martes, 25 de agosto de 2009

ORDEN MUNDIAL EN BILLETE NUEVO DE 5.000 PESOS

Hace unos días, se lanzó a la opinión pública, el nuevo billete de $5.000, con un diseño ad-hoc a los nuevas tecnologías, con nueva imagen de la tía Gabriela, pero lo mas inquietante, es el Búho que sale en el billete, que de echo mereció ser noticia en el diario popular "la cuarta".Billete nuevo comparado con el antiguo, parte frontal.

Aquí el billete, parte de atrás:


aqui los link que muestran el reverso del nuevo billete, fíjense en la tercera.com, como se refiere al animal, como "nativo" de chile..

http://latercera.com/contenido/687_11333_4.shtml
http://www.lacuarta.cl/contenido/63_56409_9.shtml

Enlace: http://paranormal-zonaparanormal.blogspot.com/

Chile renovara todas las cédulas con Chip RFID y antena, Nuevo orden mundial ya llego a Chile


Chile dara un nuevo paso al control total de la población, mediante cédulas de identidad con un chip integrado, este tendra tecnologia RFID y la "novedad" Una antena, Con un costo total de 300 millones de dolares, todos los Chilenos deberan renovar su documento por obligación. esto debiera estar completo de aqui al 2011.-Esto quiere decir que un policia te podra rastrear desde lejos sin que tu lo sepas. Ademas de entrar acualquier lugar que disponga de receptores de señal RFIDEl chip, según el Servicio de Registro Civil e Identificación, tendra la particularidad ademas de tener tu historial medico y toda tu información personal.



Enlace: http://paranormal-zonaparanormal.blogspot.com/