viernes, 14 de enero de 2011

Último: OVNI sobre los cielos de Arkansas. ¿UFO Crash?


What is going on over Arkansas?(¿Qué está sucediendo en Arkansas?) es la pregunta que se empiezan a hacer todos los medios el 12 de Enero (2011) en horas de la noche cuando múltiples testigos afirman haber visto un objeto de color verdoso surcar los cielos en dirección a la montaña Poteau en Oklahoma, la oficina del sheriff del condado de Sebastian ya se encuentra investigando el caso, testigos afirman habier visto curzar el objeto también sobre Greenwood, Jonesboro, Jackson, Miss., Biloxi, Miss., y the Florida PanhandleArkansasnuevamente en la noticia pero ésta vezNo por pájaros muertos sino por OVNI'sen los cielos. La noticia la dá a conocerTodaysTVH.....muy posible un meteorito o quizá un UFO Crash.
Observa los Videos:


Link: www.todaysthv.com/news
Link: www.dailymail.co.uk

INFORMO: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

Extraño Fenómeno en el Cielo de Israel


Un lector del blog nos envía ésta información desde Israel, donde el 12 de Enero (2011) logra fotografiar y videograbar éstas extrañas nubes sobre los cielos de Rishon Letzion en Israel. Éste fenómeno se viene repitiendo en muchas ciudades del mundo, nubes circulares que para muchos podrían tener un OVNI "invisible" dentro.....sin embargo el fenómeno conocido como Punch Cloud Hole y que acaba de aparecer triplicado sobre USA(clic para ver) tiene algunas explicaciones que aún Noterminan de convencer. En los próximos días publicaremos desde Nuestro Pasado Extraterrestre un artículo de¿Qué son y porqué estarían apareciendo?....y lo mas importante....si tienen alguna relación con los SinkHoles u hoyos en la Tierra.
Observa el Video:

Agradecimiento a Javier Kalter desde Israel por la información y las fotos.
INFORMO: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

OVNI's grabados en Rusia, Argentina y España

OVNI's grabados en Rusia, Argentina y España

Al parecer cada entrega de videos de últimos avistamientosserá por partida triple, y es que como venimos advirtiendo los constantes avistamientos se están multiplicando por todo el mundo. Tal es el caso de MoscúRusia donde se pudo grabar éste 7 de Enero (2011) un OVNI luminoso sostenerse en el cielo. Así mismo el 9 de Enero (2011) desde Capilla del Monte y el mítico Cerro Uritorco en Argentina se grabó éste impresionante video que deberá ser cuidadosamente estudiado ya que las imágenes muestran lo que podía ser unOVNI tipo cigarro a muy baja altura. Para terminar compartimos con Ud. estimado lector un muy buen video de un OVNIluminoso grabado en la ciudad de Madrid España éste 11 de Enero(2011).
Observa los Videos:
Moscú, Rusia:

Cerro Uritorco, Argentina:

Madrid, España:

INFORMO: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

¿Porqué se Asegura que Assange No tiene cables OVNI's en Wikileaks?


Primero es importante mencionar que éste post es producto de una conversación particular con una de las fuentes encargadas de publicar libremente los Cables de Wikileaks.
Así es, porque si Ud. No lo sabía aúnNo sólo Wikileaks es quien publica los famosos cables, más de 250,000 cableshan sido repartidos por el mundo a diferentes gestores informativos que esperan la confirmación de Assange (y la organización) para ir publicando la información progresivamente, así funciona ésto, ahora bien, muchos aún siguen afirmando que Julian Assange No tendría en su poder cables que hacen referencia al tema OVNI extraterrestre y hasta cierto punto tendrían razón y le vamos a explicar el porqué.
A pesar de haber publicado ya 4 Cables que hacen mención al tema OVNI extraterrestre (clic para ver) (demostrando lo contrario) y aunque sabemos bien que la información que dimos a conocer juntos con elAftenPosten de Noruega No es de lo más substanciosa (como todos quieren ver) muchos aún Nologran reconocer la importancia y trascendencia de éstos cables y la información vertida, es verdad, Assange No miente al decir que elNo "tiene" conocimiento ni en su poder cables sobre OVNI's (clic para ver) y ésto tiene una explicación tan lógica que es difícil reconocerla. Para el investigador y escritorRichard C. Hoagland, director del enterpricemission.comAssange habría pactado a cambio de su libertad con el gobierno norteamericano No publicar ésta información reveladora y escandalosa, algo que nos resulta aún muy difícil y conspiranoico de creer, sin embargo en lo que No se equivocaría es que efectivamente Assange tiene una carta bajo la mangasu desconocimiento sobre el tema y el No tener en su poder nada de éste caliente material (cablesOVNI's), de ahí las declaraciones a la prensa sobre el tema, sin embargo para muchos ha resultado una sorpresa saber que otras fuentes como el AftenPostenvienen publicando Cables queNo se encuentran en el Site de Wikileaks y que son perfectamente legítimos y reales, junto con éste diario muchos más en Australia, Alemania, Holanda, etc., de ésta manera pues Assange No miente al declarar, algo así como el presidente de losEstados Unidos negando al Área 51 ... sería el mismo principio ... como fuere nosotrospodemos afirmar que efectivamente dichos cables existen y son reales y junto con otras fuentes en los próximos díasestaremos publicando una segunda ronda de UFO Cables que estamos seguros darán muchísimo que hablar....vaya Ud. preparándose.
Recomendamos ver ésta entrevista de George Noory de Coast to Coast a Richard Hoagland (Inglés):
Observa el Video:

