lunes, 26 de abril de 2010

SALFATE: Conspiración "Niños Superdotados"



Fuente: ChileTv

“19.5º” la latitud de la Geometría sagrada universal

por deltoyax

Si imaginamos a los planetas como una esfera y colocamos el vértice de un imaginario tetraedro (pirámide) en uno de los polos,norte y sur, los otros tres vértices caen a la altura del paralelo 19.5.
Pues bien, curiosamente en esa misma localización geográfica entre los 19º y los 20º de latitud es el paralelo donde se encuentran los mayores focos de inestabilidad de cada planeta,donde se ubican los principales vórtices de energía.

  • En el Sol la mayor cantidad de explosiones o manchas solares en la corona, se manifiesta a los 20º de latitud sur como en esta foto y a los 20º norte.




  • Marte tiene el volcán Olympus, el volcán más grande del sistema solar a 19.3º latitud norte.



  • La ciudad de Cydonia en Marte,donde se encuentran la Cara y el conjunto de Pirámides fue construida a 19.5º latitud sur.



  • Venus tiene el área de volcanes mas activos en Alpha & Regio a los 19.5º latitud sur



  • El gran punto rojo de Júpiter, una tormenta de dos veces el diámetro de nuestro planeta está a los 19.5º latitud sur



  • En Neptuno se encuentra la gran mancha oscura también a 19.5º latitud sur,muy similar a la de Júpiter.



  • La tierra tiene el volcán más activo del planeta el MaunaKea en Hawai alos 19.5º de latitud norte.



  • En la Luna a los 19.5º Sur en la cara oculta aparece, una extrusión de lava llamada Mare Tsiolkovski, en su parte superior, está el Mare moscoviense



  • Los mayas lo sabían: Sus bases se encuentran A los 19.5° de latitud norte y sur. A los 19.5° de latitud norte se encuentra la Pirámide de Ku-kul-can en México.



  • Y a esto hay que sumarle la coincidencia de las canalizaciones de shekdan nidle, donde menciona que las placas tectónicas se sellarán a esa misma latitud aquí en la tierra…

  • Avistamientos en Chile el día 11 de abril y en Madrid el día 10 así como en otras ciudades.El Espacio Aéreo Europeo colapsado por la presencia masiva de estos objetos.

    Gracias a la colaboración ciudadana, hemos podido subir y comparar dos avistamientos muy recientes en puntos distantes, tales como (Los Cerros) Chile y Madrid, pero también hemos recibido testimonios y grabaciones procedentes del resto de Europa, donde al parecer, los avistamientos han sido masivos.
    I.-Antecedentes. 
    El día 10 de Abril, fue reportado y grabado un avistamiento masivo en la zona Centro de Madrid.
    En dicho artículo, ofrecimos la posibilidad de que los lectores, pudieran aportar testimonios cumplimentando el formulario de avistamientos que meses atrás elaboramos para el análisis de este tipo de evidencias.
    Aquí encontrarán el formulario y las instrucciones para cumplimentarlo:
    II.-Coincidencias.-
    Seguidamente, publicamos el vídeo enviado desde Chile por uno de nuestros lectores, correspondiente a otro avistamiento del día 11 de Abril, que tuvo lugar en Los Cerros dede las 22.00 a las 23.00 horas.
    III.-Análisis del Vídeo de Madrid (“Ex Post”).
    Pero hay más testigos que lo grabaron:
    Zona en la que se produce el avistamiento: Distritos Centro (Madrid), Chamberí y es visible en todo el Área Metropolitana.  Sobrevuela la zona a muy baja altura. No emite ningún sonido.
    La maniobra es incompatible con el tráfico Aéreo. Ninguna aeronave comercial, civil y o militar, trazó esa ruta el 10 de Abril.
    IV.-Otros avistamientos grabados en  los mismos días.
    1º.-Día 11 de Abril en Pasadena. (USA).
    2º.-Mismo Objeto captado por otra cámara.
    3º.-Avistamiento del 8 de Abril en Polonia. (Varsovia)
    4º.-Sobre Berlín: (Con forma de Planeta- El día 2 de Marzo de 2010).
    5º.-En Italia, en la Región de Campania (4 de Abril de 2010).
    6º.-En el Reino Unido dos cazas salieron en persecución de uno de estos objetos, Noticias del 12 de Abril en UK.
    7º.-En Ostende Bélgica, el día 12 de Abril.
    8º.-En Brugge (Bélgica) El 9 de Abril.
    9º.-En Grecia el 9 de Abril (Puerto de Atenas).
    StarViewerTeam 2010.

    Un futuro probable: El acelerador de particulas encuentra el bosón de higgs. Desaparece gente del mundo


    Nos encontramos en el año 2012, en el mes de enero, en jueves día 12, en el día en el que los científicos consiguieron por primera vez encontrar la tan controvertida “partícula de Dios” en el HLC del CERN situado en Ginebra, fue una de las últimas pruebas realizadas, muchos son los científicos que ya habían perdido la fe en encontrar la primigenia esencia del Universo.

