miércoles, 7 de julio de 2010

El Metano y la Ley Marcial en el Golfo de Mexico



A principios de esta semana  Reuters informó sobre una enorme cantidad de metano descubierto en el Golfo de México. El profesor en oceanografía, John Kessler de la Universidad de Texas  dijo que los niveles de gas metano en algunas zonas son “sorprendentemente altos”. Kessler acaba de regresar de una expedición de investigación de 10 días cerca de la fuga de petróleo de BP. El equipo de Kessler midió tanto las aguas superficiales y profundas en un radio de 5 millas (8 kilómetros) de la cabeza destruida del pozo de BP. “Hay una increíble cantidad de metano allí”, dijo Kessler a la prensa. Dijo que el nivel puede ser de hasta un millón de veces el nivel normal.


A finales de mayo BP dijo que el metano constituía aproximadamente el 40 por ciento de la fuga de crudo. Además de metano, grandes cantidades de sulfuro de hidrógeno tóxicos, benceno y cloruro de metileno se filtraron al Golfo según la EPA y otros.
Lindsay Williams, un ex jefe del oleoducto de Alaska, con conexiones de alto nivel en la industria del petróleo, dijo a  Alex Jones Show el 10 de junio que los gases mortales están  realmente escapando  de la cabeza del pozo rota.
El periodista de investigación Wayne Madson , dice que sus fuentes dentro del gobierno federal, FEMA  y el cuerpo de ingenieros del ejército de los EE.UU.  lo  tratan como  una futura “zona muerta”, creada por el metano escapándose a un radio de 200 millas de la aguas profundas del desastre.
Además, según los informes de  Madsen, el Corexit 9500, el dispersante de petróleo usado por BP , se está mezclando con el agua y evaporándose según  fuentes de FEMA. Esta mezcla mortal sería absorvida por las nubes de lluvia y produciría precipitaciones tóxicas que amenazarían con seguir matando la flora marina, los animales terrestres  y los seres humanos en un radio de 200 millas de lugar del desastre en aguas profundas del Golfo.
La “zona muerta”, creada por una combinación de gas metano y  lluvia tóxica por el  Corexit, sigue Madsen, en última instancia, dará lugar a la evacuación y el abandono a largo plazo de  ciudades y pueblos en un radio de 200 millas de la fuga de petróleo.
“Los planes se están poniendo en marcha para la evacuación obligatoria de Nueva Orleans, Baton Rouge, Mandeville, Hammond, Houma, Belle Chase, Chalmette, Slidell, Biloxi, Gulfport, Pensacola, Hattiesburg, Móvil, Bay Minette, Fort Walton Beach, Ciudad de Panamá , Crestview, y Pascagoula, “escribe Madsen.
El 13 de junio,  SoCal Alertas predijo que los estados del Golfo serían evacuados. “Greg Evensen, un ex patrullero de Caminos de Kansas, estima que  30-40 millones de personas tendrían que ser evacuadas fuera de la costa del Golfo de México (es decir, al menos 200 kilómetros tierra adentro)”, informó SCMLA.
Con el fin de lograr esta hazaña colosal, el gobierno federal (a través de FEMA y otras agencias) lo más probable es primero controlar y gestionar el sistema de transporte y luego operar centros de reubicación para gestionar los evacuados. Con este fin, la Administración Federal de Aviación (FAA) ya ha declarado el espacio aéreo sobre el lugar del derrame de aceite a una zona de exclusión aérea hasta nuevo aviso. Diversas fuentes han señalado que la policía local, patrullas de carretera, la Guardia Nacional, las tropas militares de EE.UU. y extranjeras pueden participar en una operación para evacuar a la Costa del Golfo. De hecho, el gobernador de Luisiana ya ha solicitado asistencia para la evacuación (es decir, la Guardia Nacional) para su estado del Departamento de Defensa (DoD) y el Departamento de Seguridad Nacional (DHS).
Fuentes de confianza de Madsen ahora dan crédito al informe SCMLA.
DK Matai informa que por las estimaciones de algunos geólogos, el metano que escapa ahora en el Golfo puede haber sido parte de una gran burbuja atrapado durante miles de años bajo el lecho marino. “Hace más de un año, los geólogos se mostraron alarmados con respecto a BP y Transocean poniendo su equipo de perforación exploratoria directamente sobre esta reserva subterránea masiva de metano. Las advertencias se plantearon antes de la catástrofe en aguas profundas horizonte que el área de fondos marinos elegido podría ser inherentemente inestable y peligroso “, escribe matai.
Matai y otros temen que el metano – bajo una intensa presión (los expertos estiman que la presión para estar entre 30.000 y 70.000 libras por pulgada cuadrada) – pueda  formar una burbuja que luego rompería el fondo del mar y entraría en erupción con una explosión.
“La burbuja que pueda explotar  impulsada por más de 50.000 psi de presión, estallaría a través de las grietas y fisuras del fondo del mar, fracturando  kilómetros de fondo marino con la explosión ,” explica matai. “Si estalla la burbuja de gas tóxico, que al mismo tiempo puede desencadenar un tsunami que viajaría a una velocidad de cientos de kilómetros por hora. Florida podría estar más expuesta a la furia de un tsunami. Toda la costa del Golfo sería vulnerable, si el tsunami se manifiesta. Texas, Louisiana, Mississippi, Alabama y región del sur de Georgia podría experimentar los efectos del tsunami, según algunas fuentes. “
No es seguro que el Gobierno federal esté preocupado por la perspectiva de un tsunami. Sin embargo, si las fuentes son correctas Madsen, que están preocupados por la liberación de sulfuro de hidrógeno mortal, benceno, cloruro de metileno, y la perspectiva de la lluvia tóxica.
Una evacuación masiva de los estados del Golfo no sería posible sin una declaración de ley marcial. En el paso del huracán Katrina, el gobierno  declaró la ley marcial en Nueva Orleans y el sur de la costa del Golfo -, se consideró un «estado de excepción, no la” ley marcial oficialmente – y esto dio lugar a la mayor movilización militar desde el fin llamada la Guerra Civil. Las tropas de combate equipado y contratistas privados fueron casa por casa para hacer cumplir la eliminación total de la población civil en Nueva Orleans y también confiscar las armas y dejar indefensos a residentes.
Además, FEMA impuso la censura de hierro de sujeción de los medios de comunicación. El 7 de septiembre de 2005, MSNBC Brian Williams informó que la ciudad había “llegado a un nivel cercano a la saturación de  militares y policías.” Williams y su equipo recibieron la orden de dejar de tomar fotografías a pistoleros de la Guardia Nacional. Williams dijo que experimentó el sentimiento palpable que esa área  de alguna manera estaba separada de los Estados Unidos.”
De hecho, si la Florida y los estados del Golfo son evacuados como se predijo – y otra vez, las fuentes Madsen suelen ser impecable – gran parte del país se separa de los Estados Unidos y puesto bajo la ley marcial.
Fuente 1 : Infowars
Fuente 2 : Chemtrailsevilla
Informo: http://movimientoantinwo.wordpress.com

