lunes, 30 de agosto de 2010

El temor de los Iluminati al despertar mundial comienza a dar frutos: vídeos sobre el 10-10-10

Como ya casi todos sabréis, una serie de desgraciados intentos de manipulación mental impidieron que en el congreso de Exopolítica del año pasado pudiera lanzar la comunidad Stop secretS a nivel mundial.

Era evidente que cuando se fuera acercando el momento, intentarían algo similar para tratar de confundir a los activistas sobre el importantísimo evento del 10-10-10. Ocurre con David Icke, con Alex Jones, con Estulín y conmigo mismo. Una vez que se dieron cuenta de que matar a los que vamos por delante, podría hacer que la gente despertara en masa, los Iluminati contrataron a centenares de debunkers para realizar la labor de intoxicación por la Red e intentar que la gente no confíe en nosotros: lo hemos publicado en numerosas ocasiones.

Y, como siempre, las personas más débiles de voluntad, vuelven a dejarse llevar por las dudas y la intoxicación.
En este caso, la campaña para intentar desacreditarme (y, por lo tanto, evitar que suceda este despertar mundial) se centra en mi relación con Isabel de la Fuente y acerca de la elección del 10-10-10.
Sobre mi relación con Isabel, han lanzado una campaña absurda que ha conseguido hacer dudar a algunos de sus seguidores: nos encontramos cada bastante tiempo e intercambiamos sensaciones acerca de la situación mundial: ella, desde el punto de vista espiritual y yo, desde el político. La escucho con atención siempre, aunque cada uno vaya por su propio camino. Es una persona que respeto pero esta fecha no tiene que ver con la Federación Galáctica, aunque sí sobre la ocultación de la información secreta.
Acerca de la elección de la fecha del 10-10-10, repetiré el porqué elegí esa fecha pero ya anticiparé que la numerología, al igual que los momentos astrológicos (o el sexo, o las plantas sagradas) no son ni buenas ni malas: son herramientas poderosas. De la misma forma que es absurdo decir que la marihuana o la ayahuasca sean necesariamente malas o buenas (es el uso que se hace de ellas lo que lo convierte en una buena o mala cosa), los momentos astrológicos o numerológicos abren ventanas de oportunidad, de gran entrada de energía. Si tú aprovechas un equinoccio o un solsticio para lanzar una idea, esa idea tendrá más fuerza. Lo mismo pasa con los llamados “portales numerológicos”: son ventanas de oportunidad. Los malos los han estado utilizando porque han sido más listos que nosotros pero, cuando algunos hemos identificado su poder, hemos decidido también usarlos. (POR ESO TIENEN TANTO MIEDO LOS ILUMINATI AL 10-10-10, claro, y por eso lanzan esta campaña, como veremos).
Como digo, fue en Caracas, el año pasado, en casa de mi hermanita Abjini Arraiz, instructora, entre otras muchas cosas, de la Flor de la Vida (enseñanzas de Drunvalo) y de la recuperación de la energía de la Diosa, a quien le conté la idea del “Día de la Sublevación Planetaria”, es decir, el último día de esclavitud de la Humanidad. Ella propuso que fuera el 11-11-11. Ante lo cual, propuse que, el año antes, es decir éste, preparámos el terreno con el 10-10-10, haciendo a la gente consciente de la existencia de Secretos que pueden cambiar nuestra vida. (La idea me vino por el anuncio de cuchillas de afeitar, Gillette: “la primera corta y la segunda, apura”). Estábamos en su casa de Caracas, en un primer piso, y fue lanzar la idea y empezar a reírnos y abrazarnos cuando una alarma de un coche saltó, y no paraba. Nos empezamos a reír con fuerza por la sincronía, y el mensaje implícito hasta que, ya un poco cansado del sonido, dije: “Bueno, sí, lo hemos entendido, jajjaaa, pero ya vale…!”. Y la alarma, instantáneamente paró.
Entonces, supe que iba en el camino adecuado, que tenía que seguir insistiendo por ahí, y por eso quise hablar (y no pude) en el Congreso de Exopolítica. La Oscuridad se movió para impedirlo (aquel sonido que parece, nos puso nerviosos a todos, al igual que Steven Greer).
Una vez pasado el Congreso, creí que la idea no iba a florecer y me dispuse a rendirme.
Al poco llegó Wek a mi vida, me preguntó en qué me podía ayudar. Le expliqué la herramienta “ning”, le di las claves para formarla y fundamos la comunidad Stop secretS. Así de fácil. Éxito total: en menos de un año, 5000 personas. Vamos en la dirección correcta. Pero la oscuridad, algo intentará, como así ha sido… Tiene que “robarnos” a nuestros mejores activistas sembrando dudas y distracciones.
Sobre la Puerta del Sol, ¿qué decir? El “Tiawanaku de Madrid”. ¿Qué mejor cosa que robar a los Iluminati este mágico lugar de poder para lanzar tal herramienta de liberación?
Pero, por supuesto, no todo iba a ser tan fácil y la Oscuridad tendría que mover ficha, y así lo ha hecho. De lo fuerte y rápido que se está moviendo hay que extraer que realmente les preocupa la idea. Así pues, hay que sentirse alegre.
Algunos, los más débiles, sucumbirán al miedo y tomarán las consignas Iluminati pero no importa: estamos poniendo las escalas para tomar el Castillo de la Oscuridad y llegaremos los que lleguemos pero la Bandera de la Verdad será colocada.
Seguidamente, los vídeos que van saliendo en torno al 10-10-10. Particularmente importante es el primero, que intenta distraer del verdadero significado de esa fecha, reapropiándoselo los Iluminati del Nuevo Orden Mundial.

