miércoles, 10 de febrero de 2010

Graban Ovni esférico de gran tamaño en Mexico

Avistamiento grabado en fechas recientes en Mexico




Fuente: www.youtube.com

Informo: http://ovnisultimahora.blogspot.com/

Sospechosa aeronave vuela en la noche chilena

El amigo Arnaldo Barra nos ha remitido este video desde Santiago de Chile, capturado en el día de ayer. Este es su testimonio:

"Bueno les informo que este ovni lo grabe yo hace unas horas, lo subi a youtube les dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=quv0jY4jYmQ quiero explicar que este objeto era demasiado grande a una altitud calculo yo de unos 2000 pies no era avion ya que los aviones tienen luces de navegación verde y roja las cuales este objeto no las tenia eso lo dejo claro porque no emitia sonido, tenia 3 luces entre blancas y naranja y luces estroboscopicas,la impresion de ver algo de estas caracteristicas sin emitir ruido fue lo que me demoro en buscar la camara de video asi que trate de tomar la imagen de la mejor forma posible informo a ustedes que la imagen se ve asi porque no supe bien comprimir el video pero una vez logre compresion y calidad lo volvere a subir,enviare este registro al c.e.f.a.a. entidad encargada de este fenomeno en chile espero mi registro les pueda servir.y felicitaciones por su blogspot."



Fuente: Arnaldo Barra (Chile)

Informo: http://ovnisultimahora.blogspot.com/

Confirman Agua Líquida en una de las Lunas de Saturno

Y donde hay agua......!!, Bajo la superficie de Encelado, una de las lunas de Saturno hay presencia de agua líquida según datos obtenidos por la sonda espacial estadounidense Cassini y que fueron publicados en un trabajo en la revista Icarus. La publicación destaca el hallazgo de evidencia de depósitos de agua líquida que hacen erupción de manera semejante a los géiseres de Yellowstone. Esta insólita aparición de agua líquida tan cerca de la superficie plantea muchas nuevas preguntas sobre la misteriosa luna. Las investigaciones realizadas permitieron demostrar también la existencia de hidrocarburos y carbono, indicaron expertos a cargo de la misión destinada a estudiar el planeta y sus satélites naturales. Andrew Coates, autor principal del estudio explicó que donde hay agua, hay carbono y energía, y la vida está presente. Científicos señalan que el sistema conformado por Saturno y sus lunas es uno de los sitios que presenta más posibilidades de albergar alguna clase de vida en nuestro Sistema Solar.
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

El Nuevo Orden Mundial en Chile

Parte 1/4

En esta oportunidad, investigadores independientes del Nuevo Orden Mundial analizan en detalle las estructuras elitistas internacionales presentes en Chile y su influencia en el plano político y social. En este programa podrás encontrar nombres de organizaciones, así como también asistentes a sus reuniones, para lograr comprender la sociedad de redes secretas/discretas que actualmente mueven los hilos en nuestro país, y en toda Latinoamerica, para satisfacer exclusivamente los propósitos de las élites fuera del escrutinio del público.

Informo: http://movimientoantinwo.wordpress.com/

Se descubren grandes cantidades de agua en un disco protoplanetario en el espacio

Quantcast

Ewine van Dishoeck

Ewine van Dishoeck - Astrónoma

Garching, Alemania – En una masa nubosa discal en el que se encuentran en su interior estrellas jóvenes se ha descubierto grandes cantidades de agua. En los llamados discos protoplanetarios de las que nacen los planetas, existe probablemente, un centenar de veces más agua que en todos los océanos de la tierra. Este hallazgo arroja nueva luz sobre el origen aún misterioso del agua en nuestro propio sistema solar.

El agua se encuentra caliente según nos relata la investigadora Ewine van Dishoeck del “Instituto Max Planck de Física Extraterrestre (MPE); ha sido descubierto gracias al interferómetro de IRAM en el Plateau de Bure, en los Alpes franceses, y ha sido publicado en la revista “The Astrophysical Journal” recientemente.

