viernes, 4 de diciembre de 2009

¿Qué pasa que los grandes medios ignoran o desestiman el escándalo del Climagate?


El escándalo del Climagate (la publicación de miles de mails de referentes científicos que tergiversaron datos para sostener la teoría del cambio climático de causas antropocéntricas) casi no ha logrado repercusiones en los medios nacionales de la Argentina. Sólo una vergonzosa nota en La Nación da cuenta de manera tendenciosa de lo que que está pasando con este escándalo a pocos días de iniciarse la Cumbre del Cambio Climático en Copenaghue. En España, los diarios El País y El Mundo relativizaron la situación. ¿Cómo es que los grandes medios no se hacen eco de una situación que podría modificar sustancialmente el panorama geopolítico alrededor de todo el globo?

- Resulta llamativo o, mejor dicho, sumamente sospechoso el silencio de los grandes medios argentinos con respecto al tema: a pesar de que faltan pocos días para la Cumbre del Cambio Climático de Copenaghue, nadie habla del escándalo suscitado alrededor de la publicación de miles de correos electrónicos de científicos referentes en el tema del cambio climático, en los cuales se comentan las distintas formas de manipulación de datos para ajustar la información recabada con el modelo que postula que el cambio climático tiene origen en la acción del hombre.

Vale la pena destacar que los cuestionamientos surgidos de la publicación de los correos son al modelo de cambio climático de origen antropogénico, no a la veracidad del calentamiento global en sí. Es decir, aunque algunos medios se encarguen de catalogar a los escépticos de manera peyorativa como "negacionistas", aquellos que cuestionan los datos y se hacen eco de la publicación de los emails no niegan la realidad del cambio climático sino que niegan el origen antropogénico del fenómeno.

Catalogados como "conspiracionistas", los denunciantes tienen ahora pruebas que muestran que los datos han sido falseados para llevar adelante una agenda de ordenamiento global que imponga impuestos a la emisión de CO2, basicamente, impuesto al uso del aire. Teniendo en cuenta que las propuestas de Copenaghue se basarán en el supuesto no probado (dado que se sostiene en cifras manipuladas para justificar el modelo antropogénico) de que la acción del hombre está generando el calentamiento planetario, la noticia de los datos falsos no es menor ni debería pasar desapercibida para los grandes medios. Y sin embargo lo hace.

En la Argentina casi ningún gran medio se ha hecho eco de la noticia: ni la radio ni la TV otorgaron coberturas al tema y sólo un medio gráfico dió cabida y publicó abiertamente una nota, aunque desestimando la gravedad del hecho de la manipulación de datos.

El artículo en cuestión, firmado por Rodrigo Herrera Vegas, fue publicado por La Nación en su sección de Tecnología y se dedica a desestimar el quid de la cuestión: si los datos han sido manipulados, el origen del calentamiento global se ajusta a un modelo arbitrario elegido concientemente por un cirto grupo de científicos con intereses particulares.

En cambio, el periodista de La Nación hace caso omiso a este hecho, desvía la real atención de la noticia (el origen del cambio climático) y asegura muy suelto de cuerpo: "No me voy a colocar en el rol de debatir la veracidad del cambio climático aunque en mi opinión creo que es auténtico y sería una lástima que estos científicos hayan tenido que manipular datos e información para asegurar su veracidad". Mentime que me gusta... Una lástima.

Luego, ni Critica Digital o Página 12, que han tenido ciertas posiciones "ambientalistas", se han hecho eco de la noticia.

La situación en españa

En España el escándalo ha calado un poco (y solo un poco) más hondo. Distintos medios se hicieron eco de la noticia, aunque sólo uno (Libertad Digital) propone cuestionamientos serios sobre la verdadera raíz del problema: ¿es el hombre quién está causando el calentamiento o, por el contrario, hay factores externos como el sol los que están produciendo tal fenómeno?

La nota, titulada "Diez días después, El Mundo y El País se enteran del Watergate climático" muestra el panorama mediático acerca del tema luego de la renuncia de Phil Jones, director del CRU (Climatic Research Unit), fuertemente implicado en la manipulación de datos con respecto al cambio climático.

