domingo, 25 de julio de 2010

Chile: Mineros graban ovni en minera Radomiro Tomic

Domingo 18 de julio, 11.00 horas en la mina Radomiro Tomic que se ubica cerca de Calama y a tres mil metros sobre el nivel del mar. Ese día el clima sorprendió a todos debido a que los vientos alcanzaron velocidades de 140 kilómetros por hora que obligaron a detener las faenas, por lo menos durante parte de la tarde.
Fue este fenómeno climático el que sorprendió a todos. Por eso y para dejar un registro, dos trabajadores que se encontraban a bordo de un bus junto a otros operarios, decidieron grabarlo a través de un celular Samsung.
Según publicaron en este video que subieron a YouTube, de repente apareció una bola de luz intensa que no se encontraba en el lugar.
El video cuenta con más de cuatro minutos de registro de cómo este objeto volador se posa en las instalaciones de la minera, cambiando de posición en algunos momentos. Otro detalle interesante es que el cielo está completamente despejado.

“Foo Fighter”

Al parecer el vehículo en el que se encuentran los testigos está completamente detenido, tal vez por al asombro de esta enigmática luz.
Por lo menos así lo piensa el ufólogo antofagastino Artemio Cruces quien analizó estas extrañas imágenes.
Para el investigador, estos objetos corresponderían a los llamados “Foo Fighters” que en el mundo de la ufología se trataría de pequeñas bolas de luz que servirían como naves de reconocimiento provenientes de un ovni mayor o nave nodriza.
“A simple vista podría decir que se trata de un foo fighter. Por lo que se sabe acerca de estos fenómenos, se trata de objetos luminosos comandados en forma inteligente y se utilizan para hacer estudios y análisis de un lugar determinado. Me llama mucho la atención el tamaño que tiene ya que es grande, por lo general estas bolas luminosas son más pequeñas”, argumenta Cruces.
Se dice que el Norte Grande de Chile es conocido por ser una “zona caliente”, lo que en el lenguaje de los investigadores del fenómeno ovni significa que es un sitio privilegiado en lo que se refiere al número de avistamientos.
Si se llégase a tratar de un foo fighter, la razón de su presencia según Cruces se debe a que la “zona de Calama, Antofagasta, tiene gran cantidad de minerales lo que es de gran interés para estas inteligencias extraterrestres, no sólo para nosotros. Hay que considerar que este es el punto en que se concentra la mayor cantidad de cobre del planeta”.

¿Podría ser el Sol?

Pero desde una mirada escéptica, la luz que se observa en el video bien podría tratarse de un reflejo, una fuente lumínica terrestre o el Sol.
Ante esto, Artemio Cruces manifiesta que “descarto la posibilidad de que se trate del sol debido a que el objeto cambia de ubicación, además hay que destacar que según los testigos esto fue a las 11 de la mañana”.
“Es posible que se trate de algo creado por terceros, me queda un pequeño porcentaje de dudas. Creo que hay que seguir investigando en este material, pero algo sí es seguro… si se trata de una broma, está muy bien hecha, logra el efecto”, agregó.
¿Qué es esta luz que grabaron los trabajadores de Radomiro Tomic? ¿se trata de luces terrestres o naves que vienen de otros mundos? Son preguntas aún sin respuesta.
Informo: http://www.mysteryplanet.com.ar

Últimos Crop Circles Reportados

Ambos Crop Circles o Agrogramas han sido reportados hoy 25 de Julio (2010), aún No se cuentan con las tomas aéreas pero vamos compartiendo las fotografías publicadas en el Crop Circle Connector. El primer diseño fué reportado en The White Horse, nr Alton Barnes. Wiltshire y se puede ir concluyendo que se trata de una formación compleja con muchos patrones circulares, la imagen es de Eva-Marie Brekkesto, al mismo tiempo en Roundway Hill, nr Devizes, Wiltshire también en Inglaterra se ha dejado ver también éste impresionante agrograma, esperamos las fotos aéreas pero éste último se vé que será impresionante. Ya complementaremos el post.
Link: www.cropcircleconnector.com

Confirmado: Irán Pone un Hombre en el Espacio en 2019, ¿O un Soldado?

Vamos a analizar ésta noticia: El presidente Mahmoud Ahmadinejad dijo éste viernes 23 de Julio (2010) que Irán enviará su primer vuelo tripulado al espacio (transbordador) para el año 2019, y lo dijo en idioma Inglés en la prensa televisada Press TV. En febrero de éste año Irán probó su satélite de fabricación nacional llevando cohete Kavoshgar-3 (Explorador-3) y Ahmadinejad dijo que Teherán espera enviar astronautas al espacio en breve. "En respuesta a las resoluciones del enemigo, se decidió que el proyecto sea impulsado por cinco años", dijo Ahmadinejad el viernes, refiriéndose al programa de transbordadores de Irán. Los países occidentales sospechan que Irán está tratando de construir bombas nucleares y les preocupa que la tecnología balística de largo alcance usada para poner satélites en órbita también se puede utilizar para lanzar ojivas. Irán, ésta considerado como el quinto exportador de petróleo más grande y siempre ha insistido que su programa nuclear es para generar electricidad. A través de visiones, que se filtró imágenes y fotos de la propaganda se ha podido echar una mirada en curso en la tecnología militar de Irán. El Consejo de Seguridad de la ONU impuso una cuarta ronda de sanciones a Irán en junio por su programa nuclear. Teherán ha dicho Kavoshgar-3 transmitirá electrónico de datos y material en vivo a la Tierra. La noticia confirma entonces que el tema del Star Wars 3.0 ya está en proceso, ahora bien, Irán lo anuncia y ¿USA en qué fase cree Ud. que está??? por su parte Korea del Norte amenaza con una Guerra Santa contra USA......Ojo con ésta zona y los "OVNI's"que se vean sobrevolarla....(clic para ver).
Link: www.foxnews.com
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Último: Aparecen Nuevos Agujeros en la Tierra: USA

Compartimos con Ud. ésta noticia que acaba de trascender pese a No ser del día de hoy. El pasado 19 de Julio (2010) un nuevo agujero (Sinkhole) se registró esta vez en el estado de Kansas, USA, se describe una profundidad de 34 pies que incluso ha llegado a afectar parte de la autopista y el tráfico local. Ud. ya sabe que pensamos y también conoce que estos Sinkholes irán multiplicándose.
Observa los Videos:

____________________________________________________________________
UPDATE: El portal de noticias WISN.com de Wisconsin USA publica hoy 23 de Julio (2010) sobre un nuevo SinkHole que se habría dado lugar en este estado. La explicación se deriva podría ser las fuertes lluvias de la zona, sin embargo estos agujeros vienen apreciendo el muchos otros estados que No sufren de fuerte lluvias. Recomendamos leer los comentarios del link.
Link: www.wisn.com