Gran parte del agua existente en los océanos terrestres es muy probable que tengan su origen en una nube molecular muy inestable, eso es lo que se desprende a tenor de lo que se ha encontrado. En las proximidades de NGC 1333 IRAS4B, se detectó una joven estrella, de unos 10.000 a 50.000 años, en la que los astrónomos encontraron la firma típica de las moléculas de agua pesada (H218O).

“Las observaciones anteriores de esta joven estrella hicieron pensar que el agua molecular proviene principalmente de la nube y que se encuentra en estado gaseoso. Gracias al IRAM tenemos hoy día datos precisos, y podemos decir sin lugar a dudas que la cantidad de agua que se aprecia en el disco de NGC 1333 IRAS4B es cien veces más grande que lo predicho por los viejos modelos, es muchísimo mayor que la existente en nuestros océanos juntos.

Jes K. Jorgensen

Jes K. Jorgensen

La importancia de este hallazgo es enorme y es una prueba más de que la simiente de la vida se encuentra en todo el Universo conocido. Estoy seguro de que esto no es algo aislado, y que se va a encontrar agua en innumerables lugares del espacio interestelar. Se encontraran a buen seguro y más adelante, las firmas de los aminoácidos, y no pasara mucho tiempo para que encontremos un planeta extrasolar similar a la Tierra en otro Sol.

“El agua se encuentra justo por encima del nivel medio del disco, en una capa caliente, el oxígeno reaccionó con las moléculas de hidrógeno.”

“El haber encontrado vapor de agua dentro del disco, nos da la posibilidad de explorar el universo de una forma totalmente nueva a la hora de buscar el líquido elemento en otros sistemas”, comentó Jes Jørgensen, autor principal del artículo. Gracias al interferómetro de IRAM podemos capturar estas señales débiles de los isótopos de agua y convertirla en imágenes.

El agua es más común de lo que se pensaba ya no sólo en nuestro sistema solar, también en el universo.

Fuente: Sociedad Max Planck

Informo: http://escuadrondelaverdad.wordpress.com

Los contactos entre EE.UU. y extraterrestres y sus detalles


Fuentes independientes han afirmado que se está teniendo un cara a cara entre los funcionarios militares de EE.UU. y extraterrestre. Las fuentes revelan que los altos oficiales de la Marina EE.UU. han jugado un papel de liderazgo en un grupo ínter servicio de trabajo encargado de las reuniones, y que los diferentes grupos de extraterrestres están supuestamente involucrados.


Una fuente afirma que el contacto extraterrestre involucra a los grupos conocidos como Reptilianos, y una forma de vida basada en silicio llamados “the Conformers”. Otra fuente afirma que también están involucrados los extraterrestres llamados Ebens del sistema de las estrellas Zeta Ratículi, pero conocidos coloquialmente como los grises. Una tercera fuente afirma que los extraterrestres humanos que representa una asociación en busca de la estrella de las naciones son el enlace con los oficiales militares. Dos de las fuentes han sido entrevistados por este escritor que ha sido consciente de sus reclamaciones por más de un año, y los considera creíbles. Las similitudes en estos informes independientes dan motivos para concluir que un programa permanente de reuniones secretas participación de altos civilizaciones extraterrestres personal militar de la Marina de los EE.UU. y de otros servicios militares con uno o más está en marcha.

Una fuente que dice haber participado en el cara-a-cara es un oficial de Marina de EE.UU. que actúo en Febrero 2008 reveló la existencia de un sistema confidencial de reuniones en la ONU donde se discutieron los ovnis y vida extraterrestre. Conocida como la Fuente A, el oficial de la Armada afirma que fue sancionado por un grupo de trabajo compuesto por una serie de almirantes, por revelar las conversaciones de las Naciones Unidas, sin revelar su identidad. En junio de 2008, una fuente afirma que fue asignado a otro proyecto donde se celebraron reuniones directas con dos grupos de extraterrestres en un proyecto secreto en el que fue sancionado a bordo de sus naves espaciales en tres ocasiones diferentes. Un grupo es una especie de reptil del futuro (reptilianos), y otro es una forma de vidas basada en silicio que calificó como “the Conformers”.