"Diez días después de que estallase el Watergate climático y la prensa internacional le dedicase sus editoriales, El Mundo y El País se hacen eco del suceso. Aunque una de cabezas visibles del IPCC haya dimitido por el escándalo, ambos diarios se alinean con los calentólogos, con curiosos argumentos

Con un evidente retraso, por fin El Mundo y El País se hacen eco de la noticia del Watergate climático. A doble página en el diario de Prisa y a página completa el de Unidad Editorial, aparece un resumen de lo sucedido desde que un hacker hizo públicos los correos electrónicos de la cúpula del IPCC, lo que ha forzado la salida del organismo de Phil Jones.

Destaca que El País, en un presunto intento de objetividad, presente apenas dos tesis que cuestionan la teoría del cambio climático originado por la acción humana - entre ellos Gabriel Calzada - , y sin embargo consulte hasta con seis expertos que lo apoyan.

Partiendo de la teoría de que "nadie resistiría que se examine su correo privado de una década", el diario defiende que , tal y como publicó LD, los científicos falseen datos, presionen a los colegas que no se alinean con las teorías oficiales, y exageren los grados de calentamiento del planeta para hacer válidas las máximas del calentamiento global.

Para El País, lo más grave parece ser las expresiones "coloquiales de los correos", y no lo que desvelan en la realidad. El periodista firmante del artículo, Rafael Méndez, diserta largamente sobre lo adecuado o no de los latiguillos; para evitar llegar al meollo porque consideran que no es suficiente para "hacer tambalear décadas de investigación por parte de miles de científicos".

En un esfuerzo de simplismo mal entendido, el argumento con el que El País cierra el artículo es la navaja de Ockham: "A igualdad de condiciones, la solución más sencilla – en este caso el calentamiento global- es probablemente la correcta", aseguran.

Pero tampoco El Mundo se queda atrás. En un correcto artículo, el periódico informa de los acontecimientos sucedidos durante estos diez días, y que Libertad Digital ha ido publicando. Pero, además, se incluye un artículo del calentólogo Antonio Ruiz De Elvira, que no tiene desperdicio.

Su inicio ya es escalrecedor: "La realidad del cambio climático de origen atropogénico no se asienta directamente en los datos" dice, y llega a afirmar que estos "sirven para cualquier cosa". La evidencia de que el cambio climático existe, y se debe a la acción del hombre, es que "lo sabemos por el funcionamiento del planeta", no por los resutados. Sin más explicaciones.

Lo curioso es que Ruiz De Elvira, después de hacer ese desprestigio sobre el valor de los datos, comparándolos incluso con la subjetividad de las sanaciones de Lourdes, se afana en defender los "gases poliatómicos" porque "los datos climáticos recolectados y tratados por la Universidad de East Anglia, han supuesto un trabajo titánico e inestimable. Su valor científico es incalculable". Es decir, que los datos y los resultados sirven, cuando se alinean con sus tesis. Para lo demás, están invalidados.

Al menos, El Mundo no niega sistemáticamente todo lo que han destapado los correos de Phil Jones, y reconoce la "tendencia a arrinconar a los científicos que no comparten sus hipótesis, o la opacidad a la hora de desvelar los datos de sus informaciones".

Más grave es lo de El País, que se hace eco de la opinión del catedrático y calentólogo Manuel De Castro, que sostiene el que juzgan "argumento definitivo por el que la conspiración del cambio climático no puede existir": "Si alguien descubriera la evidencia que tumba la teoría del cambio climático antropogénico la publicaría inmediatamente. Sería un bombazo, algo así como desmontar la teoría de la relatividad de Einstein", asegura. Como no hay nada publicado - según El País - no es cierto".

Nuevamente los conspiranoicos

La idea de que el cambio climático tiene origen en la acción del hombre (y no de todos los hombres del planeta, dado que las grandes empresas y los líderes de los países centrales tienen mayor responsabilidad que el ciudadano medio), es una idea discutida desde los ámbitos que denuncian la conspiración mundial del NWO. Los teóricos de la conspiración y los activistas anti NWO han reiterado en incontables oportunidades que la idea del cambio climático de origen antropogénico es fundamental para la instauración de un gobierno mundial único a partir del cobro de una tasa que iguale la responsabilidad de toda la humanidad al respecto de la modificación del clima.

El activista Alex Jones hace un resumen del escándalo del climagate a menos de una semana de iniciarse la cumbre en la capital danesa.

La cumbre en Copenaghue

Unos 15.000 participantes se han registrado para participar en la cumbre de Copenhague, que se celebra el 7 al 18 de diciembre, según un portavoz de la Convención Marco de la ONU sobre el Cambio Climático (CMNUCC). Cerca del 50 por ciento de los registrados son delegaciones oficiales de los 191 países visitantes y la mitad restante, miembros de ONG y otros organismos, dijo John Hay, portavoz de la CMNUCC.

