sábado, 29 de mayo de 2010

Inició la Cumbre OVNI de Chile

Comenzó en la Ciudad de Santiago de Chile, la Primer Cumbre Mundial, organizada por la empresa de Turismo a cargo de Andrea Cortese y Fernando Gomez y auspiciado por la Agrupación AION, encabezada por el investigador Rodrigo Fuenzalida. Las ponencias, se realizarán el sábado 29 de Mayo (2010), a partir de las 10 de la mañana. Los investigadores invitados, de la talla de Nick Pope (Gran Bretaña), Ademar Gevaerd (Brasil), el Coronel Ariel Sánchez Ríos (Uruguay), Haktan Akdogan (Turquía), Rodrigo Fuenzalida (AION) y Ricardo Bermúdez (CEFAA) (Chile) y Andrea y Silvia Pérez Simondini (Argentina), se presentaron al inicio de la Cumbre, para dejar paso a las ponencias. El informe completo en el site de Vision OVNI.

Archivos X Filtrados en Canadá

Un interesante artículo es publicado el 28 de Mayo (2010) en el informativo CBC.ca (clic para ver) que deja saber sobre unos nformes llevado a cabo en el mes de enero de éste año en la ciudad de Newfoundland Canadá. Los archivos contendría imágenes de una nave surcando los cielos con una enorme cola donde se habría ya descartado se trate de una misil o armamento militar ésto está ratificado por el mismo NORAD. Ésta noticia va adquirir sin duda una trascendencia enorme ya que implaca dos elemtos muy importantes: 1. Encubrimiento 2. Participación de un Gobierno en un hecho. Adjuntamos el link y porsupuesto ampliaremos.
Observa el Video:
Link: www.news.ca.msn.com
INFORMO: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Diversos estudios independientes confirman nuestro análisis de las esferas en el Sol visualizadas el 21 de Enero. Observación directa de Satélites.

Recogemos inicialmente el estudio original que presentamos con fecha de 24 de Enero:
Las esferas de STEREO:Análisis visual. No son planetas. NASA Censura el acceso a las fotos. Su tamaño y disposición, no concuerda con ningún planeta del sistema solar.
Hemos reconstruído frame por frame, las imágenes y el vídeo. Pueden analizar las posiciones y los datos aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=IQ19IE8iQto&feature=related
En él pueden observar el movimiento continuo, así como la regularidad, tamaños y sombreados, volúmenes y velocidades, etc…
Estos datos coinciden con posteriores objetos detectados y cuya trayectoria, movimiento y comportamiento, pueden observarse de forma directa en los satélites.
Invitamos al lector, a que realice por sí mismo un análisis de las imágenes obtenidas hoy mismo, en los satélites Stereo y Lasco.
En concreto: Las horas en las que se observan estas anomalías son:
En esta ocasión se aprecia un Stargate. (Anomalía de salto)
13:09:35 en Stereo A Cor2. Dia 27 de Mayo.

12:55 en Lasco C1. Día 27 de Mayo.

Observen que tanto las posiciones como los intervalos de tiempo son coincidentes.
Si desean realizar la observación directa, accedan a este enlace:

Desde ese panel pueden observar directamente el satélite Lasco.
Respecto al Satélite Stereo:

NASA69 para StarViewerTeam International 2010.
INFORMO: http://starviewer.wordpress.com

Mutilaciones de Ganado se incrementaron en 2010 en USA

Un tema que para muchos consideran sólo se circunscribe en Argentina hoy se confirma que en los Estados Unidos los casos han aumentado desde Febrero (2010) en los estados de Colorado y Montana. El patrón en el mismo, animales muertos, mutilados repetidamente en partes específicas el cuerpo, sin lesiones, desgarramientos o arañasos y sin nada de sangre. La policía de éstos estados viene investigando los recientes casos un dato importante es saber que a partir de 1967 más de 30.000 vacas habrían sido encontrados mutiladas en los EE.UU. Esta cifra está aumentando de forma exponencial cada año con la mayoría de casos se producen por un pasillo interior de EE.UU. entre Montana, Colorado va todo el camino a Nuevo México.
Observa los Videos:

Link: www.kdvr.com
INFORMO: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Urgente: Volcán de Guatemala Erupciona, Aeropuerto Cerrado

Las autoridades de aeronáutica civil de Guatemala cerraron el aeropuerto internacional "La Aurora", hoy jueves 27 de Mayo (2010) por la noche, debido a una intensa lluvia de ceniza provocada por el Volcán de Pacaya. "Estará cerrado hasta las doce del medio día del viernes o hasta nueva orden", dijo a The Associated Press, Angel Pérez, funcionario de la oficina de Información Aérea de la Dirección de Aeronáutica Civil. El Volcán de Pacaya comenzó su erupción días atrás pero No fue sino hasta la tarde de hoy jueves 27 de Mayo (2010)en que comenzó a llover ceniza sobre la ciudad de Guatemala y, según reportes de emisoras locales, algunas piedras cayeron en poblaciones ubicadas al sur de este volcán ubicado a unos 10 kilómetros al sur de esta ciudad.
______________________________________________________________________
UPDATE Mayo 28: 1.750 personas han sido evacuadas en Guatemala a causa de la erupción del Volcán Pacaya, ubicado a unos 30 kilómetros al sur de la ciudad de Guatemala, la capital del país. Las autoridades de la República confirman que por el momento se registraron tres víctimas mortales y hay tres niños desaparecidos de entre 7 y 10 años de edad. Se ha anunciado el estado de calamidad pública y se ha cerrado el aeropuerto internacional de la capital, La Aurora. Fueron evacuados los habitantes de, al menos, cuatro localidades ubicadas en las faldas del Pacaya. Se han suspendido las clases en los centros educativos, tanto públicos como privados. Por el momento, el volcán sigue lanzando pequeñas rocas y arena. Las cenizas ya han cubierto un radio de más de 100 kilómetros. La capa de arena en la capital supera los 10 centímetros de espesor, lo que ha provocado más de 35 casos registrados de colisiones y ha causado lesiones leves a decenas de automovilistas. La Aurora fue cerrada por la misma razón. La portavoz de la Dirección General de Aeronáutica Civil de Guatemala, Mónica Monje, comentó: "La arena está cayendo sobre la pista y es necesario retirarla antes de que cualquier aeronave pueda aterrizar sobre la misma y eso se hace por medidas de seguridad", según informa la agencia Reuters. Recordemos que el volcán Santiaguito también en éste país entro en erupción hace poco más de un mes atrás (clic para ver).
Observa el Video:

INFORMO: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Pronostican Temporada de Huracanes del 2010 como una de las más Fuertes

La temporada de tormentas en el Atlántico podría ser la más intensa desde el 2005, cuando el Huracán Katrina causó la muerte de más de 1,000 personas tras impactar las instalaciones de energía del Golfo de México, predijo el jueves 27 de Mayo (2010) una agencia del Gobierno estadounidense. En su primer pronóstico para la campaña que comienza el próximo martes, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA, según sus siglas en inglés) prevé la formación de 14 a 23 tormentas, de las cuales de 8 a 14 se transformarían en huracanes, casi alcanzando el récord de 15 registrado en el 2005. De tres a siete podrían ser huracanes de categoría 3 o superiores, con vientos de más de 110 millas por hora (177 kilómetros por hora), señaló la agencia. Las estimaciones están en línea con predicciones anteriores de especialistas acerca de una temporada particularmente severa, que podría interrumpir las operaciones de crudo, gas y refinerías en el Golfo de México. "Si este pronóstico es correcto, esta temporada sería una de las más activas de las que se tenga registro", dijo Jane Lubchenco, directora de NOAA. "La mayor probabilidad de tormentas trae un riesgo mayor de recaladas", agregó.
Link: www.foxnews.com
INFORMO: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/