    La pregunta es, si algo pudo salir mal, la realidad es que esto entrará en los anales de la conspiranoia, nadie se pone de acuerdo, el caso es que, coincidiendo con el descubrimiento de esta partícula y su estabilización coincidió con la creación de una onda de energía que fue detectada pero no catalogada, y que a buen seguro salió hacia el exterior, rodeando al mundo, los científicos responsables no le dieron importancia a esa onda energética, pensaron que era fruto de la aparición del bosón, pero se equivocaron, la onda energética pudo ocasionar cambios en la Tierra, y así fue.
    Coincidiendo con la onda procedente de “la partícula de Dios” un sin número de gente desapareció de la faz de la Tierra, en principio nadie lo asoció al CERN, más tarde un grupo de científicos noruegos se dieron cuenta que el origen de la onda y la desaparición de gente en el mundo pudo tener que ver con este, la desaparición coincidía perfectamente con los momentos o instantes en el que la onda energética se encontraba en ese lugar, los científicos aportaron las pruebas.
    Lo curioso del caso es que este acontecimiento fue tomado inmediatamente por numerosas comunidades religiosas como el momento en donde se había producido el “rapto de la Iglesia de Cristo”; no se si esa partícula que se encuentra estabilizada en Ginebra es realmente Dios, o la esencia de El, el caso es que a día de hoy en las calles se están produciendo numerosas manifestaciones de grupos religiosos alabando al Señor y pidiendo perdón por sus faltas, los medios de comunicación no saben a que atenerse, son numerosos los diarios que aportaron datos de catástrofes en trenes, aviones y otros vehículos coincidiendo con la desaparición de sus conductores.

    De momento, los medios no se atreven a acusar al Acelerador de Partículas como el origen de esto, incluso yo diría que han ido más lejos todavía, los políticos aprovechan para comentar que probablemente unas naves extraterrestres se han llevado a la población faltante pero… no pueden explicar porque las tumbas en los cementerios están vacías.
    Lo que argumentan otros expertos es que coincidiendo con las desapariciones se vió en el cielo una luz que lo atravesaba como un rayo (era la onda energética), otros políticos asesorados por otros medios científicos aducen que el motivo central fue la apertura de un espacio interdimensional y que probablemente la gente se encuentra en ese otro plano. Intentan calmar a la población, un llamamiento mundial hace ver que las personas desaparecidas están siendo buscadas y que a buen seguro darán con ellas.
    Los primeros momento después del acontecimiento fueron tensos muy tensos, a las pocas horas nos encontrábamos gente acusando a otros de haber matado a tal o cual persona y de hacer desaparecer el cuerpo, algunos sufrieron mucho a causa de esto, hasta que se descubrió que el problema era otro.
    Otras alteraciones observadas, es que a las pocas horas de descubrirse el bosón de higgs el cielo comenzó a cambiar, ya no se apreciaba el color azul pálido de siempre, al levantar la vista hacia arriba el color del cielo es más oscuro, más intenso de lo habitual ¿Se habrá introducido nuestro sistema solar en un túnel del tiempo?.
    A consecuencia de este acontecimiento y de la muerte de millones de personas en todo el mundo, a consecuencia de los accidentes, el mundo quedó paralizado, nadie se atrevía a subir en un medio de transporte por si se repetía de nuevo algo similar.
    Las especulaciones continúan semanas después, ¿Pudo ser una coincidencia el encontrar el bosón de higgs, y la desaparición de la gente? ¿Ambos acontecimientos pueden ir cada uno por un lado?¿abrió el acelerador de partículas un espacio interdimensional? ¿Por qué no afectó la onda energética a todo el mundo por igual?
    Se dice que después de producirse la onda muchos han comenzado a tener visiones, sueños premonitorios, e incluso están profetizando con gran acierto.
    Sea o no casualidad, parece que hemos entrado en contacto con Dios.

    Stephen Hawking nos alerta sobre una invasión extraterrestre

    El científico británico y astrofísico Stephen Hawking ha declarado en una serie televisiva para el canal 'Discovery' que los extraterrestres "casi seguramente existen" aunque aconseja que los humanos eviten mantener el contacto con ellos.

    El experto dijo que era "perfectamente racional" asumir vida inteligente en otros lugares, aunque advirtió de que los 'aliens' posiblemente harían incursión en la Tierra para proveerse de recursos y luego se irían.

    En esta línea, añadió que si los extraterrestres visitaran la Tierra el resultado sería similar a cuando Cristóbal Colón llegó a América, un encuentro en el cual los nativos del continente americano no fueron los más beneficiados.

    Así, el profesor piensa que en lugar de tratar de comunicarse activamente con seres alienígenas los humanos deberían hacer todo lo posible por evitar el contacto. A su juicio, las personas sólo tienen que observarse a sí mismas para darse cuenta de cómo un organismo inteligente puede tornarse en algo que no se quisiera conocer.

    Según explica la BBC, en el pasado se han enviado sondas al espacio con información acerca del planeta Tierra y de los seres humanos. Además, se han lanzado al Universo transmisiones de radio, con la esperanza de que sean captadas por alguna civilización alienígena.

    "Para mi cerebro matemático sólo los números me hacen creer que la existencia de los extraterrestres es perfectamente posible. El gran reto es predecir qué forma tendrían los extraterrestre", agregó el científico británico, aunque indicó que, probablemente, la mayor parte de la vida en otros rincones del universo consistirá en simples microbios.

    Fuente: www.madridpress.com
    Informo: http://ovnisultimahora.blogspot.com