Hasta la fecha 98 jefes de Estado y Gobierno han confirmado su presencia en la capital danesa para negociar un acuerdo sobre la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, que sustituya al Protocolo de Kioto de 1997, que expira en 2012, señalaron fuentes oficiales danesas.

Entre ellos está el presidente de EE.UU., Barack Obama, los líderes de los 27 miembros de la Unión Europea, incluidos el primer ministro británico, Gordon Brown; la canciller alemana, Angela Merkel, el presidente francés, Nicolas Sarkozy; y el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero; además de otros dirigentes no comunitarios europeos. Del resto del mundo han confirmado su participación, entre otros, los presidentes

El mandatario brasileño, Luiz Inàcio Lula da Silva, y el mexicano, Felipe Calderón; los primeros ministros de China, Wen Jiabao, y Australia, Kevin Rudd y el presidente de Indonesia, Susilo Bambang Yudhoyono. En su fase final y decisiva para abordar resultados tangibles, la cumbre también contará con el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, y el director general de la ONUDI, dedicada a la ayuda industrial a países en desarrollo, Kandeh Yumkella, y altos cargos de la Organización para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

Faltan por confirmar varios presidentes de Latinoamérica, como los de Venezuela, Hugo Chávez; Bolivia, Evo Morales; y Nicaragua, Daniel Ortega, quienes eran esperados por los organizadores de programas alternativos a la cumbre de Copenhague. Las principales ONG relacionadas con el medio ambiente han preparado un gran despliegue en Copenhague, como Greenpeace, que contará con un operativo de 350 voluntarios y activistas, según su portavoz Christina Koll.

Una de las acciones previstas por Greenpeace es desplegar una enorme pancarta en el barco "Beluga II" que podrá verse a partir de mañana desde los aviones que aterricen en el cercano aeropuerto de Copenhague y que rezará "Stop the Climate Change" (Parad el Cambio Climático). Hasta ahora se han acreditado unos 2.500 periodistas y se espera que participen en la mayor reunión sobre el cambio climático jamás celebrada unos 3.000 reporteros, tanto dentro como fuera del recinto del centro de conferencias Bella de Copenhague.

Los costes de esta mastodóntica conferencia corren en su casi totalidad a cargo del gobierno danés, salvo una pequeña aportación de la ONU, dijeron fuentes oficiales danesas. El Gobierno danés ha financiado además una conferencia alternativa paralela, bautizada Klimaforum, que reunirá a ONG, grupos indígenas, científicos, artistas y otros representantes de la sociedad civil.

El foro, de acceso gratuito, programará más de 150 debates, medio centenar de exhibiciones, proyecciones de películas y conciertos, y espera contar con 10.000 visitas diarias. La capital danesa acogerá también entre el 14 y el 17 de diciembre una cumbre climática para alcaldes que reunirá a regidores de más de 75 ciudades de todos los continentes, entre ellas Nueva York, Londres, Barcelona, Buenos Aires, Río de Janeiro, Sao Paulo, Berlín, Brasilia, Bogotá, Los Ángeles, Ciudad de Mexico y Tokio.

Informo: http://www.urgente24.com/

China da a conocer un informe OVNI-UFO entre un avión y torre de control


Se ha liberado por parte de China un informe detallado de un incidente OVNI-UFO con un piloto comercial que incluye imágenes de radar y las grabaciones de la conversación entre el piloto y la torre de control del aeropuerto. El informe fue publicado en un foro científico celebrado en Shanghai.

Este acontecimiento ocurrió el 18 de marzo por la mañana en Shanghai. apareció el relato del avistamiento en el periódico local ‘The Evening Times Xinmin’. El periódico recibió una llamada del Gerente de la Torre del aeropuerto de Hongqiao, el Sr. Jin Xin. Mencionó que un OVNI había sido visto por el personal de la torre, por parte de un avión y que había sido recgistrado por el radar y que tenían la grabación.

El Sr. Jin Xin agregó que pidió a un piloto que despegara y persiguiera el objeto, este estuvo de acuerdo, y confirmó la presencia OVNI-UFO, aparentemente compuesto de dos partes, daba vueltas alrededor de su avión. Una transcripción de la conversación entre el piloto y la torre de control también se ha conservado.

