martes, 11 de enero de 2011

La Tierra al 11.1.11


El sur de Estados Unidos y Europa (clic para ver) sufre los efectos de un temporal de nieve. Varias pistas en diferentes aeropuertos se han congelado provocando lacancelación de miles de vuelos. Además, las carreteras se han visto bloqueadas por una acumulación de nieve de hasta 23 centímetros. Este fenómeno meteorológico ha dejado a miles de personas sin electricidad enMississipi y en el norte de Georgia. También los estados deTennessee, Carolina del Norte y del Sur, Arkansas y Alabama se han visto afectados por las inclemencias del tiempo.
Observa el Video:

Por otro lado el suroeste de Australia está afectado por un granincendio forestal. El foco ha arrasado hasta el momento, unas 2.000 hectáreas de bosques y ha destruido al menos cuatro casas cerca de la ciudad de Lake Clifton, a 110 kilómetros al sur de la ciudad dePerth.
Observa el Video:
No podemos dejar de mencionar ls fuertes lluvias que sumado a los altos oleajes vienen generando tsunamis inundaciones en distintos lugares del mundo. En Brisbane Australia la situación empeora a cada día con las operaciones de rescate militares que buscan salvar personas de las aguas.
Observa el Video:
Por su parte en Sao Paulo Brasil las inundaciones han cubierto calles enteras debido a las intensas lluvias el río Tiete, que atraviesa la urbe, éste se desbordó provocando la suspensión del tráfico en 37 de las 41 calles inundadas de la metrópoli brasileña, habitada por unos 15 millones de personas (clic para ver) y también Alemania en la ciudad de Coblenza, situada en el cruce de los ríos Rin y Mosela, ya se encuentran inundados varios sótanos de casas.




No podemos terminar éste post sin mencionar que desde la ciudad deGeyserville en California hoy 11 de Enero (2011) las autoridades No terminan de extrañarse por la muerte de más de un centenar de pájaros que aparecieron hoy sobre la autopista 101 (clic para ver). La Comisión de Caza y Pesca está analizando y estudiando el caso....¿Fuegos Artificiales de Nuevo?No sé si Ud. estimado lector nota lo que viene pasando en el mundo, quizá Ud. viva lejos de éstos lugares y No note grandes cambios pero éste es su mundo...ésta es su casa.......y los que sufren son exactamente la misma especie que Ud. hoy son ellos mañana puede ser Ud. Bienvenido al Planeta Tierra:11.1.11.

Extraños Fenómenos en los Cielos de Estados Unidos


Las fotografías fueron tomadas éste 7 de Enero (2011) desde una playa en el estado deCarolina del Sur en Estados Unidos, la testigo declara que a pesar de haber vivido largo tiempo en frente al mar nunca había visto un fenómeno similar en el cielo. Las imágenes muestran un fenómeno conocido como Punch Hole Clouds (clic para ver) y nos recuerdan al mismofenómeno que pudo ser videograbado en el 2009 en Moscú Rusia. Interesante y curiosa forma que se llega a formar en el cielo...para muchos un OVNI "invisible"dentro....para otros H.A.A.R.P. Hoy un triple caso, ¿Ud. que dice? (clic aquí para ver mas fotos).
Observa el Video (Rusia 2009):

INFORMO: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

¿Amenaza Extraterrestre desde la Royal Society?


EFE: La revista "Philosophical Transactions", publicada por lasociedad científica británica, laRoyal Societyadvierte en su última edición publicada ésteLunes 10 de Enero (2011) de que los gobiernos del mundo deberían prepararse para un posible encuentro con una civilización extraterrestre que podría ser violenta. La publicación, que este mes dedica un número completo al tema de la vida extraterrestre, argumenta que si el proceso de evolución sigue en todo el universo patrones darwinistas, tal como ocurre en la Tierra, las formas de vida que contactarían con los seres humanos podrían"compartir su tendencia a la violencia y la explotación" de los recursos. Por ese motivo, los científicos reclaman que las Naciones Unidas (ONU) configuren un grupo de trabajo dedicado a"asuntos extraterrestres" con la capacidad de delinear un plan a seguir en caso de un contacto alienígena"Debemos estar preparados para lo peor" en caso de coincidir con una civilización extraterrestre, alerta el profesor de paleobiología evolutiva en la Universidad de Cambridge Simon Conway Morris, quien considera que la vida biológica debe tener en todo el universo unas características similares a las de la tierra. Morris cree que si existen alienígenas inteligentes "serán parecidos a nosotros", algo que, "dada nuestra no muy gloriosa historia", debería "hacernos reflexionar". Por su parte, los profesores John Zarnecki, de laOpen University, y Martin Dominik, de la Universidad de St Andrews, reclaman en el artículo que abre la revista un plan "responsable" dirigido por expertos y científicos que evite los "intereses de poder y el oportunismo" en caso de que losextraterrestres llegaran a nuestro planeta. Sin duda estimado lector ésta noticia es tremendamente trascendental por la connotación política-científica que se deja saber, ¿Amenaza Extraterrestre avalada por la Royal Society?...Hawking debe estar retorcido de risa....!

