentro con sus seres queridos,nos sorprende la capacidad que tenemos de crear con el pensamiento,nuestro mundo se convierte en aquello que somos e imaginamos,nos desplazamos a lugar que queramos con sólo pensarlo y al instante estamos allí,siempre dentro de nuestro rango vibratorio,hasta donde se nos es permitido.
Captamos nuestro alrededor por completo con la capacidad añadida de hacer zoom en aquello que nos interese,pero lo mejor es la sensación de paz y dicha, la mayoría de los espíritus afirman que es indescriptible.Tampoco necesitamos de alimento,de agua,no nos cansamos ni necesitamos dormir. ¡¡¡Nos han inculcado tenerle miedo a la muerte cuando realmente debería de ser una gran fiesta por el que se va de vuelta a su hogar¡¡¡
-¿A qué se dedican los espíritus en el astral?
- Los espíritus del astral siempre tienen ocupaciones,no descansan pues no necesitan de reposo físico,la principal tarea es la de ayudar a los mas débiles, aquellos que están aprendiendo se reúnen en planetas normalmente deshabitados para asistir a charlas,seminarios,conferencias de almas mas evolucionadas,otras preparan las pruebas de la futura encarnación con ayuda de mentores que con su experiencia equilibran la dificultad de las pruebas por que mucho en su afán de querer demostrar su valía para progresar rápidamente se ponen pruebas demasiado exigentes y una ven encarnados sucumben dejándose llevar por las bajas emociones que envuelven el mundo físico.
Otros se encargan de organizar el reino animal,otros de recibir a desencarnados,auxiliarlos y llevarlos al plano vibratorio que les corresponda,también hay médicos que curan los cuerpos periespirituales que llegan de la tierra impregnados de fluidos groseros que se han ido acumulando en el tejido del espíritu ,limpiándolas y tratándolas con fluidos magnéticos.
Existe una jerarquía,pero al contrario de lo que ocurre en la Tierra no mandan aquellos con más dinero o carisma sino los más capacitados para desempeñar las funciones,tratándose de espíritus de las mas altas esferas aquellos que rigen los designios de las almas que moran en el astral,las ciudades requieren de servicios igual que en la tierra, pues aquellos que viven en un plano no muy sutil,con los sentidos apegados a las cosas materiales necesitan de lo mismo que dejaron estando encarnados para funcionar como coches,trenes,farolas,colegios,hospitales,edificios,televisión,sillas,puertas etc…
-¿Cómo son las ciudades en el astral?
- En cada plano vibratorio encontramos un tipo de población distinta que crea las ciudades a su imagen y semejanza,ciudades formadas por la psique colectiva de sus habitantes,en la escala más baja,allí donde se envían a espíritus de la peor calaña y condición,la escoria del mundo espiritual, criminales, políticos corruptos que robaron dinero alpueblo como Zpedo, Robama, Ansar, 11Bush…,pederastas,violadores,sensualistas,ladrones drogadictos etc…habitan en poblados de cavernas en una llanura desértica con un cielo gris y tenebroso,en una oscuridad que apenas deja distinguir unos metros de distancia donde se escuchan constantemente gritos que blasfeman de rabia y sufrimiento.
El siguiente nivel al cual son atraídos, como atrae la mierda a las moscas, es un valle pantanoso,un lodazal donde se retuercen de dolor por el efecto del agua purificadora, que es una especie de sistema de drenaje donde se decantan las impurezas que han ido quedando impregnadas en el periespíritu en el paso de la vida terrena.
En estos charcos se purgan parte de las tóxicas pasiones y actos deplorables cometidos acompañados de bandadas de pájaros que picotean las cabezas de los desgraciados,cada especie de ave se alimenta de una pasión u otra, celos,ira,cólera,tendencias suicidas,depresión,melancolía etc…el espíritu las lleva marcadas con diferentes colores en el cuerpo etérico,como un aura.
La masa fluídica muy densa de esos valles, a semejanza de una pantalla de cine,se materializa con faci­lidad en los cuadros mentales proyectados por sus infelices morado­res, fenómeno que los hace aun más infortunados, los avaros se debaten en crueles sufrimientos porque ven las imágenes alucinadas de su ambición y avaricia. El oro, las monedas, las joyas y los valores en títulos del mundo se convierten en un lodo nauseabundo o en desechos repugnantes que los rodean. Entonces, esos espíritus torturados se debaten furiosamente en el lodo repulsivo en un estado aproximado a la locura, como pájaros recién enjaulados ante la desesperación de haber sido despojados de sus tesoros, revi­ven la locura astral que los mantienen como en una pesa­dilla.
Después que pasan esas crisis, sobrevienen atroces desengaños por el espejismo de las cosas materiales y terminan cayen­do en la realidad, aterrados,ven que las monedas,el oro y las joyas que con tanto esmero habían amasado en vida se transforman en lodo viscoso y repugnante, común a los valles en donde se revuelven desespe­rados.
Una vez el espíritu del vanidoso y egoísta esta listo para habitar en la faja vibratoria que le corresponde después del traumático paso por los niveles inferiores de conciencia,paso imprescindible para depurar parte del cuerpo astral, se le lleva a otro lugar donde habitan los espíritus obstinados en el mal,según nos explican encontramos una especie de ciudad semidestruida,ambientada en la edad media europea,donde imponentes iglesias barrocas dominan el cielo,calles estrechas y empedradas,rios sucios y malolientes,orina y defecaciones por todas partes,la gente harapienta no se saluda mirándose con recelo.
