jueves, 18 de febrero de 2010

Captaron con un móvil un platillo sobre Inglaterra

Lancashire, Inglaterra (Reino Unido), Febrero de 2010
Aron, de 34 años, comentó: "Fue increíble, ciertamente no fué un avión normal. Agarré mi teléfono y tomé una foto, a continuación, al mirar atrás se había ido. No se oía nada, nada. Es muy inquietante pensar que he visto un OVNI. "




Fuente: naturalplane.blogspot.com

OVNI fotografiado en Chile

Republicamos la noticia del Diario:La Estrella de Arica (clic para ver).14.23.- "Mientras la barra Los Bravos del Morro realizaba su viaje para alentar a San Marcos en Antofagasta, la micro se detuvo para bajarnos a orinar y un integrante nos fotografió y sin darse cuenta capturó algo que No es común. En una de las fotos aparece un OVNI aquí les envío las imágenes. Estas fotos fueron tomadas en el techo, entre Iquique y Antofagasta, alrededor de las 7 AM". El objeto que se muestra en la imagen aparenta ser una OVNI de tipo esférico. La notica fue publicada hoy 17 de Febrero (2010)(clic en las imágenes para ampliar).
Link: www.laestrelladearica.cl

Extraterrestres y OVNI's

Un grupo de arqueólogos que han trabajado con algunas tribus de las montañas que viven en zonas remotas de la India, ha encontrado en algunas cuevas, pinturas rupestres increíble que data de tiempos prehistóricos que representan supuestos seres extraterrestres y OVNI's. El incidente ocurrió en el distrito de Hoshangabad (estado de Madhya Pradesh) a unos 70 kilómetros de la ciudad de Raisen. El hasta ahora desconocido cuevas, se encuentra en una selva densa y compleja y algunas de ellas, los exploradores han descubierto estas imágenes asombrosas: los extraterrestres en el espacio junto a la nave espacial , clásico platillo volador envuelto en brillantes rayos de energía o campos de fuerza y objetos vinculados el "agujero de gusano" (espacio-tiempo de los túneles) a través del cual los extraterrestres parecieran que vayan a llegar a nuestro planeta. Un arqueólogo local, Wassim Khan ha observado personalmente los cuadros y sostiene que los objetos y criaturas representadas en ellos son absolutamente inusual y completamente diferente a los elaborados en otras pinturas que representan la vida y descubrió previamente antiguos de la zona. Se cree que estas pinturas representan una especie de "contacto" se produjo entre el hombre y los seres de otros planetas encuentro prehistóricos que de alguna manera hacer un impacto importante en el desarrollo de la civilización humana. Esta hipótesis está vinculada a la que ya postulado por paleoastronautica "o paleoufologia, es decir, el conjunto de teorías, desarrolladas en el siglo mediados del XX, sugieren que el contacto entre razas alienígenas prehistóricas y las civilizaciones humanas más antiguas como los sumerios, egipcios y antes de las civilizaciones precolombinas. ¿Ud que opina?
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Nueva Desclasificación OVNI en Inglaterra: Ya No sorprende a Nadie

