sábado, 9 de abril de 2011

Réplicas sísmicas en el Norte de Honduras, Terremoto en Japón y Nueva tormenta Solar.


20110407_1336_c2_512


Acaba de reportarse actividad sísmica en el Norte de Honduras de magnitud 5.8  y en Veracruz- México 6.5
Los técnicos han detectado filtraciones de agua en la planta nuclear de Onagawa, en el norte de Japón, después del terremoto de ayer jueves 7 de abril.  La empresa responsable de la central, la Compañía de Energía Eléctrica de Tohoku, asegura que por el momento no se registra variación alguna en las mediciones de radiactividad en el entorno del complejo.
El agua proviene de las piscinas donde se almacena el combustible residual de los reactores uno y dos, así como en otras partes de la planta nuclear, de acuerdo con el personal de la empresa, que sigue evaluando la situación.
La Agencia de Seguridad Nuclear e Industrial de Japón había informado previamente de que el terremoto que ha sacudido la costa nororiental del país ha dejado sin suministro a dos de los tres generadores eléctricos exteriores de Onagawa, según ha informado la televisión pública japonesa NHK.
La Agencia Nuclear de Japón ha explicado que la planta había estado utilizando generadores eléctricos externos para refrigerar las barras de combustible nuclear desde el terremoto registrado el pasado 11 de marzo. Tras el nuevo temblor, la planta sólo está utilizando uno de los tres generadores.
Ayer Jueves, también se reportó una nueva tormenta solar.

Extraño Fenómeno Lumínico durante Terremoto en Japón


Bien estimado lector compartimos con Ud. éste video que seguramente en las próximas horas se convertirá en un tema viral. Se trata de unavideo capturado por unaWebCam fija en Japón que grabó los precisos instantes del reciente terremoto de 7.4 del 7 de Abril (2011) (clic para ver). En las imágenes podemos apreciar como se presenta un fuerte luminosidad de color azul justamente sobre el horizonte. A la publicación de éste post No hay mayor referencia sobre qué podría haber sido pero se descarta por la información de Kyodo algún tipo de efecto en alguna central nuclear (clic para ver en NHK). Seguramente éste terremotoformará parte de aquellos amantes de la conspiración que argumentarán que también fué producto del H.A.A.R.P. (es decir No quedaron satisfechos con el primero) y ésta luz sería pues el evidente uso de ésta máquina de destrucción (!!) Sin comentarios Ud ya conoce nuestra posición más cuando venimos adviertiendo sobre los alarmantes cambios en lamagnetósfera (clic para ver).

UPDATED: URGENTE- FBI Desclasifica Archivos OVNI's y confirma hallazgo de 3 OVNI's con 3 Seres Humanoides c/u


Ok estimado lector a Ud. que laciencia No le agrada o le complica mucho el tema y prefiere noticias más refrescantes le informamos que el Federal Bureau of Investigation FBI acaba de abrir un site On Line llamado The Vault (El Cofre)conteniendo más de 2000 documentos que en algún momento fueron de carácter clasificado pero que hoy debido al Freedom of Information Act FOIA han sido puesto a disposición del público en general. Éste material constituye así la mayor recolección de material calsificado puesto a disposición On Line por USA. Grandes temas que fueron en su momento causales de investigación y controversia se encuentran ahí mismo como por ejemplo los casos de la muerte de Elvis Presley, Al Capone, Malcom X, o los casos de Osama Bin Laden o el 9/11 pero sin lugar a dudas el tema que más nos interesa es el del los UFO's u OVNI's. En ésta entrega elFBI ha colocado a disposición archivos que contienen avistamientos OVNI's, investigaciones de mutilaciones de ganado, percepción extrasensorial etc. un archivo muy interesante titulado Guy Hottel, nombre de unagente secreto que envió una carta al entonces director del FBI un 22 de Marzo de 1950 comunicándole el hallazgo y recuperación de 3 discos voladores ocupados por tres humanoides de menos de 3 pies de altura (clic para verNO ES BROMA estimado lector así como Ud. lo lee. de ésta manera el FBI practica un importante paso en ladesclasificación de archivos OVNI. Para los investigadoresCopy/Pasters que No investigan y No están actualizados....la mesa está servida, sírvanse con gusto. Ampliaremos.
Lo comentamos en el Facebook (clic para ver)
No te pierdas los enlaces del Twitter (clic para ver )
____________________________________________________________________
UPDATED: Compartimos con Ud. estimado lector el documento original del FBI titulado Guy Hottel (3-22-1950). Es importante aquí hacer una precisión de análisis, el Texto indica haber encontrado 3 cuerpos humanoides en cada UFO es decir 9 cuerpos (leer texto original) por otro lado Al No haber llegado a un acuerdoentre demócratas y republicanos en el próximo presupuesto nacional de losEstados Unidos se prevee el llamadoGoverment Shutdown (clic para ver) que dejaría sin empleo a más de 800,000 empleados federales....ésta reciente noticia bien podría explicar el porqué de éste "regalo" del FBI, quizá un arma de presión que advertiría lo quepodría destaparse aquí. Atención con ésto, como sea: A río revuelto....... Ampliaremos en más detalle próximamente.
Observa el Documento:
FBI UFO Doc: Hottel Guy-New Mexico Flyings Saucers
_