El piloto estuvo volando junto al OVNI-UFO por lo menos unos 9 minutos y describe el OVNI como una bola de fuego ardiente que muestra unas características de vuelo extraordinario, con rápidos cambios de posición, cambiando de color de rojo a negro, posteriormente se separo en dos los objetos: el primero era una esfera, el segundo un rectángulo. La nave viajaba en dirección noreste a nivel del avión, posteriormente subió de nivel y desapareció.

El piloto, el Sr. Zhu Zhaoyuan, tiene gran experiencia en vuelo, y volaba en aquel entonces con Aerolíneas Jinan. El avión que cogió para el seguimiento era un avión comercial pequeño.

Un gran número de sociedades de investigación OVNI-UFO solicitaron investigar este evento, así como algunos científicos. El profesor Wang Sichuao del Observatorio de la Montaña Púrpura de Nanjing, que parece ser observó al objeto dado que le eclipsó mientras observaba el Sol. El Sr. Wu Jialu, un ex ingeniero de diseño de aeronaves de Shanghai y del Instituto de Investigación y custodia la grabación existente, actualmente Wu es el Director del dentro de investigación OVNI-UFO en Shanghai.

En el proceso de liberación de este asombroso archivo, un investigador del Observatorio de la Montaña Púrpura, el Sr. Liu Yan, reveló que la institución había investigado muchos miles de informes OVNI que recibieron por parte del público. Según el Sr. Yan, el 90 por ciento de los avistamientos son finalmente identificados.

Informo: http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/

¿Denver (Colorado) se está preparando para un encuentro en tercera fase?


Las ciudades estadounidenses de Denver y Las Vegas, ¿Se están preparando para un encuentro en la tercera fase? Algo está cociéndose gracias a los esfuerzos de Peckman, están elaborando un informe en el que se revela la mejor manera de dar la bienvenida a los extraterrestres. Al electorado de Denver se le pedirá en el 2010 la creación de un nuevo cargo, la creación de una Comisión de Asuntos Extraterrestres.

Esta semana, funcionarios de la ciudad de Denver anunciaron que Peckman llevaba reunidas 4.000 firmas para validar su idea de crear una encuesta en la que participarían unos 350.000 votantes registrados de la capital del estado de Colorado. Si es aprobado, se creara un cuerpo diplomático para el contacto extraterrestre.

El Comité estaría compuesto por siete miembros y en el se incluiría a un experto en contactar con personas que han tenido un contacto directo con los extraterrestres.

Cuando Peckman por primera vez se le ocurrió llevar la propuesta de la Comisión en la primavera pasada, se encontró con la mofa y befa de los allí presentes.

Brown comentó que Colorado no necesitaba otro “ET”, inspirándose en el caso de una familia de Fort Collins que metió (en teoría) a su hijo en un platillo volante.

“Es como decir que vamos a tener una iniciativa electoral sobre la existencia de Bigfoot”, dijo Michael Shermer, editor de la revista Skeptic.

Peckman está acostumbrado a los reveses. Recientemente se encuentra desalentado a causa de la no declaración por parte del Presidente Obama sobre la liberación de información del fenómeno extraterrestre.

Peckman sigue soñado con una donación financiada por la Comisión para actuar como un organismo de investigación y un centro de información.

Este es su segundo intento por introducir en la política todo lo concerniente al fenómeno OVNI-UFO. Ya en el 2003 lo intentó por primera vez, sin obtener resultados.

Peckman fue testigo de la presencia de un OVNI-UFO, mientras charlaba con su telefono celular, vio una bola de luz verde que brillaba en el cielo. “La vi allí en el cielo, y se esfumo rápidamente”, “A la mañana siguiente leí que alguien había visto una bola de luz verde en Neverland.”

Peckman realizó también una propuesta similar hace años en Missouri. Un portavoz de la sección estatal de Mutual UFO Network o MUFON Bruce Widaman, comentó que se quedaron cortos en el intento de conseguir que el año 2000 fuera un año de sensibilización con respecto al fenómeno OVNI, y perdieron toda oportunidad de presionar al Congreso para convocar audiencias sobre los objetos voladores no identificados. “Esto no es una broma de Santos Inocentes”, dijo un editorial en el periódico St. Louis Post-Dispatch.

