jueves, 21 de abril de 2011

Continúa la tensión electromagnética en la Ionosfera en las zonas próximas al continente asiático.

tec


Las réplicas sísmicas no han cesado desde que el pasado 11 de Marzo un seísmo sacudiera el archipiélago nipón. La cuestión es que desde aquella fecha a hoy más de 1000 réplicas se han registrado en la zona. La mayoría de ellas en la zona de Honsu, (La costa este Japonesa), próxima a la capital, Tokio. Resulta extremadamente extraño que un porcentaje superior al 80% de las réplicas sean de magnitud superior a 5.1.
Curiosamente que el diagrama TECU, que mide la densidad media electromagnética comparada con la acumulación mensual, permanezca en niveles críticos, plantea serias cuestiones de debate, toda vez que ya existe una interesante bibliografía por parte de científicos como Otha & otros que ya clarificaron muchas de estas incógnitas.
Seguidamente, reproducimos el diagrama TECU correspondiente a la toma de datos de esta mañana. Observen en azul las zonas de riesgo por encima de 20 Unidades sobre la media del último mes. El riesgo de réplicas en la zona continúa a día de hoy.

Las Pirámides de Giza, el Carbono C60 y Phi.

phi1
CARBONO C60 Y PHI
PHI  es la Proporcion Divina, provee las geometrias que la Naturaleza necesita para arquitecturas vivientes: DNA, virus, plantas, las piñas de los pinos, flores, conchas, glandula pineal, planetas galaxias…
PHI y Cinco
Simetria de 5-lados (PHI)
La forma sencilla de derivar PHI es un simple pentagono.. Phi es la razon de diagonal a lado de un pentagono (de iguales lados y angulos).
Aqui encontramos la primera peculiaridad de PHI. Dibuje dos diagonales de pentagono que se cruzen en O.
El análisis completo pueden descargarlo aquí:
Artículos relacionados:

OVNI fotografiado en México : Otro Viejo HOAX


Hemos recibido sin faltar a la verdad por lo menos 30 mails de distintas personas haciéndonos llegar éstas fotos correspondientes a un "supuesto" OVNI fotogafiado cerca a una plataforma petrolera dePemex en la zona de Campeche enMéxico, motivo por el cual nos obligamos a publicar ésta información, ésta fotografías corresponderían a un caso de Mayo del 2010, el caso se hizo público en Junio del año pasado siendo principalmente el equipo de Tercer Milenio los que encargaron del análisis. El periodistaYohanan Díaz llevó a acabo la investigación que publicó en el diario elUniversal de México confirmando que se trata de uHOAX o fraude, una fotografía que presenta lo que bien podría ser un quemador de cocina suspendido y fotografiado, de ésta manera éste caso está cerrado hace bastante tiempo atrás. Recomendamos porsupuesto revisar la investigación y el análisis de Yohanan Diaz (clic para ver)
INFORMO: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/_

ESCÁNDALO: El arqueólogo más poderoso del mundo, Zahi Hawass, tiene mucho que Explicar


Seguramente Ud. lo reconocerá inmediatamente ya que varias veces hemos tenido oportunidad de verlo en algún documental del Discovery Channel, delHistory Channel y porsupuesto del NatGeoZahi Hawass, es un reconocido arequeólogo yegiptólogo que ha venido ejerciendo desde el 2002 como secretario general del Consejo Supremo de Antiguedades del gobierno egipcio hasta finales de enero del 2011 que fue nombrado Ministro de Antiguedades (clic para ver). Bien, como hemos mencionado reiteradas veces desde los distintos blogs el dr. Hawass tiene mucho que explicar desde hace mucho tiempo al ser el único quizá que posee el acceso a todos aquellos secretos "indescifrados" que bien podrían relacionar la historia antigua con el denominado contacto extraterrestre y que obviamente No se han hecho públicos. Bueno, hoy debido a una disputa legal por negarse a cumplir una decisión judicial en referencia a unos terrenos el dr. Hawass fué condenado el pasado 17 de Abril (2011) a 1 año de cárcel (clic para ver) sin embargo sólo un día después los abogados del dr. Hawass lograrron detener todo el proceso y la condena emitida (clic para ver) lo que sigue demostrando que poder a todo nivel posee aún, pero la cosa No termina aquí, en 2002el National Geographic, NatGeo, presentó un documental que fué visto por 17 millones de personas alrededor del mundo, en él se envió un robot denominado Explorerdesarrolado por la Universidad de Leed en Inglaterra, al interior de una de las cámaras No exploradas de la Gran Pirámide, la transmisión fué en VIVO y se veía como el Explorer atravezaba un pasaje de piedra hasta una misteriosa puerta de la que sobresalían un par deasas de cobre.
Observa la imagen:En la imagen se puede observar el pasaje antes de que el Explorerfuera desplegado dentro, podemos apreciar las paredes corrugadas y mabas manijas alargadas al fondo contra la puerta. Ahora, la tranmisión en VIVO evidenció el momento de la introducción delExplorer que desplegó un largo taladro para perforar la puerta de piedra, en la toma en VIVO podemos observar claramente que las paredes No se están corrugadas y las manijas No son las mismascomo se vió anteriormente.
Observa la imagen:Al parecer ésta transmisión en VIVO habría sido manipulada ya que se habría preparado una puerta falsa para ser taladrada y develar enVIVO que No existiría nada de interés como se vió en el documental al otro lado de la puerta, de ésta manera quedaría intacta quizá hasta hoy aquel misterioso contenido dentro de la gran pirámide. En la sigueinte imagen los detalles comparativos.
Observa la imagen:Pero ¿Por qué esconder la verdad de aquellos que hay dentro de ésta pirámide?, ¿No merece Egipto saber la verdad sobre su patrimonio?,¿No merece la humanidad saber la verdad sobre su pasado?,¿Qué otras cosas más a tapado u ocultado Zahi Hawass? sin lugar a dudas un verdaderoESCÁNDALO que en los próximos días sonará mucho porsupuesto; Y ya que estamos hablando de decir la verdad ylas cosas como són lo dejamos con éste Bonus Track que corresponde a un comunicado de último momento emitido éste 20 de Abril (2011) por el periodista e investigador Jaime Maussan en referencia a nuestro engreído OVNI de Jerusalem, sin más Ud. como siempre tiene la última palabra.
Observa el Video:
INFORMO: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/__