lunes, 26 de octubre de 2009

USA y Alemania siguen su agenda contra la falsa pandemia (aunque ya hay un país europeo que declaró a la Gripe A como "no peligrosa")

Mientras la psicosis se desata en USA por la gripe A (gracias a la acción alarmista de los grandes medios), en Alemania hacen caso omiso a las protestas por las vacunas diferenciadas y comienzan la campaña de vacunación. Finlandia, país del norte de europa y con temperaturas mínimas extremas, ha declarado a la gripe A como una enfermedad "no peligrosa", lo que haría que en ese país se desestimen las imposiciones de la OMS.



El resto de la población podrá vacunarse probablemente a fines de noviembre. Según encuestas recientes, sin embargo, sólo entre 13 y 20% de los alemanes tienen la intención de acudir a sus médicos de cabecera para vacunarse.

Muchos alemanes desconfían de la vacunan porque fue elaborada bajo presión de tiempo. Además se conoce la noticia de que hay vacunas de mejor calidad para los políticos y militares y de menor calidad para la población en general.

El Instituto de Virología Robert Koch en Berlín, oficialmente a cargo de la estrategia contra la influenza humana, ha registrado hasta el momento aproximadamente 23 mil casos de Gripe A y tres casos mortales en Alemania, el último el pasado viernes. Vale la pena recordar la denuncia de distintos ciudadanos acerca de las órdenes a los médicos de declarar todo caso de gripe estacional como un caso de gripe A.

Las tres víctimas fallecidas tenían graves enfermedades crónicas que agravaron su estado.

Por lo general, la mayoría de los infectados muestra un desarrollo de la enfermedad suave. Sólo alrededor de 7% de los casos han tenido que ser hospitalizados.

En Berlín comenzó a vacunarse en primer lugar a los médicos del complejo hospitalario Charité y del consorcio clínico Vivantes.

Según la administración de sanidad del Senado de Berlín se ha comenzado también la vacunación en los departamentos de sanidad de los diferentes barrios de la capital alemana.

El director político de la emergencia contra la influenza humana del Senado (gobierno de Berlín), Benjamin Hoff, acudió a vacunarse a primeras horas de hoy.

Aproximadamente 130 mil berlineses conforman el personal clave de la capital. La comisión independiente de vacunación (Stiko) recomienda que quienes vivan con personas de riesgo acudan a vacunarse.

También calificó de "muy recomendable" que las personas menores de 24 años reciban la vacuna. Por el contrario, las personas con edades entre 25 y 65 años no tienen la necesidad de vacunarse aunque podrían beneficiarse de ella si lo hicieran.

La Asociación Alemana de Internistas llamó hoy una vez más a la gente a vacunarse. "La nueva gripe transcurre hasta el momento relativamente inofensiva; sin embargo, podría producirse una segunda oleada con otra potencia", indicó.

Sólo en dos estados la campaña de vacunación comenzará más tarde. En Sarre comenzará el miércoles y en Baja Sajonia el viernes. La vacuna es gratuita y tampoco hay que pagar ningún impuesto médico.

La medidas en Alemania están en consonancia con las adoptadas por USA, que este fin de semana declaró la emergencia sanitaria en todo el territorio, aunque no concuerdan con las adoptadas por uno de sus vecinos, Finlandia, que directamente declaró a la Gripe A como "no peligrosa".

Una decisión del gobierno finlandés para eliminar la gripe porcina de la lista de enfermedades generalmente peligrosas y contagiosas, oficialmente entró en vigor este lunes. Los casos serán tratados ahora de la misma manera que la gripe estacional.

De esta forma podrán saltarse las órdenes de la OMS para una vacunación obligatoria en caso de que se produzcan. Parece que nadie puede ser obligado a vacunarse de una enfermedad no peligrosa. Numerosos especialistas de todo el mundo ya han declarado que lo más peligroso de la falsa pandemia no es la enfermedad, sino la vacuna.