Informo: http://www.rafapal.com

Castro afirma que Bin Laden es un agente CIA y el gobierno USA responde

Estuvo Estulín por Cuba con Fidel Castro y el presidente cubano sigue largando, antes de morirse, haciendo pupa contando cosas como que Bin Laden fue y es (si está vivo) un agente de la CIA. Sin duda, Castro está muy atento a las revelaciones de la página web.

Todo esto, mientras se produce, en nuestras narices, una auténtica fuga de información, un día tras otro, gracias a la página hermana, Wikileaks. Como sabréis, hace unos días desclasificó unos informes de la CIA en los que reconocía que “Estados Unidos exporta terroristas al mundo”. Por supuesto, la noticia ha sido malinterpretada por la Falsimedia, restando el verdadero alcance y significado de estos polémicos informes. Seguidamente, este vídeo de Jedimalaga os explica el verdadero alcance de estos informes y que no es otro (a mi juicio) que la preparación para contarnos que Al Qaeda es una franquicia de la CIA-El Mossad.
Una vez más: El Secreto revelado nos hará libres. El 10-10-10 decretaremos el final de todos los secretos en el Planeta Tierra.

Informo: http://www.rafapal.com

Las Manchas Solares alargan y acortan los Días

NewScientist.- La mayoría de nosotros No lo notamos, pero No todos los días tienen la misma duración. Ahora parece que la cámara SunspotsMovie - que capta regiones oscuras que emergen en la superficie del Sol - va concluyendo que estas sunspots pueder ser en parte responsables de las fluctuaciones de milisegundos en el tiempo que tarda la Tierra para girar una vez sobre su propio eje. Sin embargo ya hay explicaciones de por qué la longitud exacta de un día es variable. Los cambios en los vientos y las corrientes oceánicas causan que el giro de la Tierra se frene o acelere un poco para compensar durante la preservación del planeta momento en el angular total. Mientras tanto, los cambios en cómo la materia se distribuye en todo el planeta debido al cambio climático también puede afectar a la velocidad de rotación de la Tierra. La última asociación, entre las manchas solares, cuya abundancia se eleva y cae cada 11-años "ciclo solar", y la tasa de rotación de la Tierra, es quizás más extraña todavía. Los investigadores han observado durante mucho tiempo que la velocidad de rotación varía con las estaciones, en respuesta a los patrones de viento cambiantes. Ahora, un equipo dirigido por Jean-Louis Le Mouël en el Instituto de Geofísica de París en Francia ha descubierto que este efecto estacional también crece y se contrae en un ciclo de 11 años, algo así como las manchas solares. Las estaciones tienen un mayor efecto sobre la tasa de giro cuando las manchas solares son escasas, y un efecto menor cuando las manchas son abundantes, de acuerdo con un análisis de los datos desde 1962 hasta 2009 (Geophysical Research Letters, vol 37, L15307). El equipo sospecha que este vínculo entre la abundancia de manchas solares y velocidad de rotación se debe a las manchas solares de alguna manera alteran los patrones de viento en la Tierra. Una manera en que puede ocurrir es mediada a través de cambios de manchas solares en el brillo de la luz ultravioleta del Sol. Dado que la luz UV se calienta la estratosfera, las manchas solares plausiblemente podría alterar los patrones de viento, dijo Steven Marcus, del Jet Propulsion Laboratory en Pasadena, California, que No participó en el estudio. Otro ejemplo más enotnces de como nos afecta el comportamiento del Sol, para reflexionar: ¿Y en qué nos afecta que los días sean más cortos o largos?.....P.E. unas siglas GPS. Investiga!

