martes, 8 de junio de 2010

Entrevista: La Virgen de Fátima, el Archivo Vaticano y la Conexión OVNI

Entrevista al Padre José de Jesús Aguilar, sub-director de Radio y Televisión del Arzobispado de México, vocero autorizado de la Iglesia Católica.
En las últimas semanas se ha estado haciendo referencia contínuamente sobre uno de los misterios más grandes de los últimos tiempos. Nos referimos a la aparición de la Virgen en la ciudad de Fátima en Portugal un 13 de Mayo de 1917, el caso de la Virgen de Fátima. Sobre éste tema se han dicho mil cosas, toda la casuística, data y fotos se encuentra en Internet, incluso se han venido deslizando ideas en función a aquellas 3 míticas profecías que habría dejado la propia Virgen a una de las testigos conocida como Lucía Santos. El hermetismo y porque No decirlo secretismo de la Iglesia Católica han alimentado las teorías de que en aquellas profecías se predijo el fin de la primera guerra mundial, el inicio de la segunda, el origen y la caída del comunismo e incluso el intento de asesinato del Papa Juan Pablo II.
¿Pero cuál es la relación OVNI y/o extraterrestre en éste caso?, ¿Qué más hay sobre aquel famoso Tercer Misterio?, ¿Fué acaso liberado en su totalidad en el año 2000? (clic para ver), ¿Qué más oculta el Vaticano en el archivo histórico más importante de mundo y en los fondos documentales?, ¿Porqué el secretismo?
Para absolver todas éstas interrogantes nos comunicamos con el Padre José de Jesús Aguilar hasta México quien acaricia la idea de que el contacto divino sea extraterrestre o No sería una advertencia a todos los humanos de éste planeta.
Escucha el Audio:



Ya con el testimonio y postura de la Iglesia hoy en Junio del 2010 sobre éste tema ahora buscamos complementar la información e interpretación sobre aquellas famosas apariciones en Fátima Portugal, para ellos nos enlazamos a Estados Unidos para que junto a Renato Longato, conferencista, escritor y acucioso investigador comparta con Nuestro Pasado Extraterrestre lo que podría haber más allá de los Misterios y Profecías de la Virgen de Fátima.
Escucha el Audio:



Links:
Padre José de Jesús Aguilar: www.padrejose.com
Renato Longato: www.renatolongato.com
Más información en Twitter: marquillo727 (clic para ver)
INFORMO: http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/

No hay comentarios: