jueves, 25 de noviembre de 2010

Fritz Springmeier es Liberado de Prision


Por Henry Makow Ph.D. Contra el Nuevo Orden MundialFritz Springmeier, conocido como uno de los principales investigadores sobre los Illuminati e injustamente encarcelado en febero del 2003, fue liberado a fines del mes de Octubre de este año(2010).Publico el link original de la fuente y la traducción del artículo.
Yo estuve encantado de recibir hoy una carta de mi amigo Fritz Springmeier informándome de que ha sido trasladado a una casa en el área de Portland.
Él está allí para encontrar trabajo y alojamiento después de lo cual se dará a conocer en libertad condicional por cinco años. Bajo los términos de su libertad condicional no será capaz de hacer cualquier trabajo político, sino que espera ser capaz de enseñar a la gente como “tomar buenas decisiones” en los tiempos difíciles que están por delante.
Él es capaz de trabajar dentro de un radio de 100 millas de Portland. Si usted puede ayudar a encontrarle un trabajo, o simplemente quieres desearle lo mejor, puedes escribirle a este correo faspringmeier@gmail.com

Fritz fue encarcelado en febrero de 2003 debido a su investigación sobre los Illuminati y su obra para desprogramar víctimas del control mental Illuminati. Sus libros “Bloodlines of the Illuminati” y “The Illuminati Formula Used to Create an Undetectable Total Mind Controlled Slave” ham ayudado a miles a comprender sobre el control Illuminati.
“Hay una ola de energía divina y positiva creando un momento justo a mi liberación y me ayudaran a superar las dificultades en mi camino”, escribió Fritz. “Tengo un buen oficial de caso y un buen oficial de libertad condicional, y esta es una buena casa también”.
Fritz esta aún limitado al establecimiento y sólo puede salir bajo supervisión para buscar empleo.
Él escribe que mucha gente que actualmente se opone al Nuevo Orden Mundial necesitan poner sus vidas en orden. “Muchos son solo adictos a las noticias”, escribe.
Se prevé malos tiempos y se pregunta si estamos preparados espiritualmente. Acaso, si tenemos hambre, robaremos?

Avistamientos masivos en Todo el mundo: 24 de noviembre.


ufoshigting
a) Reportados y verificados:
Manhattan, París, Normandie, Alanya (Turquía), Valencia y Madrid (España). Tokyo (Japón). Ohío
b) Pendientes de verificación:
Washington D.C, Londres.
c) Archivo de las fotos tomadas por testigos en directo:
Seguimiento y análisis gentileza de Mundo con mis ojos.
d).Contraste de avistamientos en LASCO C3.
Observen la sucesión de orbes captados por LASCOC3 en las franjas horarias seleccionadas. (Observen el desplazamiento del objeto Esquina inferior izquierda a Parte superior Corona solar entre las 02-06 y las 03-16 horas.).
El avistamiento masivo, concuerda con la actividad de LASCOC3.
Seguiremos informando. Agradecimientos a la Red MUFON.
Grupo de seguimiento de avistamientos visuales en: