sábado, 30 de abril de 2011

OVNI's grabados en Kasakhstan y Bolivia y Últimos Crop Circles Reportados


Compartimos con Ud. estimado lector dos videos bastante interesantes, el primero de ellos subido a la Web éste 29 de Abril(2011) grabado según se explica en la República de Kasakhstan, en las imágenes es posible observar distintosOVNI's de tipo esféricos que sobrevuelan la ciudad, bien podrían ser por supuesto algún tipo de globos. El video No detalla mayor análisis.
Observa el Video:
El segundo video corresponde a unas imágenes grabadas en la localidad de Guayaramerin enBolivia, el avistamientocorresponde a este 30 de Abril(2011) donde múltiples testigos fueron testigos de lo que bien podría ser la caída de múltiples meteoritos, algunos relacionan éste suceso con el paso del cometa 2011HJ.
Observa el Video:
Así mismo aprovechamos éste mismo post para compartir con Ud. los más recientes Crop Circles Agrogramasreportados desde Inglaterra, el primero reportado éste 27 de Abril (2011) en White HorseNr Alton Barnes, Wiltshire, la figura es una formación muy sencilla compuesta de dos círculos en un campo de flores. La imagen es de Andy Potter. También desdeSilbury HillNr Avebury, Wiltshire éste 29 de Abril (2011) se reportó un Crop Circle bastante interesante muy similar a una flor de 6 pétalos. La imagen es de Oliver Morel. Sólo un comentario. Desde el inicio de la Temporada de Crop Circles para aquellos que seguimos de cerca el tema podemos notar una evidente falta de perfección en sus trazos y sencillez de sus diseños lo que nos dá pié a pensar que éstos Crop Circles podrían ser evidentes HOAXs. Atentos!
Link: www.cropcircleconnector.com
INFORMO:http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/ 

Bitácora Actualizada del Planeta Tierra: Papas de la Tierra y de las Estrellas, Tormenta Geomagnética, SETI, Tornados y Volcanes


Bien estimado lector iniciamos ésta bitácora actualizada delPlaneta Tierra con la noticia que compartiéramos desde nuestra cuenta en Twitter, unatormenta geomagnética tipo G2considerada como moderadasacudió nuestra magnetósferaéste 30 de Abril (2011) desde las 1500 UTC (clic para ver), según el NOAA los vientos solares casi alcanzaron para entonces los 700 KM/seg (clic para ver) desde ya se vienen reportando Auroras Boreales a medianas latitudes como ocurrió en Michigan USA (clic para ver). Por su parte Space.cominforma que los científicos de NASA han comunicado que la sondaVoyager lanzada en 1977 estaría a sólo 5 años de abandonar nuestroSistema Solar, ésto será en2016 (clic para ver), por si Ud.No lo recuerda las sondasVoyager llevan consigo aqueldisco de oro con grabaciones de la Tierra, mensaje disenado por el físico Carl Sagan y de ser halladas en el espacio deberían ser interpretadas por inteligencias extraterrestres tal como describe en su reciente artículo del 28 de Abril (2011) el WebSite de NASA Science (clic para ver).
Observa el Video:

