martes, 16 de febrero de 2010

Las 7 maravillas extraterrestres

Los Crop circles

Diseños geométricos que aparecen durante la primavera y el verano, justo antes de que se cosechen los campos,principalmente en Inglaterra,son diseños que aparecen impresos sobre cultivos. Se dice que numerosos círculos aparecieron en los campos de la familia real y que el príncipe Carlos y la propia primer ministro Thatcher encargaron investigaciones.

Las piramides de Egipto

Los científicos atribuyen la construcción de las Pirámides de Egipto a los egipcios, lo cual es un absoluto absurdo porque en la época en que fueron levantadas, es decir, hace más de 10.000 años (datación obtenida por la erosión producida por las lluvias, por ejemplo) los egipcios no existían. Además, calculan que fueron erigidas en 20 años con más de 100.000 hombres trabajando. Es decir, más de 2.000.000 de bloques, con pesos entre 2 y 80 toneladas, grabadas, pulidas y colocadas ¡en 3 minutos! Sin contar, por supuesto, que las grandes piedras de granito eran transportadas desde las canteras de Aswan a varios kilómetros. ¿Cómo hacían para trasladarlas y luego subirlas a más de 100 metros de altura? Realmente, los científicos dan qué pensar…

Stonehenge

Los arqueólogos coinciden en la datación de su nacimiento: los cimientos de este fascinante monumento de piedra se pusieron hace más de 5000 años

¿Cómo fue posible transportar los bloques de piedra de 12 a 25 toneladas de peso hasta Wiltshire? Se supone que la inmensa mayoría de las rocas fueron trasladadas hasta allá desde las montañas de Preseli sobre balsas, por vía marítima, bordeando la costa galesa y desde allí por el río Avon hasta su destino. El Avon pasa a tan sólo 3,2 kilómetros del lugar.

Machu Pichu

La ciudad de Machu Picchu fue descubierta en 1911 por el historiador norteamericano Hiram Bingham, su nombre significa “vieja cumbre”, está ubicada a 2.700m de altura, y es una de las ciudades sagradas de la civilización Inca.

El material empleado en las construcciones es el granito blancuzco, obtenido en la zona. Su dureza está entre 6-7 de la escala de Mohs, y los incas no poseían herramientas de hierro sino de bronce, que mucho más blando,se considera imposible que fuesen construidas con el esfuerzo humano solamente.

La piedra fue trabajada en bloques prismático rectangulares, perfectamente tallados, con la cara exterior almohadillada (protuberante) o completamente lisa, la unión de estos bloques con mortero, es perfecta.

La isla de pascua

Los moai de la isla de Pascua fueron construidos por extraterrestres, que convivieron con los nativos, por la sencilla razón de que para levantar tan grandes pesos –algunos llegan hasta la friolera de 80 toneladas– se necesitan máquinas antigravitatorias, que sólo ellos poseen.

Cydonia en Marte

En julio de 1976 se fotografió una figura de unos dos km de extensión, a la que se le llamó “La Cara de Marte”. Cerca de ella aparecen una serie de elevaciones que parecen mostrar siluetas regulares y varias pirámides egipcias (una de ellas de 1km de altura). A este conjunto de Cydonia, se le llama “La Ciudad de Marte”,

Fortaleza de Sacsahuamán

Se trata de los muros definidos por los incas en Cuzco, en la conocida Fortaleza de Sacsahuamán, realizados a base de enormes piedras labradas de varias toneladas en algunos casos, que se cohesionan sin ningún tipo de argamasa, simplemente bloque sobre bloque, pero lo que llama la atención es que los cortes que definen los bloques son irregulares, todos son diferentes, sin embargo encajan perfectamente, como las piezas de un puzzle.
Pero lo más difícil de imaginar es la de personal que se necesitó para definir tal obra, se estima que unos 20.000 peones, aunque lo más llamativo es que con este sistema de bloques irregulares que se ajustaban perfectamente los unos con los otros para conformar una potente y regular muralla, se conseguía contrarrestar y mitigar los efectos de los movimientos sísmicos tan abundantes en la zona andina.

Informo: http://algoestacambiando.wordpress.com/

Doble avistamiento en Liecester

Liecester (Reino Unido), 13 de Febrero
Impresionante grabación realizada desde un vehículo.



Fuente:www.youtube.com (UKRickie)
Informo: http://ovnisultimahora.blogspot.com

¡Ovni o avión espía?

El 29 de de Enero las noticias hablaron de un avistamiento reciente cerca del río Liffey, en Dublín, Irlanda.



Fuente: www.youtube.com (justa4t)
Informo: http://ovnisultimahora.blogspot.com