sábado, 19 de diciembre de 2009

The Russian Spiral UFO LIGHT 2006

Los científicos hablan claro, nos adentramos en la sexta extinción masiva

El planeta se encamina a otra extinción en masa, como las cinco anteriores, cada una de ellas acabó con más del 75 por ciento de todas las especies en el planeta, de acuerdo a los datos aportados por la Universidad de California, Berkeley, y el análisis de la Universidad Estatal de Pennsylvania.

Son muchos los científicos que están advirtiendo que el calentamiento global y la degradación del medio ambiente está conduciendo a una sexta extinción en masa, al igual que ha ocurrido con las “Cinco Grandes Extinciones” en los pasados 450 millones de años, en la última dio con la desaparición de los dinosaurios hace 68 millones años.

Sin embargo, las estimaciones de la pérdida de especies animales se han visto obstaculizada por la imposibilidad de comparar la diversidad de especies catalogadas hoy día con el pasado.

Al combinar los datos de tres catálogos de la diversidad de mamíferos existentes en los Estados Unidos en un periodo comprendido entre 30 millones de años y hace 500 años, investigadores de la Universidad de Berkeley y Penn nos muestran que la mayor parte de las extinciones de mamíferos ocurrió dentro de unos pocos miles de años después de la llegada de seres humanos. Aunque se piensa que el humano actual salió de África hacia Europa y Asia hace unos 40.000 años, y que no llegaron a América del Norte hasta hace unos 13.000 años, la extinción de la mayoría de los mamíferos se produjo en una etapa posterior, que oscila entre 1 y 2,000 años.

“La parte optimista de este estudio es que no hemos tenido todos los acontecimientos que desataron la ultima extinción”, dijo el co-autor Anthony Barnosky, profesor UC de Berkeley de biología integrativa. “Tomamos este pulso cuando los seres humanos tuvimos su primer efecto hace unos 13.000 años, pero afortunadamente la diversidad se ha mantenido bastante estable durante unos 10.000 años.”

Un patrón similar puede verse en Europa después de la invasión del Homo sapiens hace unos 40.000 años.

Aproximadamente en los últimos 100 años, sin embargo, “estamos viendo una reducción drástica del área de distribución geográfica, que es de mayor magnitud de lo que cabría esperar, y estamos observando la pérdida de subespecies, e incluso algunas especies. Así que podemos decir sin dudar que estamos inmersos en otro evento de extinción”.

“Me siento optimista de que, no hemos perdido todas las especies, sin embargo, debemos redoblar nuestros esfuerzos de conservación para detener la ola de extinciones y proteger las especies que se encuentran a nuestro alrededor”, añadió.

“La única diferencia en esta extinción es que hace 13.000 años los seres humanos aparecieron en la escena”, dijo Carrasco. “El fondo es, que en general, los mamíferos eran capaces de hacer frente a estos cambios en el pasado. Sólo cuando los seres humanos llegaron las especies comenzaron a verse amenazadas.”

El análisis por Barnosky, Carrasco y Russell W. Graham, profesor de geociencias en Penn State en University Park, Pensilvania, aparece on line en la revista de acceso abierto PLoS One del 13 de diciembre.

Este es un análisis combinado de dos bases de datos recopilados en los últimos 15 años por Graham y una base de datos creada por un equipo de la Universidad de California en Berkeley encabezados por Barnosky y Carrasco en los últimos años. Las Bases de datos de Graham FAUNMAP I, que enumera todos los fósiles de mamíferos y su distribución geográfica en los Estados Unidos en un periodo comprendido entre 40.000 y 500 años atrás, y el FAUNMAP II, una recopilación de fósiles de mamíferos que datan de 40.000 a 5 millones de años. La base de datos Berkeley es el MioMap, que incluye todas las apariciones de fósiles en los EE.UU. en un periodo comprendido entre 5 y 30 millones de años, que abarca el Mioceno y parte de los períodos del Oligoceno. Las bases de datos incluyen todos los mamíferos terrestres desde las musarañas hasta los mamuts, a excepción de los murciélagos.

Si se analizaran las bases de datos existentes para otras especies terrestres, como son los reptiles o las aves, los científicos encontrarían patrones similares, dicen los investigadores.

Si se realiza un análisis similar de las extinciones de mamíferos europeos, Barnosky dijo que a buen seguro se encontraría una situación similar de extinción a raíz de la llegada del ser humano, seguido por una etapa de estabilización que llega hasta nuestros días. Atribuye ese pulso inicial de la extinción a un efecto sinérgico de la humanidad y del calentamiento global creciente y natural que se produjo después de la Edad de Hielo.

