viernes, 6 de mayo de 2011

La Muerte De Osama Bin Laden, Nostradamus y El Posible Comienzo De La Tercera Guerra Mundíal

Recuerdo leyendo una noticia la semana pasada acerca de unos archivos que Wikileaks había  publicado que revelaban una amenaza de bomba nuclear escondida en Europa. 

Estos archivos mostraban que un comandante del Al-Qaeda aseguraba que esa bomba sería detonada si OSAMA BIN LADEN fuese capturado o asesinado.


El 2 de Mayo desperté para encontrarme con los titulares de noticias acerca de la  muerte de Osama Bin Laden... Lo primero que pasó por mi mente fue: "Oh No! Ha Comenzado."

La razón por la cual no me emocioné al enterarme de la muerte de Osama es porque ademas de la amenaza revelada por Wikileaks, existe otra razón mucho mas fuerte... El posible inicio de la tercera guerra mundial.

Estudiando profundamente las profecías de Nostradamus, hay una en particular que realmente da miedo, es aquella que habla de "Mabus" el tercer anticristo. Por décadas, las personas hemos intentado tener candidatos acerca de quien sería Mabus. Teníamos VARIAS opciones, entre ellas, Bin Laden como primer candidato. La razón para esto es la siguiente cuarteta:

Centuria 10, Cuarteta 72
El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
Resucitar el gran Rey de Algolmois,
Antes después de Marte reinar por dicha.


Ahora, quien es el rey del terror? La palabra "terrorismo" se hizo famosa gracías al atentado en contra de las torres gemelas.  Entonces... Que predice Nostradamus acerca de Mabus? Observen la siguiente cuarteta:

Centuria 2, Cuarteta 62
Mabus pronto entonces morirá, llegará.
De gente y bestias una horrible derrota.
Luego de golpe la venganza se verá,
Ciento, mano, sed, hambre, cuando corra el cometa.

Ahora, si Mabus en realidad es Osama Bin Laden, su muerte NO puede ser considerada buena noticia. Sin embargo, tenemos que esperar... y ver si la profecía se da completamente. 

Ademas, hablan de un cometa y como todos hemos escuchado, hay uno llamado "Elenim" por el cual algunos científicos explican la incrementación en actividad sismica alrededor del mundo. 

INFORMO: http://www.diezcuriosidades.com/2011/05/la-muerte-de-osama-bin-laden.html#ixzz1Lam4u3Vm

Benjamin Solari Parravicini Profecías más importantes

Profecias mas importantes de Benjamin Solari Parravicini