OVNI's grabados en Inglaterra, Francia y Estados Unidos

Interesante noticia publicada hoy 5 de Julio (2010) en el diario inglés Telegraph.co.uk donde se dá cuenta de un Video grabado desde un teléfono celular donde sus autoras Lizzie Zuowen Tang y Jo Mingjiao Xue afirman haber logrado ver hasta 21 OVNI's sobre la ciudad de Reading Berkshire Inglaterra. Así mismo describieron en sus declaraciones que los objetos era de forma alargada pero que la mismo tiempo parecán girar sobre sí mismos. No emitieron ruido alguno como los aviones sin embargo por la trayectoria y la velocidad No eran meteoritos. Dos de ellos se agrega emitieron una destello de luz muy intenso.
Adjuntamos el Link para que pueda Ud. mismo ver el Video:
Link: www.telegraph.co.uk
______________________________________________________________________
UPDATE 1: Desde Francia también compartimos éste impresionante video dado a conocer hoy 5 de Julio (2010) grabado sobre la ciudad de Providence las imágenes muestran una forma alargada muy oscura que la fuente describe como una "nube" que apareció súbitamente y desapareció muy rápidamente desplazandose en una trayectoria clara. Éste avistamiento se dió precedido por observaciones de objetos 2 días atrás.
Observa el Video:

Link: www.newsoftomorrow.org
____________________________________________________________________
UPDATE 2: Compartimos también éste video grabado el pasado 4 de Julio (2010) sobre la ciudad de Fairmont Minneapolis en Estados Unidos. En las imágenes es posible ver un OVNI de forma triangular sobrevolar claramente la zona.
Observa el Video:

Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

Últimos Crop Circles Reportados


Compartimos con Ud. los últimos Crop Circles o Agrogramas reportados desde Inglaterra vía Crop Circle Connector. El primero se dió éste 3 de Julio (2010) en St Martin's Chapel, Nr Chisbury, Wiltshire Inglaterra donde se puede observar una espectacular figura geométrica en forma de estrella de 5 puntas. La figura es de dimensiones colosales y acabado impecable. Así mismo hoy 5 de Julio (2010) se dejó ver en Castle Hill, nr Huddersfield, West Yorkshire ésta formacion circular concéntrica que aún está en publicación. Las fotos son de Steve Alexander.
Link: www.cropcircleconnector.com
____________________________________________________________________
UPDATE: desde la ciudad de Sutton Bank, North Yorkshire se reportó también éste 5 de Julio (2010) éste agrograma muy similar al de años pasados. Un diseño serpenteante y entrelazado sobre una forma de 8. La imagen corresponde a Jhon James.