Reptiliano
Este autor y otros investigadores se han reunido y se han entrevistado con la fuente, y han sido capaces de confirmar que él es un oficial que sirve a la Marina de EE.UU. Recientemente, dos investigadores con base en Nueva York, UFO, Clay y Shawn Pickering, dio unas tres entrevistas de una hora. Fuentes sobre la participación de A en un proyecto secreto participación de cara a cara con la vida extraterrestre. Se reveló que entre los servicios secretos-grupo de trabajo- ha tratado de informar al presidente Obama sobre el proyecto de enlace extraterrestre. Teniendo en cuenta la identidad del origen "A" y es muy poco probable que los más altos oficiales de la Marina EE.UU. aprobaría un funcionario que actúa abiertamente desinformar al público en general sobre la vida extraterrestre, no hay razón para tomar sus pretensiones de participar en un proyecto secreto participación de cara a cara muy seriamente.

Una fuente anónima asociados a la Agencia de Inteligencia de Defensa afirmó recientemente que los funcionarios militares el 12 de noviembre de 2009, se reunieron con los extraterrestres llamados Ebens, del sistema de las estrellas Zeta Ratículi, en Akau atolón de Johnston, en las Islas. La supuesta reunión fue parte de una serie en curso de las discusiones diplomáticas y los intercambios que la fecha de varias décadas. La información fue la última entrega a un proyecto de clasificados supuesta llamada Serpo, un programa de intercambio secreto con visitantes extraterrestres de Zeta Ratículi. Según Víctor Martínez, que mantiene una lista de correo de gran tamaño donde se distribuye Proyecto Serpo con informes dados a conocer a él por un "anónimo":

Ebens, también llamados Grises
... Los Ebens se reunieron en la isla Akau con un total de 18 representantes de los EE.UU., las Naciones Unidas, Rusia, China, el Vaticano y algunos otros invitados. Representantes de los EE.UU. Se dice que han incluido cinco militares, dos oficiales de inteligencia, un lingüista y una persona en representación de la administración de Obama.

Las Islas Johnston es un territorio de los EE.UU. y se encuentran a 750 millas al sur oeste de Honolulu. Que los lugares de las Islas directamente bajo la autoridad militar del Comando del Pacífico de que históricamente ha sido dirigido por la Marina de los EE.UU.. Aunque la última versión del proyecto Serpo no identifica el servicio de los cinco miembros del personal militar en la supuesta reunión, la elección del atolón de Johnston sugiere un papel de liderazgo para los funcionarios de Marina de EE.UU. en el último cara a cara.

Plano de la isla Akau, atolón de las islas Johnston
La historia Serpo plantea una controversia considerable con muchas incoherencias en las reclamaciones de las fuentes de revelar la información Serpo. Sin embargo, hay muchos eventos que se revelan en la historia Serpo que, muy probablemente esten basados en hechos reales, como el presidente Reagan fuera informado en secreto en algún momento de la vida extraterrestre. Una serie de declaraciones públicas de Reagan son pruebas circunstanciales de que debió recibir tal información. Un supuesta transcripción de la reunión informativa fue lanzada como parte del material Serpo en noviembre de 2007. La evaluación de este autor es que la Serpo realizó comunicados en donde mezcló sucesos auténticos con la ficción, en un programa de aclimatación oficialmente sancionados. Mientras que el material Serpo requiere mucho discernimiento, dado el nivel de desinformación en ella, es muy probable que no revele con exactitud la existencia de reuniones secretas militares con los extraterrestres. El papel de liderazgo implícito de la Marina de los EE.UU. en la reunión Akau alegado es coherente con las revelaciones de la Fuente A.


La tercera y última fuente anónima ha puesto de manifiesto el cara a cara entre los funcionarios militares de EE.UU. y humanos en busca de los representantes de civilizaciones extraterrestres. Una vez más oficiales de la Marina de los EE.UU. se describen como un papel activo, y están profundamente involucrados en la promoción de la divulgación pública de la existencia de vida extraterrestre. Lo que distingue a este conjunto de supuestas reuniones militares con los extraterrestres es que, según la fuente, las reuniones fueron convocadas por la desconfianza sobre la manera encubierta del grupo de control internacionales, inicialmente llamado "MJ-12" (se desconoce el nombre actual), ha sido la gestión de la información y la tecnología sobre la vida extraterrestre. Los representantes de varios militares, aparentemente sorprendido por la medida en que "MJ-12" les ha engañado en la supervisión y la gestión de los asuntos extraterrestres.