NASA: Tormenta Solar Golpeará la Tierra en el 2012 con la Fuerza de 100 Bombas de Hidrógeno

Publicamos la noticia que dimos a conocer por Twitter hace un par de días y que hoy viene sonando en casi todos los medios. Algo que Ud. y nosotros venimos ya analizando. Astrónomos están prediciendo que una tormenta solar masiva, mucho más grande en el potencial que el que causó grandes espectáculos de luz en la Tierra a principios de este mes, debe golpear nuestro planeta en 2012 con una fuerza de 100 millones de bombas de hidrógeno. Varios medios de EE.UU. han divulgado que la NASA advertía que la llamarada masiva de este mes fue sólo un precursor de una enorme tormenta solar que tenía el potencial de acabar con la red de energía de todo el planeta. A pesar de su refutación, la NASA ha estado velando por esta tormenta desde el año 2006. Tormentas similares atrás en 1859 y 1921 causaron el caos en todo el mundo, acabando con alambres del telégrafo en una escala masiva. La tormenta 2012 tiene el potencial de ser aún más perjudicial. "El consenso general entre los astrónomos en general (y, ciertamente, los astrónomos solares) es que el próximo máximo solar (2012, pero posiblemente más tarde en 2013) será el más violento en 100 años", lo dice News.com.au citando al profesor de astronomía y columnista Dave Reneke ."Una declaración audaz y una tomada en serio por aquellos a los que afectará la mayoría, es decir, las compañías aéreas, empresas de comunicación y cualquier persona que trabaje con los sistemas GPS moderno. "Pueden incluso interruptores de circuito de disparo y llamo a cabo satélites en órbita, como ya se ha hecho este año", agregó Reneke. Nadie sabe realmente qué efecto tendrá el Máximo Solar 2012-2013 en la sociedad digital confiada de hoy. El Dr. Richard Fisher, director de la división de la NASA Heliofísica, dijo a la Reneke super tormenta golpearía como "relampago" , provocando consecuencias catastróficas para la salud del mundo, los servicios de emergencia y seguridad nacional, a menos que se tomen precauciones. La NASA dijo que un informe reciente de la Academia Nacional de Ciencias encontró que si una tormenta similar ocurriera hoy, podría causar "1 a 2 billones de dólares en daños a la infraestructura de alta tecnología de la sociedad y requieren de cuatro a 10 años para una completa recuperación". La razón de la preocupación viene cuando el sol entra en una fase conocida como el Ciclo Solar 24. La mayoría de expertos están de acuerdo, aunque los que ponen la fecha del máximo solar en el año 2012 consigan la mayor parte de la prensa. Afirman que los satélites serán mayores por 50 años, lo que hace aún más inútiles GPS que nunca, y la explosión tendrá la energía equivalente a 100 millones de bombas de hidrógeno. "Sabemos que viene pero no sabemos lo malo que va a ser", dijo Fisher Reneke. "Los sistemas no sólo el trabajo. Las llamaradas cambiar el campo magnético de la Tierra y es rápido, como un relámpago. Ese es el efecto solar", añadió. Una noticia que cometaremos y complementaremos por la Radio NPE.
Observa el Video (India News):

Links:
www.news.com.au
www.in.news.yahoo.com
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Volcán Erupciona luego de 400 años en Indonesia

Y es que era de esperarse con tanto movimiento sísmico en ésta zona del mudo que el volcán Sinabung en Karo al norte de Sumatra en Indonesia inició su actividad volcánica lanzando lava al exterior y ceniza volcánica hasta 1.5 km de alto en la mañana de ayer domingo 29 de Agosto (2010) obligando a los pobladores cercanos a evacuar la zona. La última actividad registrada de éste volcan fue en el año 1600. 10,000 personas han sido ya evacuadas y el gobierno ha repartido 7000 máscaras contra humo dijo Priyadi Kardono vocero del National Disaster Management Agency en Indonesia. Otro volcán más a la lista.
Observa el Video:

Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/