“Ahora, aquí nos encontramos de nuevo con una etapa de cambio, una por el aumento astronómico del número de seres humanos sobre la faz de la tierra, y por otro a causa del cambio climático inusual”, dijo. “La observación de todo esto, nos lleva a decir que los patrones que llevaron a la extinción en masa se están repitiendo de nuevo hoy día”.

“Una de las ventajas del análisis es que proporciona una base para juzgar no sólo el pasado, sino también el futuro”, dijo Carrasco.

“Existe urgencia, es necesario que nos apresuremos” comentó Barnosky. “Tenemos que demostrar que ya hemos perdido del 15 al 42 por ciento de la diversidad de mamíferos, la pregunta es: ¿Realmente queremos perder más?.” “La respuesta a eso es bastante obvia”.

El trabajo fue apoyado por los programas de la Fundación Nacional de Ciencias de la tierra y de la biología del medio ambiente.

Información facilitada por la Universidad de California – Berkeley

Estos científicos han analizado los datos terrestres, para completar este estudio se debería de realizar un análisis cosmológico, del espacio próximo a nosotros. Los datos aportados por estos científicos son de gran valor y no hacen más que confirmar que algo está pasando a nuestro alrededor, ahora es labor de todos investigar y ahondar más en todos estos pormenores. ¡Qué no les engañen!. Algo está cambiando.

Eduardo

Informo: http://escuadrondelaverdad.wordpress.com

El poder del rayo en manos de los militares

Un grupo científico militar de los Estados Unidos llevan tiempo queriendo manipular el tiempo (clima- y en cierto modo ya lo han conseguido- veanse ChemTrails) , y en general todo fenómeno terrestre. Así surgió la idea de añadir hierro a los océanos para cambiar su temperatura, o la de cubrir el Ártico con polvo, todo para evitar el calentamiento global, quizás ¿para provocarlo?. El Pentágono entre otros presenta un largo historial de conspiración por mejorar sus capacidades de dominio del clima para utilizarlo como arma contra el enemigo.

Ahora, la agencia Darpa, tiene un nuevo objetivo propuesto, dominar los rayos de las tormentas. Tienen en mente la creación de un mecanismo natural para aprovechar la fuerza de un relámpago, de dirigirlo allí donde consideren oportuno, con el consiguiente desastre que puede ocasionar.

“Los rayos causan más de 18 millones de dolares al año en EE.UU. por daños directos a la propiedad, ademas de ocasionar pérdidas de vidas humanas, y la interrupción del lanzamiento de actividades relacionadas con el espacio.” La agencia Darpa ahora está estudiando el mecanismo del rayo para dominarlo.

Han elaborando ya cual es el mecanismo de acción del mismo, pueden predecir cuando se va a producir un rayo y lo peor de todo, puede provocarlo, para a continuación llegar a detener las tormentas o desviarlas de su ruta.

Fuente: DARPA

Informo: http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/

Alarma en el Kremlin a causa de ¿una nave extraterrestre?

Justo encima del Kremlin una enorme ¿nave extraterrestre? con forma de pirámide se pudo ver en el aire, estuvo estática varias horas a cientos de metros de altura. Y “la supuesta nave extraterrestre” que sembró el pánico en Rusia, ha podido ser vista gracias a un vídeo aficionado que subió la filmación a YouTube. Rusia Today también se hizo eco de la noticia.

Las autoridades locales se han negado a realizar comentarios, el debate está de nuevo servido, y ustedes deben de emplearse a fondo y sacar sus propias conclusiones, ¿Qué enfocaron las autorida.des rusas? ¿Un OVNI o un enorme globo?

Informo: http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/

Otro fraude de Obama: Decepciona en Copenhague como en Afganistán, Guantánamo, Irak...

La decepción alrededor de Barack Obama por sus incumplimientos ya parece ser una constante: las promesas alrededor de Guantánamo y las guerras de Irak y Afganistán sólo sirvieron para que el mandatario recibiera el Premio Nobel de la Paz y para nada más. La nueva desilusión tiene que ver nuevamente con que llegó a Copenhague (y al gobierno de USA) con promesas ecologistas y a punto de terminar la cumbre, no ha logrado un acuerdo significativo para la reducción de CO2 y los gases de efecto invernadero.

A unas cuantas horas de que culmine la Conferencia Mundial sobre Cambio Climático (COP15) se dice en los pasillos que es difícil que se de la opción de un gran acuerdo jurídico vinculante -obligado a cumplirse por todos los firmantes- y se habla más bien de que será una acuerdo político el que permitirá trabajar durante el próximo año para llegar a la COP16, que tendrá lugar en México.

