sábado, 21 de agosto de 2010

Último: OVNI's en San Clemente - Chile: MegaVision

El 19 de Agosto (2010) el canal de TV abierta chileno MegaVision emitió éste tremendo reportaje sobre la llamada Ruta Ufológica de San Clamente en Chile. El reportaje es un extenso compilado de testimonios, informes y vigilias OVNI realizado en torno al lago Colbun donde multiples testigos afirman ver entrar y salir luces y objetos voladores del agua. Conjuntamente con periodistas japoneses quienes también realizaban un reportaje sobre el tema MegaVisión coloca ésta parte del mundo como foco de interés en el tema. Así mismo dejamos un link bastante crítico sobre el tema para generar perspectiva (clic para ver). Ud. tiene la palabra.
Observa el Video:


Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

Misceláneo: Nuevo Agujero Coronal-Tráfico Aéreo en Europa-Incendios en Bolivia

Un nuevo agujero coronal en el Sol se está conviertiendo en un peligro para la Tierra. Los agujeros coronales se colocan en la atmósfera del Sol cuando el campo magnético se abre y permite que el viento solar se escape. En la imagen es posible ver un mapa magnético de los agujeros Solares realizado por SOHO, las líneas de campo magnético están codificadas con colores. Las líneas blancas de campo son cerradas, el viento solar se puede ver en las líneas de campo de color Oro que están abiertas, que permiten pasar el viento solar. Una corriente de viento solar que deriva de este agujero coronal se espera que llegue a la Tierra alrededor del 24 de agosto (2010). Los observadores de altas latitudes cielo debe estar alerta de las auroras cuando llegue. Atención con la noticia.
Link: www.spaceweather.com
____________________________________________________________________
UPDATE: En otra notica BBC News comunica un Breaking News dando a conocer sobre un serio problema de control de tráfico aéreo que ha golpeado presuntamente algunos vuelos en el norte de Europa. Alemania y los Países Bajos se encuentran entre los países afectados, segun se informó. El problema es en el sistema de radar de Eurocontrol, que afecta a los vuelos de más de 7.500 metros (24.600 pies), dijo un portavoz alemán a la agencia de noticias Associated Press. El aeropuerto de Francfort en Alemania dijo más tarde que el problema había sido resuelto, aunque la interrupción de algunos de los vuelos se espera continúen. Esperaremos el pronunciamiento de las causas de éstas fallas pero consideramos tienen que ver con el tema.
Link: www.bbc.co.uk
____________________________________________________________________
UPDATE 2: El presidente boliviano, Evo Morales, calificó hoy 20 de Agosto (2010) de “fenómenos naturales” los incendios intencionados que arrasaron este mes millón y medio de hectáreas en la Amazonía, incluidos parques naturales, y agregó que él no tiene la culpa y que su Gobierno es incapaz de combatir los fuegos. “No es que por primera vez ha habido incendios, siempre los ha habido. Ahora quieren echar la culpa a Evo Morales también de los incendios. ¿Que no estamos equipados para combatir incendios?, sí, no lo estamos”, aceptó el mandatario de Bolivia. “Esto va a seguir (...) Son factores climáticos, fenómenos naturales”, dijo el gobernante, y añadió que “duele tener que usar a los soldados para apagar los incendios, (porque) es tan peligroso”. Los incendios, que han causado esta semana retrasos de vuelos e incluso el cierre de operaciones en 23 aeropuertos. Wildfires....en Bolivia tambien. Ud. ya sabe a que se debe.
Link: www.elcomercio.pe/
____________________________________________________________________
UPDATE 3: Compartimos también la sigueinte imagen fotografiada desde la ISS por el astronauta Doug Wheelock y que compartió por Twitter el pasado 13 de Agosto (2010) donde se puedo observar una espectacular aurora boreal desde el espacio.
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Importante: 58 Ballenas Varadas en Nueva Zelanda

Un total de 58 ballenas piloto amanecieron hoy 20 de Agosto (2010) muertas frente a las costas de Nueva Zelanda, mientras equipos de voluntarios trabajan para salvar a otras 15 varadas en la misma zona. La directora del grupo conservacionista local Proyect Jonah, Kimberly Muncaster, indicó que tienen pocas esperanzas de salvar a los cetáceos atrapados en aguas próximas a la localidad costera de Kaitaia, en la Isla Norte. Según las autoridades neozelandesas, la mayoría de las ballenas fallecieron porque quedaron varadas durante la noche y tardaron horas en ser descubiertas. Muncaster explicó que cada mamífero tiene asignado un equipo de cinco voluntarios, que trabajan sin descanso para mantenerlos a flote y respirando pese a que los animales pesan una tonelada y media. Las labores se están viendo además perjudicadas por la lluvia y fuerte viento del invierno austral. Hace dos años, más de cien ballenas piloto fueron atrapadas en la misma playa de Nueva Zelanda que, como la vecina Australia, ve cada año como cientos de mamíferos marinos pierden la vida en sus costas. Los científicos desconocen la razón por la que algunas especies de cetáceos acaban sus días en las playas. Una de las posibilidades que barajan es que acudan atraídas por los sonares de grandes buques o que sigan a un cabeza de grupo desorientado por enfermedad.(!!). Pregunta para el lector interesado: Y ésto a que cree Ud que se debe?
Link: www.cnn.com
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Fox News: 911 El Vuelo 93 fué Derribado por Aviones Militares

Bien, ésta noticia podrá paracer OFF Topic al tema pero aquí hay algo que queremos rescatar. En Enero (2010) presentamos un Post titulado OVNI's triangulares en el 9/11? (clic para ver), en aquella ocasión presentamos una entrevista a dos personas de nacionalidad norteamericana que se acercaron a nosotros asegurando ser investigadores de justicia criminal del gobierno de US. Bien, en aquella entrevista se nos confió un dato, cuidado con el tema de los OVNI's triangulares que se pondrán mucho de moda y de extraterrestre No tienen nada es más se nos aseguró que se tratarían de armamento militar nortemericano y que incluso uno de ellos habría sido el culpable del derribo del fatídico vuelo 93 el pasado 9/11 del 2001 sobre Pensilvania USA. Hoy la cadena FOX News (clic para ver) emite esta cápsula que deja entreveer muy claramente que habrían sido aviones militares de USA los que habrían derribado este vuelo confirmando la versión que nos llegó a principios de este aňo. OVNI's triangulares ya hoy confirmando tecnologia militar.....
Observa el Video:

Recomendamos volver a leer: (clic para ver)
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

La Luna se está Encogiendo

Las imágenes, publicadas el 19 de Agosto (2010) en la revista estadounidense NewScientist (clic para ver), muestran modificaciones en la superficie de la Luna que No habían sido detectadas anteriormente, y que indican que su circunferencia se "contrajo cerca de 100 metros en el pasado reciente", explica Thomas Watters, del Museo Nacional del Aire y del Espacio y principal autor del estudio. El trabajo fue elaborado gracias a fotografías tomadas por el orbitador de reconocimiento lunar (LRO), una sonda espacial que la NASA puso en la órbita de la Luna en junio de 2009. Las fotografías revelan la existencia de fallas en el suelo lunar ocurridas cuando el interior de la Luna, antes fundido, comenzó a enfriarse, lo que causó que la superficie lunar se contrajera y se arrugara, señalaron. Tomando en cuenta la edad de la Luna, que se estima en cerca de 4.500 millones de años, la contracción de 100 metros es relativamente reciente, puesto que ocurrió hace apenas mil millones de años. A aprovechar la noches de Luna llena entonces....(!)
Link: www.ktvb.com
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/