A pesar de que Colorado es menos entusiasta sobre el fenómeno OVNI que Nuevo México (hogar de Roswell) o Nevada (el hogar de la zona 51), supera con creces la media nacional en la creencia de la existencia de los objetos volantes no identificados. Pooh Peckman restó importancia a las críticas.

Así lo informaron Los Ángeles Times

Informo: http://escuadrondelaverdad.wordpress.com

Salfate : “Pergaminos de Cristal” Final

En el programa de ayer miércoles 2 de Diciembre de 2009, Salfate expuso el capitulo final de la serie sobre Friendship y los pergaminos de cristal.

Primero les mostrare el video y luego les comentare mi opinión personal al respecto.



Después de ver en directo éste programa, personalmente me quedo bastante claro el panorama y concuerda con los antecedentes que poseia al respecto.

Primero mostrare los mensajes dejados por Edgardo y otro que puse yo.

Edgardo Dijo :
Cuando la Luna muestre a su hermana que es el espejo del cielo. En su inicio eran 3 y quedan
2 la ciencia pronto la descubrirá eso es parte del perjamino de cristal

Crack Dijo :
Mi intuición me dice que esas fechas, tienen relación con “eventos” que pasaran en nuestro planeta… eventos que han sido anunciados por personas como Parravicini, que cambiarán por completo el mundo que conocemos.

A quién busca información, puede parecerle interesante este texto.

Link : Profesias Parravicini

Miren con atención la sección dedicada a “El Mundo”.

- “2do. Diluvio. Noche de la noche llega ante las aguas y el fuego”. “Hombres meditad. El mar avanzará, inundará en diluvio, se derretirán los cascos polares. El eje de la Tierra regresará y el ecuador será polos. El mar será sangre. Final de finales”. (1937)

- “Oscuridad total. Después del Caos del caribe un solo ojo verá desde la única palmera y verá la luz del Sud. Cambios totales en el eje terráqueo pero el Sud será siempre Sud”. (1938)

Será por eso que daremos gracias por vivir en este pais ?

Salfate pronuncio 4 palabras clave : Cambio de eje, Impacto, Terremoto, Tsunami.

Esta es mi interpretación personal sobre éste asunto :

Quiero dejar bien claro que NO estoy afirmando que sucedera (No soy Dios, ni tengo dones de adivinación o proféticas), PERO ésta es mi interpretacion personal sobre éste tema y me gusta ser transparente y actuar con la verdad, dando siempre la información que poseo sobre las cosas. Publico mi interpretación personal con el único fin de que, si llegase a ser verdad todo ésto, la gente se prepare y tome las medidas que considere adecuadas.

Cuando Edgardo dice “Cuando la Luna muestre a su hermana que es el espejo del cielo”, se esta refiriendo a la pronta llegada a las cercanias de la tierra de un planeta-cometa que tiene muchos nombres, algunos lo llaman Nibiru, Hercóbulus, Planeta X, Némesis o Ajenjo en la biblia.

Ese planeta errante pasara cerca de la tierra, PERO NO chocara con nuestro planeta, aunque será visto a simple vista, llegara a la máxima cercania con la tierra y luego empezara a alejarse, el problema surge por que ese planeta trae en su cola asteroides, supuestamente una de esas rocas espaciales (después que haya pasado el planeta) impactara a la tierra, cambiando su eje, lo que traera como consecuencia un terremoto enorme y luego tsunamis en todo el globo, grandes porciones de costa serán tragadas por las aguas.

Según las propias palabras de Salfate, en Chile, desde Antofagasta hasta Coyhaique todo permanecera igual.

Tómese esta información como algo a tener en consideración, SOLO en el caso de que se presenten evidencias concretas que apunten en éste sentido.

Sé que ésta infomación para algunos puede ser absolutamente descabellada y lo acepto, PERO era mi obligación entregarla, no podia quedarme callado con algo de estas proporciones.

En mi opinión personal, prefiero saber la verdad por muy dolorosa que sea, a la mentira y ocultación de información.

Fuente : Youtube – ChileTeVe

Informo: http://movimientoantinwo.wordpress.com/

OVNI grabado en Pennsylvania USA

Éste 2 de Diciembre (2009) en la ciudad de Murrysville Pennsylvania USA alrededor de las 4:22AM testigos logran grabar éstas imágenes de un enorme objeto triangular sobrevolando los cielos de la noche. El OVNI sólo emitía una vibración sonora y las luces tipo flash predominaron en el avistamiento.
Observa el Video:

Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/