martes, 8 de junio de 2010

La Extraña espiral de Australia. SIDNEY. ¿Wormhole?

Últimamente, la aparición de espirales como la aparecida en Noruega, se está convirtiendo en algo cotidiano.
Tanto Noruega como Australia, son países en los que la censura en medios de información es prácticamente  inexistente. Ambos  países, tienen desclasificada toda su información relativa al fenómeno OVNI, y hablar de este tipo de fenómenos es algo habitual.
En primer lugar, ofrecemos el vídeo de la espiral:

Hipótesis 1: Obviamente, todos los medios de información Australianos, hablan de Wormhole (Un agujero de Gusano) http://www.tu.tv/videos/espiral-en-el-cielo-wormhole-
¿Podría ser ? Sí. No es un Holograma ni un Hipocampo de Frecuencias, dado que se aprecia claramente, movimiento espiral  de partículas desde un vortex.
Hipótesis 2: Lo que no es:
a).-No es un fraude. Hay miles de testigos del avistamiento.
b).-Ni es un Misil, ni un cohete privado, ni ningún artefacto físico. Ninguno de ellos describe la lógica de un Vortex Energético con flujo continuo de partículas en espiral.
Evidentemente, la prensa española inmediatamente “inventa” un misil. Negar sistemáticamente lo Obvio deja de ser científico cuando es obvio, al menos lo que no es.
Vean la Explicación que da ABC:
El misterioso círculo luminiscente australiano tiene un origen muy similar: el lanzamiento desde Florida el cohete Falcon 9, el primer cohete espacial privado, desarrollado por la compañía Space X.
La ruta del cohete sobre la superficie de la Tierra coincide con los lugares donde fue vista la enigmática señal luminosa, y también los tiempos. http://www.abc.es/20100607/ciencia-tecnologia-espacio/extrana-espiral-inquieta-australianos-201006071241.html
Y entonces…. ¿Qué podria ser?
Pues Lo que parece: a). Un Wormhole (Un agujero de Gusano creado de forma artificial).  La hipótesis más probable.
b). Un holograma proyectado por satélite, simulando un Wormhole. La segunda hipótesis más probable. (Una película de un Wormhole tridimensional).
Cualquiera de las dos opciones es correcta y perfectamente plausible y posible, con independencia de su orígen terrestre o extraterrestre. Seguiremos investigando y esperaremos el informe de otros equipos independientes y colaboradores.
Informo: StarViewerTeam International 2010.

Entrevista: La Virgen de Fátima, el Archivo Vaticano y la Conexión OVNI

Entrevista al Padre José de Jesús Aguilar, sub-director de Radio y Televisión del Arzobispado de México, vocero autorizado de la Iglesia Católica.
En las últimas semanas se ha estado haciendo referencia contínuamente sobre uno de los misterios más grandes de los últimos tiempos. Nos referimos a la aparición de la Virgen en la ciudad de Fátima en Portugal un 13 de Mayo de 1917, el caso de la Virgen de Fátima. Sobre éste tema se han dicho mil cosas, toda la casuística, data y fotos se encuentra en Internet, incluso se han venido deslizando ideas en función a aquellas 3 míticas profecías que habría dejado la propia Virgen a una de las testigos conocida como Lucía Santos. El hermetismo y porque No decirlo secretismo de la Iglesia Católica han alimentado las teorías de que en aquellas profecías se predijo el fin de la primera guerra mundial, el inicio de la segunda, el origen y la caída del comunismo e incluso el intento de asesinato del Papa Juan Pablo II.
¿Pero cuál es la relación OVNI y/o extraterrestre en éste caso?, ¿Qué más hay sobre aquel famoso Tercer Misterio?, ¿Fué acaso liberado en su totalidad en el año 2000? (clic para ver), ¿Qué más oculta el Vaticano en el archivo histórico más importante de mundo y en los fondos documentales?, ¿Porqué el secretismo?
Para absolver todas éstas interrogantes nos comunicamos con el Padre José de Jesús Aguilar hasta México quien acaricia la idea de que el contacto divino sea extraterrestre o No sería una advertencia a todos los humanos de éste planeta.
Escucha el Audio:



Ya con el testimonio y postura de la Iglesia hoy en Junio del 2010 sobre éste tema ahora buscamos complementar la información e interpretación sobre aquellas famosas apariciones en Fátima Portugal, para ellos nos enlazamos a Estados Unidos para que junto a Renato Longato, conferencista, escritor y acucioso investigador comparta con Nuestro Pasado Extraterrestre lo que podría haber más allá de los Misterios y Profecías de la Virgen de Fátima.
Escucha el Audio:



Links:
Padre José de Jesús Aguilar: www.padrejose.com
Renato Longato: www.renatolongato.com
Más información en Twitter: marquillo727 (clic para ver)
INFORMO: http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/

Volcán en Ecuador amenaza con Erupcionar

La actividad eruptiva del volcán ecuatoriano Tungurahua se mantiene alta, con un promedio de tres explosiones cada hora, informó éste 6 de Junio (2010) el Instituto Geofísico (IG) de la Escuela Politécnica Nacional. Las explosiones han generado ruidos fuertes, como cañonazos y bramidos, y han expulsado rocas incandescentes que ascienden hasta un kilómetro sobre el cráter, para luego caer y rodar por las laderas de la montaña, hasta 1,5 kilómetros por debajo de la cumbre. Algunas de los cañonazos generados durante las explosiones fuertes han sido escuchados incluso en la ciudad de Ambato, a unos 30 kilómetros de distancia del coloso. También se han registrado emisiones de vapor y ceniza que, por el viento, se han dirigido en forma de nubes hacia el oeste y suroeste de la montaña. El IG tiene reportes de la caída de ceniza “fina de color blanco” en la localidad de Choglontús, en la parte suroeste del coloso. Ojo con éste volcán.
Link: www.paraguay.com
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Último Crop Circle Reportado

Compartimos con ud. estimado lector el último Crop Circle o agrograma reporatado en Inglaterra éste vez desde Stony Littleton Long Barrow, Nr Wellow Somerset. La figura se dejó ver hoy 7 de Junio (2010) muy temprano sobre un campo de canola y muy cerca a unas ruinas muy antiguas. Compartimos las imágenes gracias a Crop Circle Connector y esperamos las tomas aéreas para entrar en mayor detalle.

OVNI grabado en Puno Perú

En el departamento de Puno en Perú cerca a Bolivia un testigo logró grabar éstas imágenes éste 5 de Junio (2010). El avistamiento se registró alrededor de las 18:00 en el Cerro Azoguini cuando pudo captar 7 minutos de imágenes de un OVNI donde es posible apreciar un objeto con luminosidad propia realizando moviemientos erráticos sobre su propio eje. La noticia se difunde por prensa escrita y digital con parte de las imágenes.
Observa el Video:

Link: www.losandes.com.pe
informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

URGENTE: Avistamiento Masivo OVNI en Australia ¿Otro Espiral?. UPDATED

La noticia viene corriendo muy fuerte por Twitter (clic para ver) donde se dá cuenta desde el noticioso ABC que en Nueva Gales del Sur Queensland Australia muchísimas personas se sorprendieron al ver en la mañana del 5 de Junio (2010) una extraña luz blanca realizando movimientos erráticos en el cielo. Desde Camberra pobladores afirman que la luz realizaba formas similares a una luz en espiral. El fenómeno se llevó a acabo alrededor de las 6AM y duró solo por 2 o 3 minutos. ABC solicita a las personas a enviar fotos y material para ser publicado. ¿Otro Espiral?
Observa el Video:


Link: www. abc.net.au
____________________________________________________________________
Update Junio 5.- Los medios noticiosos televisivos empiezan a dar cuenta de éste extraño fenómeno atestiguado por cientos de personas en Australia.
Observa los Videos:


____________________________________________________________________
UPDATE 2 Junio 6: Distintos informes empiezan a publicarse en torno a éste espiral que se dejó ver en tres localidades distintas de Australia, se argumenta que se trató el lanzamiento del Cohete privado Falcon 9 lanzado en la misma fecha. ¿Uds. que dicen?
Link: www.itwire.com
informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/