domingo, 28 de noviembre de 2010

OVNI's reportados en USA: TV News


Si bien la noticia de los reportes de acuerdo a la MUFON se dieron en los meses deSeptiembre Octubre (2010) hace unos días el canal de TV News On 6 de Oklahoma emitió un reportaje sobre los recientesavistamientos OVNI's de mútilples testigos en el condado de Haskell. La cadena televisiva invita a Marylin Carson directora estatal de laMUFON quien explica sobre los avistamientos que en su mayoría son reportes de enormes objetos triangulares.

OVNI grabado cerca al Sol


La sonda STEREO Ahead COR2 logra fotografiar éste 26 de Noviembre (2010) un enorme objeto en el limbo sur éste. ElOVNI se dejó ver alrededor de las 5AM y en el video es posible apreciar la secuencia de imágenes que evidencian el objeto y lo más importante el tamaño de éste que sería por lo menos 10 veces más grande que la Tierra¿Qué es?
Observa el Video:

INFORMO: 
http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

Es Oficial: el 2010 es el Año más caluroso de la Historia


En vísperas de la XVI edición de la Conferencia de las Partes de la ONU sobre Cambio Climático (COP16) que empezará el lunes en Cancún,México, el Servicio Meteorológico Nacional del Reino Unido (Met Office)informó de que el año 2010 ha sido el más caluroso en toda la historia de las mediciones de la temperatura global. Según el organismo, la causa es el factor antropogénico. "Nuestras investigaciones demuestran que somos los humanos quienes provocamos el crecimiento de las temperaturas", expresó la profesora Vicky Pope, científica experta en ciencias climatológicas del organismo gubernamental. Mientras tanto, elServicio Federal de Hidrometeorología de Rusia (Roshidromet, en ruso) acentúa que el calor excepcional se debe sólo en un20% al efecto invernadero provocado por las actividades humanas. Hasta el momento, se consideraba a 1998 como el año más caluroso de la historia. Aquel año, el aumento de las temperaturas del planeta se atribuyó también a un efecto climático, el de El Niño, un cambio en los patrones de movimiento de las corrientes marinas en el Océano Pacífico. Las cosas han cambiado mucho señores, la población, el modo de consumo, los cambios cósmicos, la cercanía al 2012......hicimos historia, es decir, pasaremos a los archivos de la historia de la humanidad como la generación humana que vivió en el la época más calurosa jamás registrada.....por nuestra ciencia........felicitaciones (#ironía).

Especial Wikileaks: Confusión en la comunidad internacional.

wikileaks


La expectativa de la promesa de Julian Assange de sacar a la luz  una documentación que según asegura  será siete veces el tamaño de la que fue expuesta el pasado mes de octubre sobre los 400.000 documentos relativos a la guerra de Irak.
En esta ocasión Wikileaks, habla de documentación de tal importancia que cambiará el mundo tal y como lo concebimos.
En este momento, la CBS, Fox y CNN, al igual que todos los medios de comunicación global, están pendientes del que se espera sea el fin de semana más tenso de la historia de la información.
Todas las naciones aliadas de Estados Unidos han sido informadas por los diplomáticos americanos de la eventual entrega de WikiLeaks, tal y como pone de manifiesto hoy  James Oliphant del diario Chicagotribune.com
En estados Unidos, preocupa la situación de deterioro potencial en sus relaciones diplomáticas con algunas naciones, en caso de que los documentos vean la luz. La revelación de documentos, se espera a lo largo de este fin de semana, aunque Wikileaks no ha sido específico respecto a la hora.
Ningún diplomático se atreve a especular y/o a conversar de temas internacionales, hasta que no se conozca el verdadero alcance de la documentación. Obviamente están desconcertados.
Por otro lado, Assange dejó un mensaje en Twitter donde textualmente indicaba:
“The coming months will see a new world, where global history is redefined.”
En respuesta, el Departamento de Estado comenzó a revolver y buscar toda aquella documentación embarazosa o material sensitivo que pudiera contener material sensible.
“This is serious. These are classified cables for a reason,” Palabras textuales de  Philip J. Crowley. “Implicit in these relationships [with other countries] is trust. We’re going to test that trust.” Ver artículo completo  en Chicagotribune.com
Recordemos que WikiLeaks ha recibido dos premios Internacionales recientes:
1.-The 2008 Economist Index on Censorship Freedom of Expression award.
2.-The 2009 Amnesty International human rights reporting award.
Permanecemos atentos a la documentación pues en esta ocasión tendrá un importante impacto científico, tal y como ha sugerido Assange.