jueves, 2 de diciembre de 2010

Vórtice en el Golfo de Aden


Como ya publicamos el dia 19 de Noviembre, se habian registrado "49 terremotos" en menos de una semana en el mismo punto geografico del Golfo de Aden.

Un informe de Maksimov Almirante Ruso de la flota del Norte para el Primer Ministro Putin, indica que un vórtice magnético misterioso, centrado actualmente en el golfo de Aden esta desafiado todos los esfuerzos combinados de Rusia, de los Estados Unidos y de China para cerrarlo y comprobar la causa exacta de su origen.

El golfo de Aden es uno de los canales más vitales del mundo situado en el Arabian Sea junto a Yemen, en la costa sur de la península árabe y Somalia en el cuerno de África que ve sobre 21.000 naves que navegan a través de sus aguas cada año.

Según este informe, los científicos de los E.E.U.U. comenzaron a notar la formación de este vórtice en finales de 2000, después de lo cual los americanos establecieron una base de operaciones en el cuerno de África en Djibouti, la ciudad capital más grande del Republic Of Djibouti. Después de que los ataques de 9/11 contra América, Djibouti se convirtieron en el hogar del cuerno común combinado del grupo de trabajo de África (CJTF-HOA)que es un grupo de trabajo común del comando de Estados Unidos África...... 

Después de estar relativamente estable desde su descubrimiento en noviembre de 2000, este informe continúa, el vórtice de Aden comenzó a amplíarse a finales de 2008 incitaba a los Estados Unidos publicar un informe extraordinario del que advertía al mundo entero sobre esta ocurrencia misteriosa y que en respuesta las naciones siguientes acometieron sus fuerzas navales a esta área:

Marina real de guerra australiana, marina de guerra belga, marina de guerra búlgara, marina de guerra canadiense, marina de guerra de la liberación de la gente (China), marina real de guerra danesa, marina de guerra francesa, marina de guerra alemana, marina de guerra griega, marina de guerra india, república islámica de Iran la marina de guerra, marina de guerra italiana, fuerzas de autodefensa marítimas de Japón, marina de guerra de República de Corea (Corea del Sur), marina real de guerra malasia, marina real de guerra holandesa, marina de guerra de Paquistán, marina de guerra portuguesa, marina de guerra real saudí, marina de guerra rusa, república de Singapur la marina de guerra, marina de guerra española, marina de guerra sueca, marina real de guerra tailandesa, marina de guerra turca, marina real de guerra británica y la marina de guerra de Estados Unidos.

Usando el pretexto que estas fuerzas navales eran necesarias proteger el golfo de Aden contra los piratas de Somalia [quién no son realmente nada, jóvenes más que poco armados que buscan alimento puesto que este vórtice misterioso ha destruido sus caladeros], almirante Maksimov indica en este informe que esta acumulación es la más grande de su clase en historia de la humanidad y que Rusia esta preparada a ensamblarse con los americanos, para impedir una derrota, del qué muchos funcionarios del mundo creen es un ataque sobre nuestro planeta por unas fuerzas de origen desconocido, pero descrito como fuerzas inter-dimensionales o de origen extraterre.

Importante observar sea que los 40-60 terremotos estimados que ocurren en el golfo de Aden este último mes son también, los primeros que han ocurrido en esta región en toda la historia registrada moderna.

Este informe comenta que todos estos terremotos se han extendido entre 4.5 y 5.4 en la escala de Richter y casi todo es en o alrededor 10 kilómetros de profundidad y es extraño ligado a medir el tiempo, al misterioso de la reaparición del de la raya ecuatorial del sur del Planeta Júpiter que desapareció el este último mayo.

Aunque la información contenida en este informe se está poniendo entre todos los medios de corriente del mundo, no se escucha nada fuera de los sitios alternativos de noticias, algunos han especulado que el vórtice golfo de Aden puede ser un Stargate, que abre en nuestro mundo una puerta dimensional.

Informes secretos que nos han llegado, confirmarían las noticias que teníamos sobre que Wikileaks tendría información del suceso y "posiblemente" seria la causa de la orden de busca y captura de su portavoz, ante la posibilidad de hacerlo publico. Cosa que esta por ver.....

Nuestro saber sin embargo es lo que tuvieron que decir los ancianos sobre el vórtice de Aden, que describió como el ojo del Ra (ojo del aka de Horus) que que fue personificado en la diosa egipcia antigua Wadjet, una diosa feroz representada como guerrero con cabeza de leona y protector, como la diosa del sol cuyo ojo se convirtió en más adelante el ojo de Horus, el ojo del Ra, y también se conoce como la señora de la llama.

Según estas leyendas antiguas, nuestra raza humana nunca amenazara con destruir la tierra, Wadjet volvería en cólera a través del vórtice del ojo del Ra para tener una batalla con los que desafien a los dioses (extraterrestres) y sus planes para la humanidad.

Se sabe que la mayoría de la gente conoce a esta diosa egipcia de gran alcance, temida, antigua, Wadjet, que es la más vieja imagen religiosa registrada de la humanidad, bajo demasiados diversos nombres y encarnaciones religiosas a contar, el 25 de diciembre, pero llamadas en la Navidad del mundo del hoy.

Así pues, nos acercamos a la hora de la Navidad en el mundo, con todo otra vez, soplan vientos de guerra y de lujuria para la muerte y como la humanidad lucha debajo del yugo tiránico de sus amos de la élite, que los esclavizan cada vez más mientras que cada día pasa y mientras que demasiadas personas lo estan pasando mal, uno se tiene que ir preparando para lo que esta por venir.

Que no tiene que ser malo si consiguen quitarnos de encima a las elites gobernantes.

Gran Espectativa por la Conferencia de NASA y la Vida Extraterrestre


Desde los Estados Unidos todos los medios informtivos televisivos ya le han dado cobertura a la anunciadaconferencia de prensa de NASAde para hoy 2 de Diciembre(2010) a las 2:00PM EDT donde según se informó se daría a conocer importante información que tendría importantes consecuencias en la búsqueda de vida extraterrestre. Compartimos con Ud. el siguiente reportaje emitido hace sólo unos minutos por la cadena CNN News y otro por Fox Newsporsupuesto lo invitamos a ver el blog principal hoy a las 2:00PM EDTpara ver la retransmisión de ésta conferencia.
Observa el Video:




Link: www.nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com
_INFORMO: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Fundador de Wikileaks, Julian Assange buscado por la Interpol


La Organización Internacional de Policía Criminal, más conocido como la Interpol, ha añadido al fundador deWikiLeaks Julian Assange a su lista de buscados. El aviso, publicado el día de hoy 1 de diciembre (2010), los objetivos de Julián Pablo Assange, aparece como un hombre de 39años de edad, de Townsville,Australia, por los delitos sexuales. La orden de detención que provocó la lista de la Interpol viene del Ministerio Internacional Público en GotemburgoSuecia. La orden se deriva de las acusaciones de asalto sexual a comienzos de este año por dos mujeres que conoció en Suecia durante un viaje. Cuando el cargo más grave de la violación se ha caído, que él llamó las acusaciones una campaña de desprestigio, obvio! y vean Uds. en el momento en que salen éstas denuncias....
Observa el Video:


_INFORMO: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/