miércoles, 7 de abril de 2010

La mas grande tormenta solar deja inquieto a cientificos

Tendría que informar en mayor detalle lo que ahora relataré, pero no puedo todavía. De forma totalmente inesperada el sol ha vuelto a demostrar que es el Rey.

El telescopio espacial "Tesis" registró el lunes la mayor tormenta geomagnética desde octubre de 2008, según el Instituto ruso de física Lebedev.

Y no fue para menos. Alcanzó el nivel 7 de una escala de 10, es el máximo histórico del último año y medio.

"No se han producido fluctuaciones de tal magnitud durante 540 días, desde el 11 de octubre de 2008", aseguran los técnicos.

Desde luego, como sabemos, una gran actividad solar no presagia nada bueno si pensamos en la enorme dependencia que tenemos con la tecnología.

Los rusos, igualmente, están inquietos por lo inesperado de la tormenta, dado que no fue advertida por ninguno - repito : ninguno - de los centros de investigación mundiales.

La tormenta es la última de una serie de avisos. Después de un período de tranquilidad que comenzó a principios de 2008, el 22 de enero, Tesis registró un máximo histórico de llamaradas solares, la cifra más alta de los últimos cinco años y equiparale al total de explosiones solares que se observaron en 2009.

Los científicos advierten de que estos movimientos no presagian nada bueno...

Un informe financiado por la NASA y publicado por la Academia de Ciencias de los Estados Unidos (NAS) hace más de un año ya advertía de que si el actual ciclo solar es la mitad de violento de lo que se espera puede provocar una catástrofe sin precedentes. Lo he publicado aquí hace ya varios meses.

Grandes ciudades de todo el mundo podrían quedarse a oscuras y sin energía eléctrica. Un año después la situación sería igual y los muertos se contarían por millones.

El año previsto para este hecho ya saben cual es....
Informo: http://www.2012diciembre.com.ar/

Denuncian un "Chupacabras" en Argentina

La noticia la dá a conocer el equipo de investigación de Visión OVNI. La presencia del chupacabra en la Argentina, No es una noticia recurrente. Es más, lo más cercano fue cuando se asoció su presencia con el fenómeno de mutilación de ganado, allá por el 2002. Hoy la noticia viene de Tierra del Fuego en Argentina donde Silvia Pérez Simondini entrevista a un testigo directo de la experiencia con éste extraño ser en dicho lugar.
Observa el Video:

Por otro lado el día de ayer desde la Radio NPE On Line nos enlazamos hasta Victoria Entre Ríos en Argentina para conversar con Andrea Pérez Simondini sobre éste tema. La ampliación del caso y lo más importante la diferecnia remarcable con las mutilaciones de ganado.
Escucha el Audio:

Por último lo invitamos a visitar el site de Vision OVNI para que pueda ver la amplitud de la cobertura de éste caso en un muy bien detallado informe.
Link: www.visionovni.com.ar
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Encuentran Esqueleto casi Completo de Homo-Habilis

En el complejo sudafricano de cuevas Sterkfontein, Sudáfrica descubrieron el esqueleto casi completo del Homo habilis (Hombre hábil). Se estima que aproximadamente tiene dos millones de años. El descubrimiento fue hecho por un grupo de científicos de la Universidad de Witwatersrand (Sudáfrica), encabezado por el profesor Lee Berger. El esqueleto se mostrará al público esta semana. De confirmarse las suposiciones de los científicos, el hallazgo podría ser uno de los descubrimientos más importantes de la paleontología. Actualmente, a pesar de los múltiples hallazgos prehistóricos, los especialistas sólo pueden reconstruir los períodos de la evolución humana basándose en algunos fragmentos. Los críticos de Darwin consideran este hecho como una prueba de la inconsistencia de la Teoría de Evolución de las Especies, pues se basa en especulaciones e interpretaciones. El Homo habilis, la primera especie de homínidos que se considera el antecedente directo del hombre actual, apareció hace unos 2.5 millones de años en el sureste de África. El volumen de su cerebro era 50% mayor que el de sus antecesores Australopitecus. interesanet noticia para compartir. Otro argumento en contra de Darwin.