Asia One News , Yahoo News y The Guardian le Bajan el Dedo a los UFO Cables de Wikileaks


Una noticia interesante y que merece todo un desarrollo que iremos compartiendo con Ud. estimado lector poco a poquito son las publicaciones de AYER 10 de Enero (2011) en el diarioAsia One News.com (clic para ver) donde se da a entender que los "supuestos archivos OVNI's" que habrían en Wikileaks podrían Noser lo que está esperando la gente interesada, ahora bien, de éste cortísimo e insulso artículo de Asia One News Yahoo News (clic para ver) recoje la noticia y preparara unextenso, confuso y aburrido análisisdel tema OVNI Wikileaks que también ha sido publicado hoy 10 de Enero (2011). En el artículo deYahoo News se deja saber que los archivos OVNI que Sí se habrían filtrado sólo contendrían comentarios sobre OVNI's y temas extraterrestres pero nada sobre encubrimientos de gobiernos algo que ya hemos publicado y compartido en ésta primera entrega desdeNuestro Pasado Extraterrestre (clic para ver), algunos comentarios de mal gusto sobre el Área 51 y la ciencia ficción hacen que llame la atención el artículo deYahoo News que bien podría curar al enfermo antes de enfermarse.....algo así como mojar el trigo antes de prenderle fuego, por su lado el diario inges The Guardian (sindicado como divulgador oficial de Wikileaks) publica que en su nuevo segmento de "escríbanos y buscaremos en los cables lo que Ud quiere saber" No existen referencias de OVNI's ni de terroristas en aviones en el 9/11 ...algo que como hemos visto No se ajusta a la información real....ya que el término UFO si está presente en los Cables la pregunta es.....¿Porqué?.....¿Alguna idea? Repetimos, los cables que se liberarán en los próximos días desde Wikileaks y principalmente por medios escandinavos son verdaderamente reveladores. Por supuesto Ud. sabrá de la noticia antes que nadie en Nuestro Pasado Extraterrestre.

Miles de Sapos en Colombia podría ser una Alerta Natural


Todos recordamos el fortízimo terremoto de 7.8 que sacudióChina en Mayo del 2008, en aquella oportunidad se pudo concluir que fueron miles de sapos los que cruzaron 2 días antes del sismo un puente en el pueblo de TaizhouChina, fenómeno que el gobierno explicó como una migraciónnatural con fines reproductivos (pueden ver un video del suceso después del salto), evidentemente una señal natural de alerta......ahora bien, la noticia publicada en el noticioso La Gran Época (clic para ver) comunica que desde la localidad de Santa Lucía Colombia una extensión de 10km se anda llenando de sapos que aparecen al parecer de la nada. Invitamos a los lectores de Colombia favor verificar ésta información ya que fué publicada éste 7 de Enero (2011) y que podría ser interpretada como un signo de alerta natural.
Observa el Video (China 2008):

INFORMO: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Luego de la Tormenta Geomagnética tiembla la Placa del Pacífico


Compartimos con Ud. estimado lector el link de la misma USGSdesde donde Ud. podrá verificar los más reciente sismos ocurridos durante éste fin de semana del 7 al 8 de Enero(2011). Vanatu en Japónnuevamente hace noticia conmovimientos telúricos muy intensos de 6.6 y 6.4 mientras que en San Francisco USA grande fue la sorpresa hoy por un fuerte temblor que asustó a gran parte de la población (clic para ver), como podremos analizar las líneas de movimiento se dieron en la Placa del Pacífico. Seguiremos informando en los próximos días.
Link: www.earthquake.usgs.gov
______________________________________________________________________
UPDATELunes 10 de Enero (201106:02:52 UTC en Chile se reportó un fuerte sismo de 5.9 por otro lado las islas Bonin en Japóncontinúan temblando. La información en el mismo link.
INFORMO: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/