jueves, 20 de enero de 2011

OVNI's grabados en Estados Unidos y en Italia


Compartimos con Ud. estimado lector dos espectaculares videossobre dos muy recientesavistamientos. El primero enTaranto Italia grabado éste 17 de Enero (2011) donde es posible ver una formación de luces sostenida en el cielo nocturno. Un avistamiento muy similar al ocurrido recientemente enPerú (clic para ver). Así mismo compartimos también un videograbado éste 18 de Enero (2011) en Powhatan Virgina USA, éstevideo es particularmente interesante debido a que se aprecia el cambio de modo de grabación a visión nocturna y se logra ver en las imágenes unOVNI triangular desplazarse y cambiar sus velocidades y rotación.
Observa los Videos:
TarantoItalia:

VirginiaEstados Unidos:

INFORMO: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

Alarmantes Datos del NOAA: Rápido Cambio de Polos


Hace poco más de una semana publicábamos la noticia de las primeras consecuencias delcambio de polos magnéticos(clic para ver) y comprendimos y comprendimos la diferencia entre inversión polar e inversión mangnética, ahora, también publicamos algo que muy pocos (por No decir nadie había tocado antes) , Cómo afecta el cambio de Polos al hombre (clic para ver), hoy compartimos con Ud. algunas alarmantes estadísticas del NOAA(National Oceanic and Atmospheric Administration) sobre el re confirmado hecho científico de que el Polo Norte está desplazandose en dirección a Rusia y a gran velocidad.
El NOAA y el National Geophysical DataCenter mantiene un conjunto de datos anuales del polo norte magnético en coordenadas que se remonta al año 1590, a partir de primeras mediciones que se llevaban a cabo desde buques hasta las técnicas de hoy en día. Tomando nota de que ha habido muchos informes de cambio de polos, últimamente, hasta el punto donde el fenómeno está causando realmente al mundo verdaderos problemas, tales como temporal cierre de aeropuertos (clic para ver). Después de la transferencia de 420 años de datos de la posición del polo norte el NOAA Geo Data Center(clic para ver) los configura para caber en una hoja de cálculo Excel, la adición de una fórmula complicada para determinar la distancia exacta entre dos conjuntos de coordenadas de latitud y longitud, aplicar la fórmula a cada punto de datos la serie y, a continuación, finalmente, trazar todos en un gráfico: es alarmante descubrir la cantidad de cambio de polos, sólo en los últimos 10 a 20 años.
Datos Alarmantes:
Desde 1860, el cambio de polos magnéticos se ha duplicado cada 50 años.
Durante los últimos 150 años, el cambio de polos ha sido en la misma dirección.
Durante los últimos 10 años, el polo norte magnético se ha desplazado casi la mitad de la distancia total de los últimos 50 años! En otras palabras, el cambio de polos aparentemente se ha acelerado considerablemente.
La tasa actual de cambio de polo norte magnético es unos 55 kilómetros por año. De acuerdo con el conjunto de datos, durante el año 2000 el polo norte magnético realmente pasó más de 70 kilómetros. La cuestión ahora es, desde elcambio de polos ha sido en 400 años las tasas récord en los últimos 10 a 20 años, el efecto acumulativo está empezando a causar problemas del mundo real. No se sabe si ésto se detendrá o se acelerará lo que Sí podemos saber hoy es que nuestro polos magnéticos generan nuestro propio campo magnético o magnetósfera que nos protege de la radiación solar y espacial y ésta inversión podría afectarlo drásticamente......y como bien sabemos el Sol anda muy intranquilo. Los científicos vienen instalándose en puntos geográficos estratégicos como en Giorgia donde la British Geological Survey hoy está decidida a No dejar de estudiar los cambios magnéticos de nuestro planéta y por su puesto los niveles de radiación llegados a Tierradesde el espacio (clic para ver). Así que ya sabe estimado lector, elcambio de Polos No es una cuestión de la Nueva Era ni algún presagio o profesía divina......es pura ciencia y bien podrían interpretarse como Señales de los Nuevos Tiempos.
INFORMO: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

El ADN , los Neutrinos del Sol y la "Nueva Era"


Vamos a hacer éste artículo muy sencillo estimado lector para digerirlo rápido y concreto. Vivimos en épocas de "Nueva Era", de "maestros ascendidos", defrecuencias vibratorias y saltos cuánticos interdimensionales.........muchos tenga Ud. por seguro que No tienen idea de que se trata ésto y lo más seguro es que en su vida haya abierto un libro de mecánica cuántica o leído los principios completos básicos de la Teoría de la Cuerdas.....pero suena bonito, suena místico.....y es eso justamente lo que debemos comenzar a replantear, ¿Qué es lo que queremos?¿Buscamosacaso teoría inspirada entremezclada de ciencia y espiritualidad dictada por "maestros" que nos hablan descalzos y vestidos de blanco para No salir de frecuencia?...eso sí a 15 euros por conferencia.....y aquí que nadie se rasgue las vestiduras porque ésto es lo más cierto y real, hoy la Nueva Era nos presenta un tiempo distinto,una nueva conciencia, una en la que debido a las reconecciones con los registros akáshicos, lascanalizaciones de Maya o Gaia y la energía del Universo nos dice que nuestro ADN está cambiando....... bien......sin mayor comentario al respeto y respetando las distintas posturas sobre éstos temas nosotros aquí queremos compartirles algo muy simple: Sí, nuestro ADN está cambiando, pero desde nuestro punto de vista No por ningunaNueva Era sino sencillamente por el Sol. Los neutrinos son un tipo de partícula sub atómicasmuy específicas, hoy se sabe que poseen una masa muy pequeña y que podrían contener en su interior cuerdas vibrantes.....algo aún No comprobado y que éstas cuerdas sesincronizarían con nuestro ADN definiendo su frecuencia vibratoria, algo sumamente interesante, ahora, lo que sí está comprobado es que debido a las constantes eyecciones de masa coronal del Sol y los altos niveles de radiación rayos Gamma las partículas de hidrógenocarbono de nuestros alimentos, de nuestros animales, de nuestra agua, de nuestros granos, y de nosotros mismos se están acelerandomodificando así su estructura. Recientes informes en la ONU han evidenciado los altos niveles de radiación isotrópica a los que estamos expuestos debido a la intensa e impredecible actividad solar......es cierto los niños entonces vienen con un ADNdistinto, obvio, la cadena está cambiando, nuestros alimentos, todo!....aún aquellos granos preservados en Noruega (clic para ver) en esos búnkeres No están a salvo de los neutrinos ygeoneutrinos que son encontrados aún 200 metros bajo la Tierra ya que atraviezan todo el planeta (clic para ver). Así que ya lo sabe Ud. estimado lector o continuamos en el meloso letargo de la dulce ezquisofrenia de laNueva Era o aterrizamnos conceptos concretos así No nos gusten....Ud. decide.

INFORMO: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/