domingo, 6 de noviembre de 2011

ÚLTIMO: CASA BLANCA Niega Oficialmente Contacto Extraterrestre y Ocultamiento OVNI


Bien estimado lector, ES OFICIAL, la Casa Blanca se pronunció sobre nuestro tema de interés, recordemos primero que el pasado 22 de Septiembre(2011) le dábamos a conocer a Ud. que el movimientoParadigm Reserch Group PRG, liderado por Steve Basset en losEstados Unidos había inlcuído en el propio portal de la Casa Blancaun petitorio para acceder a la desclasificación de archivos OVNI y/o extraterrestres (clic para ver) , el día de hoy 5 de Noviembre (2011) sin duda una fecha para la historia se oficializa la respuesta de la propia Casa Blanca desde su porpio WebSite.
La respuesta oficial de la Casa Blanca vino de Phil Larson de la propia Office of Science and Technology Policy at The White Housequien contestó la solicitud de la PRG y Steve Basset de la siguiente manera (compartimos el pronunciamiento traducido al español).

"Búsqueda de Extraterrestres, pero NO hay Evidencia Aún (clic para ver).

Gracias por firmar la petición que pide a la Administración Obama para reconocer la presencia extraterrestre aquí en Tierra.

El gobierno estadounidense NO tiene ningunas pruebas que existe cualquier forma de vida fuera de nuestro planeta, o que una presencia extraterrestre se ha puesto en contacto o ha contratado a cualquier miembro de la raza humana. Además, no hay ninguna información creíble para sugerir que cualquier prueba esté siendo escondida del ojo del público.

Sin embargo, esto NO significa que el tema de la vida fuera de nuestro planeta no esté siendo hablado o explorado. De hecho, hay varios proyectos que trabajan hacia el objetivo de entender si la vida puede o existir realmente de la Tierra. Aquí están unos ejemplos:SETI la Búsqueda para la Inteligencia Extraterrestre — fue al principio levantada con la ayuda de la NASA, pero ha sido desde entonces movida a otras fuentes de la financiación privada. El objetivo principal del SETI es actuar como un oído gigantesco de parte de la raza humana, señalando una serie de telescopios a base de tierra hacia el espacio para escuchar para cualquier señal de otro mundo. El Kepler es una nave espacial de NASA en la órbita de la Tierra esto es el objetivo principal debe buscar planetas Parecidos a una tierra. Tal planeta sería localizado en la zona "Goldilocks" de un sistema solar distante — no demasiado caliente y no demasiado frío — y podría ser potencialmente habitable por la vida. La misión Kepler es expresamente diseñada para contemplar nuestra región de la galaxia de Vía Láctea para descubrir planetas de la Tierra clasificados, rocosos en o cerca de la zona habitable de la estrella (sol) ellos están en órbita. El Laboratorio de Ciencia de Marte, Curiosidad, es un vehículo todo terreno clasificado de coche que la NASA lanza pronto. El laboratorio de a bordo del vehículo todo terreno estudiará rocas, mancha, y otra geología en un esfuerzo para descubrir los componentes básicos químicos de la vida (p.ej, formas del carbón) en Marte y tasará lo que el ambiente Marciano estaba en el pasado para ver si esto podría haber abrigado la vida. Un último punto: Muchos científicos y los matemáticos han mirado con un modo de pensar estadístico en la pregunta de si la vida probablemente existe más allá de la Tierra y haya llegado a la conclusión que las probabilidades son bastante altas que en algún sitio entre los billones y los billones de estrellas en el universo hay un planeta además del nuestro que es de casa a la vida. Muchos también han notado, sin embargo, que las probabilidades de nosotros entrando en contacto con cualquiera de ellos sobre todo cualesquiera inteligentes — son muy pequeñas, considerando las distancias implicadas.

Pero esto es toda la e
stadística y la especulación.
El hecho es NO tenemos ningunas pruebas creíbles de la presencia extraterrestre aquí en la Tierra.

Phil Larson 
White Larson
 space policy and communications at the White House Office of Science & Technology Policy"
Link original (clic para ver).

5,387 personas firmaron la petición para la desclasificación de archivos OVNI12,078 firmaron la petición para que la Casa Blancaconfirme que el gobierno de los Estados Unidos ha estado en contactocon seres extraterrestres, las recientes encuestas revelan que el 50% de los norteamericanoscreen en la vida fuera de laTierra y el que el 80% considera que el gobierno de lso EEUUNoes del todo transparente con la información que maneja sobre éste tema (clic para ver) bien señores, estamos seguros que éstas noticias No satisfacerán a los amantes de la conspiración y exopolíticos ....sólo nos queda un reflexión final, ¿Qué acaso pensaba Ud. que la Casa Blanca iba a publicar así como así la información que se maneja sobre el tema OVNI y extraterrestre? ,....lo cierto es que ha quedado demostrado que el gobierno nortemaericano responde a la solicitud popular aunque en éste caso en particular lo considere "estadística y especulación" (!). Ya nos pusimos en contacto conSteven Basset, muy pronto para Ud. sus comentarios.