En su discurso, Barack Obama resumió así la situación: "Ningún país va a recibir todo lo que quiere, hay algunos países en desarrollo que no quieren ceder en transparencia y rendición de cuentas pues piensan que los países desarrollados son los que deben pagar, los países desarrollados que creen que no deben dar dinero a otro país si éste no se compromete a rendir cuentas de manera precisa".

El mandatario afirmó que "el tiempo de hablar se acabó, necesitamos dar un paso grande hacia adelante, podemos crear las bases sólidas y pasaremos a la historia como aquellos que hicieron el cambio por el futuro de nuestros hijos y nuestros nietos o podemos escoger no hacer nada y entonces obligar a la población a sufrir los impactos del cambio Climático hasta que sea irreversible".

En Copenhague también se habla de manera extraoficial de que las negociaciones finales en esta cumbre buscan establecer las bases de un plan de acción y de financiamiento que considere tres aspectos fundamentales: mitigación, adaptación y transparencia.

No obstante será hasta el final del día cuando se tenga un pronunciamiento oficial al respecto.

En su turno ante la plenaria, el presidente brasileño, Lula da Silva, dijo a los líderes de los países ricos que deben estar seguros de que el dinero que entreguen a las economía en vías de desarrollo será bien utilizado porque todos estamos en el mismo planeta, aseveración que desató aplausos en los asistentes.

La secretaria de Estado de USA, Hillary Clinton, anunció que su país proveerá US$ 100,000 millones anuales para economías en desarrollo para acciones de mitigación, siempre y cuando, existan los mecanismos de rendición de cuentas y transparencia que exige su Gobierno.

El anunció fue considerado por el Gobierno chino como "un buen paso".

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, hablando mientras la reunión se disolvía, comentó que aún no se había logrado un acuerdo y que la resistencia de China al control de sus emisiones seguía siendo un punto de fricción.

La conferencia de prensa diaria del secretario ejecutivo de la Convension Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climatico fue postergada puesto que los lideres mundiales continuaban negociando en la sala de plenarias.

Guantánamo, para después

Sin embargo, la nueva decepción de Obama, a más de un año de haber sido electo, tiene otros ribetes. En el plano internacional, no ha sabido ganar la simpatía de varios gobiernos latinoamericanos (sobre todo los de corte populista como Venezuela, Bolivia, Nicaragua o la Argentina). Esa situación ha tenido un elemento retórico importante en la actitud de Obama hacia las promesas sobre el cierre de Guantánamo.

Recién llegado a la Casa Blanca, Obama prometió el cierre de Guantánamo. En seguida, las reacciones positivas no se hicieron esperar, debido a las series irregularidades en derechos humanos que en dicha prisión se viven, según Organizaciones No Gubernamentales.

Pero llegado el límite que impuso el presidente norteamericano, es decir, para finales de 2009, Obama en su gira por Asia declaró que aún no hay fecha exacta para el cierre de la cárcel, ubicada en una base militar estadounidense en Cuba.

"Estamos inmersos en una trayectoria y un proceso en el que yo anticipo que Guantánamo será cerrado el próximo año", dijo Obama en una entrevista con la cadena "Fox News" realizada en Pekín.

"No voy a marcar una fecha exacta porque mucho depende de la cooperación del Congreso", añadió.

Obama aduce que el Congreso ha puesto un freno a la propuesta de los 12 meses; amén del rechazo internacional para acoger a los presos.

El Nobel de la Paz y la guerra

Apenas en febrero de este año, el mandatario de EU dijo que un número sustancial de los 140 mil soldados estadounidenses apostados en Irak regresarían a sus casas dentro de un año, ya que los iraquíes están listos para asumir más responsabilidad en su seguridad.

Obama, quien heredó las guerras de Irak y Afganistán, prometió durante su campaña presidencial retirar todas las tropas estadounidenses de Irak en 16 meses, a un ritmo de una o dos brigadas al mes.

Pero con respecto a Afganistán, la situación es diferente. Obama anunció hace un par de semanas la decisión de su Gobierno sobre el envío de más soldados a Afganistán, donde el jefe de las operaciones aliadas, el general Stanley McChrystal, solicitó 40 mil militares más.

Tras la decisión que anuncie Obama, no sólo sobre las tropas sino también sobre su estrategia en Afganistán, los ministros de Exteriores de la OTAN mantendrán una discusión política en el Consejo que se celebrará en Bruselas los próximos 3 y 4 de diciembre.

De hecho, la Organización del Tratado del Atlántico del Norte (OTAN) espera que sus países miembros y socios anuncien en las próximas semanas el envío de más tropas a Afganistán.

En un acto paradójico, a los pocos días de que Obama fue premiado con el Nobel de la Paz, el mandatario estadounidense envió más tropas, unos 13 mil soldados, a Afganistán.

Informo: http://www.urgente24.com/