Euforia irracional en USA

Por otro lado, en USA reina la confusión alrededor de las vacunas y ya ha levantado protestas entre los trabajadores de la salud, que se manifiestan contra la inoculación de productos farmacológicos que no han sido debidamente testeados y que, se sabe, tiene fuertes efectos colaterales sobre la salud.

Luego de que el presidente Barack Obama declarara el estado de Emergencia Sanitaria por la gripe A, la confusión parece ser factor común en la sociedad norteamericana.

Por un lado los médicos se quejan de que no consiguen las dos variantes de la vacuna al mismo tiempo, y los supermercados ofrecen un descuento del 10% a los clientes que las compren, aún cuando no se padece la enfermedad, lo que aumenta la demanda y la deseperación por la obtención de algún medicamento.

La población se pregunta: ¿Atomizador o aguja? ¿Con o sin Thimerosal? ¿Inyecto a mis hijos pequeños sólo con una de las vacunas o con las dos? Otro factor que aumenta la confusión es la decisión del estado de Nueva York de exigir que los empleados de hospitales se pongan las dos vacunas. Muchos empleados la aceptaron como parte de sus deberes de proteger a los pacientes, pero algunos se mostraron en contra. El gobernador David A. Paterson suspendió la regulación el jueves porque, como era de esperarse, se agotó el suministro.

Como si el panorama no fuera complicado, las autoridades federales norteamericanas advirtieron que más de 140 productos ofrecidos en internet que dicen pueden evitar, tratar o diagnosticar la gripe, formulan afirmaciones fraudulentas.

Entre los productos falsos figuran objetos y aerosoles que dicen esterilizar el aire o superficies, y suplementos dietéticos que presuntamente refuerzan el sistema inmunológico. La Administración de Alimentos y Medicinas (FDA, por sus siglas en inglés) dijo haber descubierto incluso un Tamiflu falso a la venta en la red mundial sin necesidad de receta médica.

Aprueban remedios no testeados

El antiviral Peramivir, desarrollado por la farmacéutica BioCryst Pharmaceuticals Inc, y que aún es testeado por la FDA (Food and Drug Administration), es decir, no cuenta con la aprobación oficial final. Sin embargo, desde ese organismo permitieron su utilización en casos severos de influenza A, publicó The Wall Street Journal en su sitio web.

La autorización médica para la utilización de esta droga fue girada por FDA el viernes. En ella permite a los médicos la aplicación de peramivir (que es intravenosa) en ciertos adultos y niños que se encuentran hospitalizados con sospecha o confirmación de gripe por virus A.

A pesar de que el permiso oficial llegó hace pocas horas, ya algunos especialistas del país utilizaron esta medicación en casos severos, amparados en una serie de reglas de acceso de FDA (extendidas entre los médicos) que permiten el uso de drogas experimentales en determinados pacientes bajo ciertas condiciones. Este uso de emergencia permite aplicar aquellos productos que aún no tienen la aprobación final del organismo.

De acuerdo a los datos obtenidos hasta el momento, sólo falta confirmar si el peramivir es seguro y efectivo, pero "basados en la totalidad de la evidencia científica disponible, es razonable pensar que el peramivir en fase IV podría ser efectivo en ciertos pacientes", dijeron fuentes de FDA.

Desde la compañía aseguraron que está prácticamente completa la producción de aproximadamente 130 mil dosis de esta nueva droga, y se preparan para recibir más pedidos en caso que sean necesarios.

FDA señaló que la droga sólo deberá ser utilizada en pacientes que no respondan o no puedan tomar el antiviral oral Tamiflu, de Roche, o Relenza, de GlaxoSmithKline.

Link: http://www.urgente24.com/

Interesante teoría: ¿Sabotean desde el futuro a la "máquina de Dios"?

