sábado, 11 de septiembre de 2010

OVNI grabado en Perú

El portal peruano Perú.com dá a conocer la noticia que hace referencia al video grabado éste 9 de Septiembre (2010) en el distrito de San Juan de Lurigancho en Lima Perú referente a una extraña luz que presumiblemente sería un OVNI. El periodista Wilson Tafur Cruz publicó en Youtube el video del avistamiento que fue grabado alrededor de las 7:30PM. Según se explica la luz habría llamado la atención del periodista y algunos transeúntes de la zona.
Observa el Video:


Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

De Jones a Hawking en Larry King: La Teología en Innecesaría

La teología No es necesaria. Así, declaró Stephen Hawking, el físico de fama mundial que sostiene polémica en un nuevo libro qdonde plantea que Dios No creó el universo. "Dios existe, pero la ciencia puede explicar el universo sin necesidad de un creador", dijo Hawking en una entrevista de CNN, Larry King Live que se transmitió el viernes 10 de septiembre (2010). Hawking, de 68 años, dice en su libro "The Grand Design" que dada la existencia de la gravedad, el universo puede y debe crearse de la nada. "Creación espontánea", escribe, es la razón por qué el universo y la humanidad existe. Larry King preguntó por qué piensa que Hawking personas han reaccionado con tanta fuerza a su libro. "La ciencia intenta cada vez más responder a las preguntas que solían ser de la incumbencia de la religión", respondió Hawking. "La explicación científica es completa: La teología es innecesaria". La idea detrás de esto es "la teoría M", que, dice, permite que haya muchos universos que se crearon de la nada, ninguno de los cuales requirió la intervención de Dios. Eso es porque si hay muchos universos, uno tendrá las leyes de la física como la nuestra - y en tal universo, algo que no sólo puede, sino que, surgen de la nada, dice Hawking. Por lo tanto, concluye, no hay necesidad de que Dios haya desempeñado un papel. Hawking dijo que si pudiera viajar en el tiempo - que dijo que es teóricamente posible - se iría hacia el futuro sería para "saber si la teoría M es de hecho una teoría del todo".

Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Terry Jones: No quemaremos el Corán Hoy y ni Nunca

CNN News comunica ésta noticia sobre las últimas declaraciones del pastor Terry Jones en donde declara que No quemará ningún Corán ni Hoy ni Nunca, ésto tal como se esperaba que hoy a las 6PM se diera éste lamentable y deplorable eventosegún declaró hoy sábado 11 de Septiembre (2010) al noticioso NBC. Terry Jones llegó a Nueva York la noche del viernes y está trabajando para establecer una reunión con el imam a cargo del centro islámico previsto cerca de la zona cero. Su seguridad está en riesgo afirmó la policia de NY....¿Porqué será?...en fin hasta aquí con este pastorcillo retorcido figureti que lo único que logró fué hacerse fomoso y a su liliputiense iglesia a costa de poner al mundo al borde de un crisis sin precedente. Bien Jones....Te queremos!! (!)

El SOL: Una Belleza que Mata. Video SDO

Compartimos ésta impresionantes imágenes de multifrecuencia del SOL enviada a la Tierra por Observatorio Dinámico Solar (SDO) de la NASA, tienen una belleza que sólo puede ser descrito como ... extraterrestre (fuera de éste mundo). Nunca hemos visto el SOL como éste antes. Considere que es posterior a ésta película que después se dá la erupción del 08 de septiembre en la mancha solar 1105. SDO ve el SOL a través de un conjunto de filtros ultravioleta extremo que van más allá de los límites de la visión humana. Eso es bueno porque extrema UV es donde está la acción, es el tipo de radiación que la actividad solar ama a emitir. Hoy la película fue creada por Ralph Seguin de Lockheed-Martin y el laboratorio de Astrofísica Solar.
Observa el Video:

Multiwavelength images of the Sun- Sep 8, 2010
Cargado por Marquillo727. - Descubre más videos de ciencia y hi tech.
Más imágenes del SOL de la SDO (aquí).
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/