Sin embargo Discovery News agua la fiesta publicando un interesante artículo éste 30 de Abril (2011), sobre una reciente publicación de laVrije Universiteit de Bruselas,Bélgica presentada al Centro Kavli de la Royal Society, en él se deja saber que la búsqueda de vida extraterrestres por parte del SETI debería incorporar nuevos métodos de búsqueda utilizando para ellos un sistema métrico bidimensional que utiliza la escala de energía Kardashev (clic para ver) ésta escala demostraría que son los agujeros negros atractivos desde el punto de vista científico para el alojamiento de vida extratererrestre.
Observa el Documento:
Black Holes: Attractors for Intelligence?
Sin duda una de las cosas que tendrá que considerar o replantear elSETI una vez que vuelva a reicorporar sus actividades de búsqueda de señales de vida extraterrestr(clic para ver). Bien, tiempos impresionantes sin duda en un planeta en donde un papa sale de la Tierra (luego de su reciente exhumación) (clic para ver) para convertirse ensanto (clic para ver) y otro papa busca llegar a la estrellas tal como sucederá éste 4 de mayo (2011) cuando el papa Benedicto XVI se conecte, en hecho histórico, con la ISS (clic para ver), para convertirse en líder espiritual del espacio (!), por lo pronto nuestro querido planeta sigueconvulsionando igual: más de 350 Tornados han convertido 57 ciudades de los Estados Unidos en un completo desastre (clic para ver) mientras que extraños fenómenosvienen ocurriendo en el mundo que desconciertan a los científicos, enLisboa Portugal éste 30 de Abril(2011) las temperaturas cayeron de 27gradosC a 15 grados C en menos de 10 minutos, algunos reportes informaron lugares en donde se registró 5 grados C algo completamente inusual (clic para ver) al mismo tiempo que en las Islas de Báltico de Alemania la Tierra se habría formado un mini cañon de 50 metros de largo y más de 4 metros de profundidad (clic para ver) en tanto que enPanamá se registró éste 30 de Abril (2011) un fuerte sismo de6.1 (clic para ver) y en Ecuadorel volcán Tungurahua explota violentamente moviendo suelos y expulsando abundante ceniza volcánica (clic para ver). Por otro lado el científico peruano Churchill Vela Velazquez de laUniversidad de Montpellier Francia advierte al mundo que la placa de Nazca se habría partido en y que se esperarían fuertes sismos.
Observa el Video:

Para concluir éste nutrido post lo dejamos con un reciente estudiopublicado en el que por primera vez se habrían hallado restos de espigas quemadas en los denominados Crop Circles, huellas de algún tipo deenergía desconocida (clic para ver) además éste fantástico video de la organización Survival que desdeFebrero (2011) viene luchando por impedir que se siga deforestando bosques en la selva de Perú-Brasilatentando contra las comunidades primitivas denominadas No-Contactadas, es decir que nunca habrían tenido contacto con la civilización "moderna" (clic para ver) desde todo punto de vista nuestro origen y futuro. Impresionante!
Observa el Video:

Simbología: De la Boda Real a los Juegos Olímpicos del 2012: El Mundo continúa Igual


Y bien señores, tal como publicábamos en anteriores posts, hoy 29 de Abril (2011) se dió elmatrimonio entre el príncipe William, segundo en la línea de sucesión del trono de Inglaterra, yCatherine Middleton (de 29 años de edad) efectivamente hoy 29 de Abril ...... día 119 del Calendario Gregoriano (mmm? ¿119-911??), curiosamente también el nombre del principe William es representado numéricamente con el número144, el mismo número de Barack Hussein Obama, el Rey Salomón, el faraón Tutankhamón y lo dejamos investigar que otros elementos más se relacionan numéricamente aquí (ésto para No inducir tendenciosamente), habría que analizar que factores en común tienen éstos personajes también ... sin duda un evento apotéosico que deberá ser cuidadosamente analizado pues como bien sabemos aquí todo es simbología y NADAabsolutamente NADA ocurre por gusto, para prueba de ello un botón, lo dejamos con éste corto video sobre la reciente boda a mediados del 2010 entre la próxima reina de SueciaVictoria y hoy esposo Daniel Westling y algunos infaltables elementos presentes.
Observa el Video:

Para aquellos amantes de laconsipiración y las sociedades secretas deben estar ya sumergidos revisando losarchivos fílmicos buscando elementos como éstos en la boda de William y Kate, como por ejemplo el Aston Martin DB6 regalado por la Reina al principe Charles(padre de William) en su 21cumpleaños (clic para ver) en donde hoy su hijo recien casado salió del Palacio de Buckinghamrumbo a la Cleareance House, .... curiosa placa, así como también la simbología presente durante toda la ceremonia:Mejor dejar ese tema a los especialistas. Sin embarrgo No podemos pasar por alto el detalle de la Olimpiadas de Londres a celebrarse en 2012, lo invitamos a analizar su logo actual (clic para ver) y queremos dejarlo con un video muy original de sus mascotas diseñadas:
Observa el Video:

Luego de éstas curiosasmascotas olímpicas que manejan una suerte de duendes extraterrestres pero eso , deUN SOLO OJO, sólo nos queda subrayar que el mundo sigue comportándose igual, enEcuador el volcán Tungurahua No para de expulsar ceniza volcánica(clic para ver) en Chile el volcán Planchón-Peteroa mantiene un extensa nube gris (clic para ver) y en Rusia dos volcanes más entran en erupción (clic para ver); más de 150 tornados en USA que vienen causando muerte y destrucción por todo el país (clic para ver), miles de nuevos peces muertosen New York (clic para ver) pero todo ésto¿A quién le importa?, el mundo está sumergido en la fantasía de la Boda Real; científicos están asombrados hoy de comomillones de cangrejos Shell vienen saliendo a la superficie en laAntártida, un lugar donde No habrían estado por millones de años"vienen desde 6000 o 9000 pies de profundidad y ésto parece una película de ciencia ficción ..como si estuvieran escapando de algo..."declaró el PhD James McClinton (clic para ver) pero ésto ¿A quién le importa?México está encendido y los medios brillan por su ausencia, se hicieron presentes los ya conocidos por Ud. Tornados de Fuego ....pero ésto ¿A quién le importa?
Observa el Video:

Sin duda vende más la Boda Real, la misma que forma parte de una monarquía completamente innecesaria en plenos tiempos modernos, aquella que como escribíamos en NPE en Enero del 2010 en nuestro post El Ocaso de los Dioses (clic para ver) debería ya dejar de existir, así es pues señores mientras unos practican antiguos y tradicionales ritos simbólicos en el mundo la vida continúa igual.....que tal día 29 de Abril...mismo día en que exhuman los restos del papa Juan Pablo II (clic para ver) Por cierto NASA postergó el lanzamiento del SpaceShuttle Endeavourpor lo menos hasta el Lunes 2 de Mayo (2011) debido a problemas técnicos en uno de sus cohetes auxiliares .. (otra fecha curiosa) aquí alguien aguó la fiesta (!).

ÚLTIMO: WIKILEAKS CONFIRMA UFO CABLE


Bien estimado lector, paraaquellos que tenían dudas sobre la procedencia de los UFO Cables que hemos venido publicando desde el pasado 8 de Enero (2011) (clic para ver) les comunicamos que éste 28 de Abril (2011) la organizaciónWikileaks a publicado en su propio WebSite su último lote de cables que contiene el Cable con ID Reference03MONTREAL fechado 2003-01-03 procedente delConsulado de Montreal en Canadá. el Cable titulado: 03Montreal, Cloning Claim Puts SpotLight on Quebec-Based, un cable que nosotros ya habríamos compartido desde NPE como mencionamos el pasado 8 de Enero (2011) al que tuvimosacceso exclusivo mediante las distintas organizaciones distribuídas en el mundo queadelantaron ésta información. Al respecto sólo decir que sabemos bien que hace referencia al interés del gobierno americano en conocer un poco más sobre la organización del grupo de los raelianos dirigidos por Claude Vorilhon más conocido como Rael, conocido contactado extraterrestrequien afirma tener un padre de origen extraterrestre y quien además en Diciembre del 2002 convocó junto a la Dr. Brigitte Boisselier una conferencia de prensa enFlorida para anunciar el nacimiento del primer ser humano clonado en la historia, una niña de 7 libras de peso llamada EVA. Bien, Wikileaksde ésta manera ratifica la veracidad del cable y la información publicada por NPE y otras pocas organizaciones especializadas en el mundo, recordemos pués que existen 4 UFO Cables más también publicados (clic para ver), para aquellos que sugirieron acusándonos de engaño ahora.