Dos reconocidos físicos, Holger Bech Nielsen y Masao Ninomiya, publicaron sendos ensayos en los que sostienen que el colisionador de hadrones (la máquina de Dios), instalado en la frontera entre Suiza y Francia podría estar siendo boicoteado desde el futuro...

Un meteorito cayó anoche en el norte de Letonia

Un meteorito cayó anoche en el norte de Letonia, junto a la frontera con Estonia, y dejó un cráter de veinte metro de diámetro y diez de profundidad, sin causar víctimas, informó hoy desde Riga la agencia oficial rusa RIA-Nóvosti.

Enlace: http://www.youtube.com

Comienza la Puesta en Marcha del Acelerador de Hadrones

Tras un año de reparaciones, el gran acelerador de partículas LHC está ya listo para empezar su lenta puesta en marcha. Toda la máquina está enfriada hasta 270 grados centígrados bajo cero (la temperatura imprescindible de operación) y está previsto empezar hoy a inyectar un haz de protones en un sector. El LHC mide 27 kilómetros de circunferencia y está instalado en un túnel bajo la frontera franco-suiza, en el Laboratorio Europeo de Física de Partículas (CERN), junto a Ginebra. El acelerador sufrió hace un año una gravísima y extensa avería poco después de que el 10 de septiembre de 2008 se hicieran circular por su tubo de alto vacío los primeros haces de partículas. Un cortocircuito provocó graves daños en 53 grandes imanes superconductores (unos 15 metros de longitud cada uno) y es escape de varias toneladas de helio líquido refrigerante. El plan de puesta en marcha del LHC, esta vez sin el festivo acontecimiento que atrajo el año pasado la atención mundial sobre esa gran máquina científica, es ir probando todos los sectores con los haces, en ambos sentidos, e ir aumentando la energía.El plan actual es que las primeras colisiones de partículas a alta energía se producirán a mediados de diciembre. Para unos días antes, a principios de mes, el director del CERN, el alemán Rolf Heuer, ha convocado una fiesta en el laboratorio no directamente de celebración de la puesta en marcha del LHC, pero que bien puede convertirse en ello si no hay nuevos problemas.
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Emergencia Nacional Sanitaria en Estados Unidos

El presidente estadounidense, Barack Obama, declaró "emergencia nacional" por la gripe H1N1, en momentos en que Estados Unidos tiene millones de casos de infectados y más de mil muertos a causa de la enfermedad, anunció este sábado 24 de Octubre (2009) la Casa Blanca. La declaración, firmada la noche del viernes, califica la situación de emergencia nacional. A través de esa medida, que fija exenciones de requerimientos fiscales; se refuerza la capacidad de las instituciones sanitarias para manejar la afluencia de pacientes contagiados. Desde su aparición en primavera, la pandemia de gripe H1N1 causó más de mil muertos y obligó a por lo menos 20.000 hospitalizaciones Estados Unidos, dijeron las autoridades federales estadounidenses el viernes 23 de Octubre (2009). El virus continúa propagándose, 46 de 50 Estados han reportado numerosos casos, que se cuentan por millones en el país y su número continúa aumentando. La cosa aquí No pasaría de ser una medida preventiva a No ser que sólo han muerto algo más de mil personas (cosa que No es poco) pero ¿Para una emergencia nacional?.....¿tendrá algo que ver los exentos presupuestarios y total auntonomía de manejo y decisión por parte del ejecutivo en caso de emergencia?, una gripe de medio pelo y ahora Obama tiene la sartén por el mango. Se nos cayó!!
Link: www.elnuevoherald.com
Enlace: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Extraño Fenómeno en el cielo de Rumania

Tal como ocurriera éste 7 de Octubre en Rusia (clic para ver) al parecer los fenómenos extraños en el cielo se están haciendo más y más frecuentes. Ésta vez le tocó a Rumania desde donde se grabó éste 23 de Octubre (2009) extraño fenómeno sobre el cielo. ¿Nubes, H.A.A.R.P.....OVNI?
Observa el Video:

Enlace: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/