sábado, 7 de agosto de 2010

Una Realidad Paralela

Todos nos preguntamos en algún momento quienes somos, de donde venimos y a donde vamos. Pero muchos de nosotros dejamos de cuestionarnos el sentido de la vida, porque solucionar los dilemas que nos plantea el día a día ya nos parece un gran reto. Esta es la historia de cinco personas que siguieron preguntándose a lo largo de su vida, porque necesitaban encontrar respuestas. Cinco aventureros. Cinco exploradores que han abierto la puerta a una realidad que va mas allá del limite que hemos dado a lo evidente.
Nos gustaría que al acabar de ver este documental, sintierais ganas de buscar, de buscar en vosotros mismos. Nos gustaría que dijerais, ¡sí, hay algo más!

¡La realidad traspasa los limites de aquello que puedo ver con mis ojos o tocar con mis manos! ¡Puedo ir más allá! Y cuando decimos más allá, nos referimos a conectar con nuestra verdadera fuerza. Con la chispa divina que todos llevamos dentro. ¡Buen viaje!

 

EE. UU. Admitió la Existencia de Plan Militar Contra Irán


 


EE. UU. admitió la existencia de un plan para un posible ataque contra Irán. El Pentágono estudia una solución forzada de la cuestión de Irán en caso de que Teherán siga enfrentándose a Occidente
Leer más : http://actualidad.rt.com/actualidad/e…
http://actualidad.rt.com/mas/envivo
Fuente : Youtube – ActualidadRT
Informo: http://movimientoantinwo.wordpress.com/

Fritz Springmeier Explica el Orden Jerarquico Illuminati y Sus Linajes



 
Extracto de la Conferencia “Illuminati Bloodlines and Their Mind Control”. Fritz Springmeier habla sobre Jerarquìas y Linaje Illuminati

Fritz Springmeier es uno de los investigadores número uno en el mundo sobre los Illuminati que aparecieron en la década de los 90.

El cual fue detenido y encarcelado por planear el robo de bancos según la versión oficial, dando al traste con 25 años de investigación sobre las familias Illuminati.
El hecho de que fuese encarcelado a una condena de 9 años, demuestra que Fritz es uno de los investigadores más genuinos que podáis encontrar. Así como el hecho de que otros investigadores se limitan a mencionarle ignorando partes importantes de su investigación.
Fuente 1 : Youtube – Infowarrior1988
Fuente 2 : Despiertaalfuturo
Informo: http://movimientoantinwo.wordpress.com/