En conclusión, existe una insatisfacción muy real en los militares de EE.UU., especialmente los oficiales de la Marina, sobre la forma en que los asuntos extraterrestres ha sido secretamente gestionado por un grupo transnacional encubierto inicialmente conocido como "MJ-12”. La insatisfacción se remonta a un incidente con un Vice-Almirante que actúa como jefe de Inteligencia de la Junta de Jefes de Estado Mayor que negó el acceso a un proyecto relacionado con extraterrestres encubiertos bajo control corporativo. El incidente fue en junio de 2008 revelado públicamente en Larry King Live por el ex astronauta Edgar Mitchell (ver video clip). Desde al menos 1997, los grupos de oficiales de Marina de EE.UU. a través de acciones encubiertas de los grupos de trabajo han estado tratando de restablecer mando militar o la supervisión del gobierno sobre asuntos extraterrestres que ha sido cada vez más privatizado en el mundo corporativo.



Los detalles las reuniones entre militares de EE.UU. / personal de la Marina con la vida extraterrestre no se conoce con gran precisión debido a las versiones contradictorias de los representantes de lo que ocurrió en esas reuniones. Sin embargo, habida cuenta de tres fuentes independientes revelan esas reuniones, dos de los cuales se han confirmado personalmente por el autor como creíble, se puede concluir que los contactos extraterrestres con militares están actualmente en curso. Los oficiales retirados de los dos servicios militares que integran el Departamento de la Armada (Marina de EE.UU. y el Cuerpo de Marines de EE.UU.) ocupan un lugar destacado en la administración de Obama. Estos incluyen Dennis Blair, director de Inteligencia Nacional (ret Admiral, USN), James Jones, National Security Advisor (retirado General, USMC), y Charles Bolden, administrador de la NASA (retirado General, USMC). Por tanto estamos ante un programa de enlace militar de EE.UU. y extraterrestre que se a filtrado a la opinión pública por agentes de la Marina de EE.UU. esto sería determinante para que la administración de Obama decida avanzar con un anuncio público sobre la realidad de la vida extraterrestre.

Traducción (google traslator)

Fuente: www.scientificsevidences.org/ufo

OVNI fotografiado en USA

En la ciudad de Boston Estados Unidos desde el Predential Center Tower un testigo logra tomar ésta fotografía de un OVNI tipo lenticular de color blanco. El avistamiento se dió éste 6 de Febrero (2010) alrededor de las 11:00AM. El reporte se encuentra en la data de los reportes de MUFON (clic en la imagen para agrandar).
Link: www.ufostalker.com
Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

¿Porqué Obama le corta las alas a NASA?