Tremenda Noticia que suma a la imparable lista de países que hacen públicos sus archivos de contacto OVNI. La llamada Desclasificación OVNI sin lugar a dudas viene siendo liderada por Inglaterra quien hoy por QUINTA vez desclasifica archivos de contacto OVNI de sucesos reportados e investigados por las fuerzas armadas británicas entre los años 1994 y 2000.
Son un total de 24 X files de 6000 páginas de archivos secretos que describen miles de avistamientos y encuentros. Aunque parezca increíble, los archivos incluyen un avistamiento sobre las instalaciones del Chelsea y otro sobre la casa del ex líder del Partido Conservador y ex secretario de Estado de Interior Michael Howard Kent. Estos detalles han sido desvelados después de tres años de trabajo llevado a cabo por el Ministerio británico de Defensa y los Archivos Nacionales, según explica la BBC (clic para ver). Algunos documentos pueden ser comprobados On Line (clic para ver). Entre ellos se encuentran cartas y preguntas parlamentarias sobre apariciones de extraños objetos en el cielo, con diferentes formas y tamaños. También incluyen algunos dibujos y bocetos de los testigos.
La moda de la Desclasificación OVNI en el mundo sigue coincidiendo con los períodos de expiración de almacenamiento de archivos secretos de los distintos gobiernos. En primera pareciese que estaríamos próximos a una confirmación masiva mundial del tema, pero bajo la lupa los casos y la data desclasificada ya No sorprende a nadie y por el contrario indigna saber que quizá ésta haya pasado ya por algunos filtros. Seguimos firmes y convencidos que la Desclasificación OVNI es sólo el primer paso para la aceptación del tema, sólo eso..., el resto dependerá delas intituciones conservadoras (Iglesia), organizaciones científicas (NASA, ESA) y por supuesto de los grupos económicos que aprueben el uso de tecnologías "extraterrestres" que corten nuestra dependencia de por ejemplo los combustibles fósiles....¿Cree Ud ésto se dé??, entonces ¿De qué sirve liberar archivos con testimonios y dibujos? Hagamos la cronología y veamos que países se han sumado a la lista.
7 de Agosto 1979
Uruguay, se constituye la CRIDOVNI, Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias de Objetos Voladores No Identificados (clic para ver).
1997
Chile, se consituye el CEFAA, Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos de la DGAC (clic para ver).
16 de Julio de 1999
Francia y el Departamento de Defensa Francés publican el Informe Cometa (clic para ver) que constaría de un informe de 90 páginas que sería el resultado de un estudio a profundidad por parte del gobierno del fenómeno OVNI en un plazo de alrededor de 3 años. Link.
9 de Mayo 2001
En Estados Unidos el Disclosure Project lleva a cabo una conferencia en el National Press Club en Washington (clic para ver), contando para ello a mas de 20 invitados, militares, gobierno, empresarios y gente de inteligencia, dando a conocer abirtamente el contacto OVNI y extraterrestre y su uso de tecnologías y desarrollo. Link.
1 de Noviembre 2001
Peru, se constituye la Oficina de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos Aeroespaciales de la Fuerza Aérea Peruana OIFAA-Dirección de Interesaes Aeroespaciales-(clic para ver).
5 de Marzo 2004
México el Secretario de la Defensa, Ricardo Clamente V. afirma en vivo y TV luego de una filmación desde una avión militar de 11 OVNI's (clic para ver) que el fenómeno es Real y representa una amenaza para el espacio aéreo. Link.
9 de Febrero 2007
Chile, las fuerzas armadas revelan prescencia OVNI en cielos chilenos (clic para ver).
30 de Abril 2007
El GEIPAN (clic para ver) de Francia coloca On Line archivos de contacto OVNI. Link.
12 de Noviembre 2007
Estados Unidos, conferencia en el National Press Club en Washington con pilotos (clic para ver) dando a conocer el contacto OVNI. Link.
13 de Marzo 2008
Ecuador, Jaime Rodriguez logra que el gobierno ecuatoriano desclasifique 44 documentos (clic para ver) de contacto OVNI y se conforme la CEIFO. Link.
14 de Marzo 2008
El director del Observatorio Vaticano Jose Gabriel Funes declara ante L'Osservatore Romano (clic para ver) que se puede admitir la existencia de otros mundos habitados por seres extraterrestres. Link.
14 de mayo 2008
Inglaterra, el Ministerio para la Defensa pone a disposición On Line (clic para ver) archivos de contacto OVNI entre los años 1978 y 1987 en los National Archives. Link.
20 de Octubre 2008
Inglaterra, segunda desclasificación de archivos OVNI (clic para ver) ahora entre los años 1986 y 1992 también en los National Archives. Link.
28 de Enero 2009
Dinamarca (clic para ver) desclasifica archivos de contacto OVNI. Link.
17 de Febrero 2009
Canadá coloca a disposición una Web (clic para ver) con los archivos de contacto OVNI entre 1947 y 1980. 9600 docs. Link.
25 de Febrero 2009
Perú, el Dr. Mario Zegarra T. conforma el colectivo civil Ciudadanos Peruanos Contra el Secreto OVNI (clic para ver) que busca unir a la poblacion civil en Perú a fin de conseguir la desclasificación de archivos de contacto OVNI. Link.
26 de Marzo 2009
Inglaterra, tercera desclasificación OVNI (clic para ver) entre los años 1987 y 1993 en los National Archives. Link.
4 de Mayo 2009
Brasil desclasifica por primera vez 600 archivos de contacto OVNI (clic para ver) resultados de investigaciones comprendidas entre 1970 y 1979. Link.
9 de Mayo 2009
Suiza, se anuncia la desclasificación de 18,000 archivos (clic para ver) de contacto OVNI. Link.
10 de Mayo 2009
Italia, el jefe de la Fuerza Aérea Italiana comenta (clic para ver) que hay por lo menos 38 casos documentados que No tienen explicación. "No descartamos la posibilidad del contacto extraterrestre".Link.
16 de Mayo 2009
Argentina, 1ra conferencia sobre le pedido de desclasificación de archivos OVNI con la presencia de los prinicipales investigadores OVNI del país (clic para ver). Conformación del CEFORA. Link.
20 de Mayo 2009
Francia mediante el FEA (clic para ver) busca incentivar al pueblo francés a dirigirse al presidente Sarkozy solicitándole toda la información, archivos y postura del gobierno sobre la política extraterrestre. Link.
9 de Junio 2009
Uruguay (clic para ver) desclasifica 40 archivos de contacto OVNI a disposición pública y de prensa. Link.
21 de Julio 2009
Rusia las fuerzas armadas rusas desclasifica archivos OVNI y OSNI's (clic para ver).
17 de Agosto 2009
Inglaterra cuarta desclasificación OVNI (clic para ver) comprendido entre los años en los archivos nacionales.
Septimebre 2009
Estados Unidos se publican en las Web's de la CIA y el FBI 1600 archivos OVNI's y 128 documentos de mutilaciones de ganado (clic para ver).
25 de Septiembre 2009
Brasil segunda Desclasificación OVNI comprendido en eventos de los años 80's (clic para ver).
24 de Enero 2010
Nueva Zelanda las fuerzas armandas anuncian desclasificación entre los años 1979 y 1984 (clic para ver).
18 de Febrero 2010
Inglaterra quinta desclasificación OVNI (clic para ver) comprendido entre los años 1994 y 2000. Disponible ya On Line en The National Archives (clic para ver).
Observa el Video:

Sin lugar a dudas "Un pequeño paso para la investigación del fenómeno OVNI pero un gran salto en la búsqueda por develar la verdad". Investiga!
Links: www.thesun.co.uk / www.telegraph.co.uk / www.theaustralian.com.au /www.edition.cnn.com
____________________________________________________________________
ITV News emite la noticia en Inglaterra. Observa el Video:

Informo: http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/