IMPORTANTE: Super Explosión en el Cosmos y Niveles de Rayos Gamma nunca antes Registrados


Bien estimado lector comentábamos ayer en nuestra improvisada transmisión por laRadio NPE On Line el reciente suceso ocurrido en laMagnetósfera que venía siendo monitoreado por el NOAA (clic para ver), bueno, sabemos ya todos como funciona ésta capa natural de protección contra la radiación cósmica, pero tal como comentábamos hace unas horas los científicos aún No determinan oficialmente cual podría ser la razón o causa REAL del porqué del comportamiento anómalo de la Magnetósfera ante unamuy baja actividad solar. Aquí y en exclusiva le adelantamos algunos datos que en los próximos días confirmarán la compleja e inuasual actividad de nuestro campo geomagnético, es importante senalar que ésta información la corroboramos con fuentes en elInstituto de Ciencias en Bangalore India en las facultades de matemáticas y física que inlcuyen astronomía y astrofísica (clic para ver). EnMarzo 28 (2011) el Swift Burst Telescope conjuntamente con el Telescopio Hubble y el Chandra X Ray Observatory detectaron la mayor explosión cósmica jamás registrada en la historia. Se trata al parecer de la destrucción de una estrella supermasiva ubicada en laconstelación del Dragón a 3.8 billones de años luz (clic para ver) que al erupcionar ha enviado cargas inimaginables y sin registro posible de rayos gamma. Docenas de Telescopiosen el mundo están trabajando conjuntamente en el mundo en éstos momentos para determinar la fuente y los alcances de ésta radiación (clic para ver). Al mismo tiempo hoy 7 de Abril (2011) desde el Instituto Albert Einstein en Potsdam Alemaniase acaba de publicar muy oportunamente un estudio sobre lasimulación del choque de dos estrellas de neutrones y la generación de altísimos niveles de rayos gamma y como interactúan con los demás cuerpos celestes inlcuída la Tierra (clic para ver), éstaradiación señores se perfila como la explicación más probable al PORQUÉ de la alteración de la Magnetósfera desde hace unos días atrás y que podría haber traído como consecuencia el terremoto de 7.4 ocurrido hoy en Japón (clic para ver). Por supuesto No faltarán quienes acusen al HAARP nuevamente e increíblemente vienen asociando al X-37B (clic para ver) aquel avión espía espacial, de ser el causante de éste teremoto (clic para ver). Antes de terminar éste super post dos noticias más: desde el Fermilab en USAconfirman el descubrimiento de una nueva fuerza de la naturaleza que se sumaría a lagravedad, el electromagnetismo y la fuerza nuclear (clic para ver) y un Observatorio en Irlanda confirma un nuevoasteroide gigante que orbitaría la Tierra en conjunto alrededor del Sol (clic para ver). Ciencia señores....la clave para saber en qué estamos hoy. Losextraterrestres pueden esperar ésta vez.
__