Por supuesto lo discutimos en el foro del Facebook (clic para ver).
"Antes del plato fuerte se empieza por la entrada y los previos...sólo hay que aprender a esperar"MB.
INFORMO: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Líderes Mundiales en Negocios se reúnen en Arabia Saudita para discutir sobre OVNI's y Vida Extraterrestre


Ésta No es una conferencia más o algún congreso internacional, se trata de un Foro de Competitividad Global (GCF), un único evento de su tipo, una reunión anual de líderes de negocios globales, líderes políticos internacionales e intelectuales y periodistas seleccionados que se reunirán desde el 22 al 25 de Enero(2011) para crear un diálogo con respecto a los efectos positivos y la competitividad de las organizaciones nacionales puedan tener en eldesarrollo económico y social local, regional y mundial. Fue fundada en 2006 por el General de Inversiones de Arabia Saudí (SAGIA), y se celebra en RiadArabia Saudita, bajo el patrocinio de SM el Rey Abdullah Bin AbdulazizCustodio de las Dos Mezquitas Sagradas. Ahora bien dentro del complejo programa de Foro el plato de fondo se titula: "Contacto: Aprediendo desde el Espacio Exterior", el Foro Global de Competitividad está a punto de introducir, quizá por primera vez, entre muchos líderes empresariales del mundo a las cuestiones clave relativas a los OVNI's y vida extraterrestrey cómo éstos afectan a la competitividad económica mundial. Así es, la pregunta aquí es ¿Porqué aquí?Arabia Saudita, cuna del petróleo mundial ..... ¿Acaso un paso para las pautas económicas munciales de las energías libres?Difícil de creer pero ya No imposible si revisamos quienes participan de éste foro, Tony Blair, Michio Kaku, Stan Friedman, Nick Pope y Jacques Vallee y muchas personalidades líderes en economía mundial....así es leyó Ud. bien Tony Blair, ex primer ministro deInglaterra hablará sobre el tema....por Dios si Ud. pensó que lo había visto todo ésto recién empieza.
Link: www.gcf.org.sa/en/About-GCF/
INFORMAR: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Cambia la Tierra, Cambia el Zodíaco: Nuevos Signos para Todos


Bien, siguiendo con la frase que venimos implantando "Señales de los Nuevos Tiempos" que mejor que reconocer éste titular que acaba Ud. de leer estimado lector, No No No....no se equivoca Ud., leyó bien, el zodíaco ha cambiado y lossignos por el que se rige nuestra fecha de nacimiento también. ElZodíaco y la creencia del horóscopo está muy asentado en nuestra sociedad, cada radio, programa, periódico o revista tiene su espacio para algún astrólogo que en versados cuartetos puede predecir lo quelos astros nos deparan. Lossignos en las estrellas fueron creados hace más de 2000 añospor los antiguos Babilonios sin embargo hoy para Parke Kundle, miembro del Comité del Minnesota Planetarium Societyésto ha cambiado. La explicación es muy sencilla y bastante lógica: la alineación de las estrellas ha sufrido una alteración por el empuje gravitacional de la Luna en los últimos dos milenios, lo cual tiene a tenido ésta consecuencia extraordinaria. Al parecer el empuje gravitacional de la Luna sobre la Tierra ha modificado su eje y eso ha ocasionado el retraso de los signos zodiacales en aproximadamente un mes....así que de acuerdo a ésto su signo ya No es más el que lo rige sino podría ser el anterior. Otra cosa más, debido al movimiento deprecesión la posición de las estrellas ha variado significativamente durante los últimos dos mil años, por ejemplo, la estrella que antes señalaba hacia el Norte (la“Estrella Polar”) era Thuban de la constelación Dragón, ahora es la Cynosura de la Osa Menor y en el futuro será Vega de Lira. Así mismo ahora ya No hay 12 constelaciones zodiacaleshay 13. Además la cantidad de días que el Sol se encuentra en cada una de ellas también ha variado. La lista hoy se configura de la siguiente manera:
Capricornio: 21 de enero al 16 de febrero.
Acuario: 17 de febrero al 11 de marzo.
Piscis: 12 de marzo al 18 de abril.
Aries: 19 de abril al 13 de mayo. 
Tauro
: 14 de mayo al 21 de junio.

Géminis: 22 de junio al 20 de julio. 
Cáncer
: 21 de julio al 10 de agosto.
 
Leo
: 11 de agosto al 16 de septiembre.
 
Virgo
: 17 de septiembre al 30 de octubre.

Libra: 31 de octubre al 23 de noviembre. 
Escorpión
: 24 al 29 de noviembre.
 
Ofiuco
: 30 de noviembre al 17 de diciembre.
 
Sagitario
: 18 de diciembre al 20 de enero.

Para terminar es importante hacer de su conocimiento que Ofiuco u Ophiuchus (el portador de la serpiente oSerpentario) es una de las 88 constelaciones modernas, y era una de las 48 listadas por Ptolomeo, astrónomo griego (investiga el Tetrabiblon), sin embargo alguno astrólogos modernos afirman que a pesar de ésto uno debería seguir el futuro de su vida de acuerdo a las estrellas que lo vieron nacer, como sea ésta noticia que verá Ud. en todos los titulares en las próximas horas puede ser considerada comoSeñales de los Nuevos Tiempos, aquellos en donde el Cosmos te dá otra Oportunidad....
Observa el Video:

¿Lo discutimos en el Facebook? (clic para ver)
Link: www.voices.washingtonpost.com
INFORMO: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Noticias del Sol: Erupciones Solares, Volcanes y Terremotos


Empezamos hoy con una noticia reciente, en horas de la mañana de el 13 de Enero (2011) en la parte posterior del Sol se registró una extraordinariaeyección de masa coronal que lanzó enormes cantidades derayos gamma y radiación con dirección a Marte, sin embargo hoy la sunspot 1146 o región solar 1146 ya No es necesariamente la única zona activa siginificativa, ya que de donde habría salido ésta enorme CME se piensa existe ya unasunspot realmente importante. En los próximos días el Sol girará y nos mostrará ésta zona......depende de su suerte queNo vuelva a erupcionar de la misma forma contra la Tierra. El video registrado porSTEREO Behind se encuntra en éste link(clic para ver), así mismo publicamos desde nuestras cuentas en Facebook y enTwitter hace unos días que una tormenta solar impactaría éste 12 de Enero (2011) contra la Tierra, evidentemente era una tormenta muy leve de tipo B2, la noticia la dió a conocerSolarStormWatch y los resultados en Auroras Borealespuede Ud. verlos en éste link(clic para ver). Ahora bien, como venimos diciendo desde hace meses existe una relación muy directa de la que se habla muy poco o casi nada entre las CME's(eyecciones de masa coronal) del Sol y las reacciones termonuclearesdel planeta que se evidencian 3 o 4 días después condesplazamiento de placas que se sienten como sismos o terremotos, pero más cuando éstas placas involucran ductos de magma volcánico que reconfirguran su estado obligándolo a erupcionar. Tal es el caso hoy del Volcán Etna enItalia donde hoy 13 de Enero (2011) se suma a la lista de volcanes activos (clic para ver). Lo dejamos ahora con un interesantísimo video sobre la relación entre el Sol, las CME's y las erupciones volcánicas para los días 14, 15 y 16 de Enero (2011) leyó Ud. bien....para éstos próximos días.
Observa el Video:

____________________________________________________________________
UPDATETerremoto de 7.0: Tal como anunciáramos desde nuestraRed Social en Facebook luego de laúltima tormenta solar registrada éste12 de Enero (2011) hoy 13 de Enero(2011) se registró un terremotomasivo en la zona oriental de la placa del Pacífico. El terremoto tuvo un epicentro en las Islas Nueva Caledoniay registró 7.0 la noticia en éste link(clic para ver).
INFORMO: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/