Luego de realizado el pasado 27 de Enero (2010) el discurso anual del State Of the Union el Presidente de los Estados Unidos Barack Obama formalizó el 1 de Febrero (2010) la idea propuesta durante dicha histórica exposición donde sin lugar a dudas se le ha dado un giro de 180 grados a NASA y a la carrera espacial en los Estados Unidos.
Barack Obama ha presentado ya su solicitud de presupuesto fiscal para NASA para el año 2011 en donde pide un incremento de alrededor de 1000 millones de dólares pero al mismo tiempo propone una reforma casi total del programa tripulado espacial, dicha reforma incluye la prolongación de la utilización de la ISS hasta por lo menos el año 2020 y la Cancelación completa del Constellation Program (Programa Constelación) que mediante los cohetes Ares I-V y su cápsula Orion habrían puesto al hombre de "vuelta" en la Luna en 2024, de ésta manera Barack Obama en su propuesta de presupuesto está ordenando a la NASA a que deje en manos de la industria privada el desarrollo de los futuros medios estadounidenses de lanzamiento de personas al espacio (?). La justificacion es que No hay presupuesto. Así de simple. 9,000 millones de dólares invertidos en éste programa que a través de Charles Bolden, Director de NASA, confirman que No verán el polvo lunar, así mismo 6,000 personas involucradas directa e indirectamente quedan fuera y cesados de sus puestos de trabajo.
NASA entonces ya No contará en el futuro con vehículos propios, sino sólo con una especie de taxis. Ello sería en efecto un cambio radical en la forma en la que la agencia operaba hasta ahora. En lugar de crear y construir por cuenta propia, de decidir prácticamente el detalle sobre cada tornillo y cada pieza, tendría en el futuro únicamente un papel de observadora.
¿Pero se ha preguntado Ud. estimado lector cuál podría ser la real causa para ésta cancelación?
Hemos venido viendo en los últimos meses el despegue de la carrera espacial de distintos países, tal es el caso de India, China, Korea, Irán y porsupuesto Rusia, países que adecuando su tecnología van progresando en la conquista del espacio, por otro lado las inciativa de las empresas privada en promover el desarrollo tecnológico práctico y moderno para éstos fines No se hicieron esperar, tales fueron los casos del mega buscador Google y su Lunar X Prize (clic para ver) así como también las pomposas propuestas de turismo espacial como las de Richard Branson y Virgin Galactic (clic para ver). En resumen el espacio cada día está más alcance de todos....sólo el ingenio creativo tecnológico y los medios económicos para homogenizar los gastos harán posible que más pronto de lo que pensemos hagamos del espacio cercano una vía alterna de residencia.
Sin embargo, y aquí viene lo interesante, hay un punto muy importante, en Febrero del 2009 publicamos un artículo titulado Obama: Saber o No Saber, Ésa es la Cuestión (clic para ver), en él nos referimos ampliamente a la Freedom of Information Act (FOIA)(Acta de Libertad de Información) importante y trascendental documento publicado en la Web del Departamento de Estado de USA (clic para ver), documento que obliga al estado norteamericano a liberar información siempre y cuando No interfiera con la seguridad nacional , o la política exterior, o secretos de estado que sean considerados como información privilegiada o confidencial, o información que se encuentra fuera de la pocesión del gobierno americano, o que constituya una invasión a la privacidad personal , ésto según lo indican los procedimientos administrativos del FOIA (clic para ver), ¿Y ésto que tiene que ver con el Cese del Constellation Program y NASA?, bueno, una explicación podría ser que de ser ciertas las teorías expresadas por Webre, Dean, Salla, Aldrin, O'Leary y otros sobre bases y construcciones (¿extraterrestres?) en la Luna y/o Marte al ya No tener juridicción USA sobre la carrera espacial y estar en manos ahora de la empresa privada los Estados Unidos quedan extentos de la responsabilidad de tener que explicar el ocultamiento de ésta antigua información, el FOIA porsupuesto No aplica a la empresa privada......así que más que seguro veremos a empresas como la Northrop Grumman desarrollando "privadamente" tecnología espacial cada vez más moderna y eficaz al alcance de todos. Las preguntas ahora serán: ¿Y lo que se encuentre allá arriba de quién será ahora?, ¿Lo compartirán con el resto del mundo?
NASA espera llevar a cabo las últimas 5 misiones SpaceShuttles (en éste año) de ahí para adelante el futuro de ésta empresa hoy es completamente incierto. Más allá de toda necesidad de ahorro y de diferencias políticas, los parlamentarios estadounidenses suelen estar de acuerdo cuando se trata del orgullo nacional. Y cortarle las alas a la NASA significa meterse con toda una institución en Estados Unidos...¿Valdrá la pena ésta jugada de Obama?, ¿Estrategia preventiva?, ¿Porqué? Investiga!
____________________________________________________________________
UPDATE: El día de hoy Lunes 8 de Febrero (2010) en el noticioso MSNBC se entrevistó al ex astronauta del Apolo 11 Buzz Aldrin para que dé su opinion sobre la cancelación y el futuro de la NASA. Una muy mal llevada entrevista en donde Aldrin expresa su malestar y sorpresa ante el mayor y más trascendental cambio en las decisiones para con NASA. La traducción de la entrevista en español está en el siguiente enlace (clic para ver).
Observa el Video:

Informo: http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/