domingo, 16 de mayo de 2010

Sismo de 5.8 en Puerto Rico

Un sismo con una magnitud de 5,8 grados en la escala de Richter causó hoy en Puerto Rico daños materiales en viviendas de la zona de Mayagüez (oeste de la isla), aunque no hay víctimas mortales, informaron fuentes oficiales. La Red Sísmica de Puerto Rico indicó a Efe que el sismo tuvo lugar a las 01:16 hora local, con el epicentro situado a ocho kilómetros al noreste de Mayagüez y a 107 kilómetros al oeste de la capital de la isla, San Juan. El primer sismo, que se desató a 113 kilómetros de profundidad, fue seguido por tres réplicas de menor intensidad. USGS (Clic para ver).
Observa el Video:

Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

NASA pide ayuda para descifrar Manuscrito

La NASA ha solicitado ayuda con un manuscrito antiguo conocido como el manuscrito Voynich (clic para ver). La historia nos dice que el texto antiguo No tiene título conocido, ni autor conocido y está escrito en un lenguaje desconocido: La pregunta es ¿Qué cuenta y por qué tiene tantas ilustraciones de astronomía? El misterioso libro fue comprado una vez por un emperador, olvidado en el estante de una biblioteca, vendido por miles de dólares y, posteriormente, donado a la universidad de Yale. 240 hojas del antiguo códice que parecen estar relacionadas de alguna manera con el Sol. Ya lo sabes, investiga sobre éste tema y visita el foro abierto para aportar informes.
Link: www.beinecke.library.yale.edu
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

OVNI's grabados en la Misión STS-132

La misma que despegó éste 14 de Mayo (2010) llevando consigo al SpaceShuttle Atlantis rumbo a la ISS hoy bajo la lupa en las transmisiones de NASA es posible ver extraños objetos al parecer en formación triangular atravezar parte de la nave. Es sabido que a NASA se le ha dado por dejar de transmitir en Vivo las últimas misiones como pasó con la STS-131, ésta vez ya empezaron los cortes de transmisión justo cuando pasan los OVNI's.
Observa el Video:


Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/