Esto es debido a que la mayoría de espíritus que allí residen hace mucho tiempo que no encarnan y en sus mentes aun guardan el recuerdo de la última vida que pasaron en la tierra y ese es el entorno que crean. Los espíritus que se asocian por afinidad crean más niveles intermedios,hasta llegar a la franja que ocupa la psique terráquea.
Muchas almas ni son buenas ni malas,simplemente pasan por la vida como un placer,nunca se preocuparon por las cosas espirituales,aunque no hicieron daño tampoco hicieron el bien a nadie,a estas almas les llamaría “las colgadas”,se quedan aquí entre nosotros en un estado transitorio,alucinadas al no reconocerse muertas siguen con los quehaceres diarios que abandonaron cuando desencarnaron.
Es difícil de explicar como es posible que no se den cuenta que están muertas si nadie les hace caso,incluso después de contemplar su propio entierro,pero es así,alucinadas se montan su película y la intensidad que le ponen en la negación de su muerte les hace creer seguir vivas,el tiempo que pasan en ese estado es individual “años o siglos” depende de la moral,la voluntad y el ánimo del espíritu en cuestión,es muy positivo para estas almas la oración de sus seres queridos y el trabajo de mediumnidad que se viene haciendo en los centros espíritas para ayudarles a reconocerse muertas entrando en el cuerpo físico del médium.
En el plano vibratorio mas elevado del astral terráqueo encontraríamos ciudades llamadas de reposo,donde los espíritus descansan después del duro paso por el cuerpo físico,el tiempo que permanecemos varia dependiendo las circunstancias personales, pero para hacernos una idea,solemos estar entre 30 a 80 años terrestres. (nota de LCC: es el caso del hospital de la increíble historia del niño muerto rubio que contamos en otro post) Estas ciudades son modernistas,la decoración de los jardines,plazas,embalses,calles,edificaciones están en constante renovación aprovechando los últimos adelantos tecnológicos que luego,con el tiempo acaban llegando al plano físico.
Se utiliza la conocida geometría sagrada,normalmente en el centro de las ciudades se encuentra un gigantesco templo donde parten 7 avenidas hacia el exterior,desde el cielo se contempla un orbe con forma de heptágono.
El movimiento de las hojas de los arboles junto a la brisa del aire crean música celestial,las flores de los gigantescos parques y paseos son como rubíes y esmeraldas y emiten una suave fragancia,los pobladores son personas benevolentes,preocupadas por los familiares y amigos que dejaron en la tierra,los observan desde pantallas en 3d ubicadas en sus casas sencillas y acogedoras,van a institutos de enseñanza para seguir aprendiendo,preparando otro nuevo contacto con las tentaciones materiales del plano físico.
Cualquiera puede practicar la mediumnidad?
Explicando la mediumnidad en un contexto muy simple,digamos que todos somos médiums,solo que algunos tiene este don mas desarrollado que otros,los hay que son videntes o auditivos (en diferentes grados) pero las mascomunes son la mediumnidad escribiente y la parlante.
De las mediumnidades mencionadas, encontramos dos grandes divisiones. Estas mediumnidades pueden ser conscientes o inconscientes. Nos referimos o entendemos por “consciente” cuando el que posee la mediumnidad es completamente consciente de lo que siente, ve o realiza, mientras que entendemos por “inconsciente” cuando no se recuerda nada de lo acontecido mientras la canalización tuvo lugar. La mediumnidad consciente entorpece la comunicación debido a que el pensamiento del médium completa con sus pensamientos el mensaje.Así como el animismo puede aportar y mejorar un mensaje, también puede entorpecerlo en el caso que un médium con mucho ego agregue sus propios pensamientos dentro del mensaje original.
-¿Que se debe tener en cuenta para realizar correctamente una sesión de espiritismo?
-Si hablamos de algo serio debemos tener en cuenta varios puntos muy importantes,es necesario una sala agradable a poder ser con luz tenue para mejorar el confort de los allí presentes,la cantidad de personas adecuadas para una correcta sesión de espiritismo varía de entre tres a siete,deben de ser tranquilas,serias y alejadas del mal pues atraeremos a semejantes y el cordón o cadena fluídica que se genera astralmente podría romperse si uno de los presentes se alterara,es necesario charlar un poco antes de realizar la canalización para unir las frecuencias vibratorias de los presentes,debemos pedirprotección a los guías que nos acompañaran durante la sesión mediante una oración y acabar dándoles las gracias,se ha de ser puntual si queremos realizar las canalizaciones periódicamente, porque en el astral también tienen ocupaciones y están pendientes de nosotros,la sala debe ser sencilla sin objetos,velas,cuadros,virgencitas o cualquier otro utensilio esotéricos innecesario y sobretodo debemos tener en cuenta que el único fin de las sesiones ha de ser ayudar aespíritus confundidos enviados por sus guías.
AVISO:
Las sesiones de ouija (la palabra viene del frances sí y no,usados en el abecedario de las mesas) pueden ser peligrosas ,porque un vampiro espíritu puede parasistarse dentro de tí. La muerte no existe, es una broma pesada dentro de la razón y de la percepción de la dualidad en 3 D. Eres infinito. Mátrix o Maya, este mundo falso, es sólo una fase de transición hacia la evolución a la perfección. No eres tu pequeño ego que sufre y tiene envidia, eres infinito y estás aquí para aprenderlo e ir ascendiendo poco a poco. Y no eres tu cuerpo, eso es algo pequeño, mortal y temporal, eres espíritu.

Más Auroras y la Espera de la Segunda Tormenta Geomagnética

Más auroras en el horizonte? El campo magnético de la Tierra sigue reverberando por el impacto de la CME de éste 03 de agosto (2010), lo que provocó auroras tan al sur como Wisconsin y Iowa en los Estados Unidos y por supuesto al norte de Europa. Analistas creen que una segunda CME está justo detrás de la primeray se espera su llegada hoy 5 de agosto (2010). Un segundo impacto podría volver a dinamizar una tormenta geomagnética, la decoloración y provocar una nueva ronda de auroras boreales. Los observadores de altas latitudes cielo debe estar alerta de las auroras.

IMPORTANTE: Desclasificación OVNI en Inglaterra

Hoy 5 de de Agosto (2010) el Reino Unido ha desclasificado centenares de documentos secretos sobre OVNI's por 6ta Vez entre los que también hay una carta en la que se hace referencia a una consigna del dos veces primer ministro Winston Churchill de que se mantuviera el secreto sobre el avistamiento de un platillo volante por un piloto militar durante los años de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), cuando Churchill estaba al mando del país británico. Los documentos han sido publicados por el Archivo Nacional y abarcan varias décadas hasta llegar a finales del siglo pasado. Los aňos comprendidos van entre 1995 al 2003. Antes de partir en nuestra gira de expedición por el sur de América los dejamos con éste enlace del National Archives para que se mantenga ocupado revisando sin duda ésta interesante data que a todas luces confirma un fenómeno para nada ocultable hoy por hoy.
Link: www.ufos.nationalarchives.gov.uk/
Observa los Videos:


Artículo de referencia aquí (clic para ver).
Informo: http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/