miércoles, 18 de agosto de 2010

HAARP : Físicos Rusos Acusan a Estados Unidos de Provocar la Ola de Calor Que Arrasa el País

Varios científicos de Moscú aseguran que Washington está modificando el clima por medios ocultos.
Rusia también cuenta con un programa similar para producir efectos meteorológicos.
Ana Vidal Montesinos, La Gaceta, 10 de agosto de 2010 a las 07:55
 
El origen de la ola de calor que azota Rusia estaría en Alaska, en un recinto fuertemente custodiado por la Marina y las Fuerzas Aéreas estadounidenses donde se alinean hileras de antenas.
Como si de un nuevo capítulo de la Guerra Fría se tratara, Rusia no ha tardado en responsabilizar a EE UU de utilizar un arma secreta para manipular el clima y desestabilizar al país.
Ya van 52 muertos por los incendios y según el Departamento de Sanidad de Moscú la mortalidad se ha duplicado por las altas temperaturas que superan los 40 grados y que no se producían desde hace 130 años.
A pesar de las acusaciones, Rusia también cuenta con un programa similar al de EE UU desde 1981.
A las inusitadas temperaturas al alza que superan los 40 grados, los incendios que han arrasado unas 174.000 hectáreas y las 52 víctimas mortales hay que unir ahora el ambiente caldeado por las acusaciones de varios científicos rusos que afirman que este fenómeno podría estar causado por la experimentación de un arma climática creada por Estados Unidos.
Gueorgui Vasíliev, físico de la Universidad Lomonósv de Moscú, iba más allá en sus declaraciones a un diario ruso y achacaba al programa HAA RP del ministerio de Defensa de EE UU la causa de todos los cataclismos que han ocurrido en el mundo desde 1997.
Según las acusaciones, el programa en cuestión lejos de ser un proyecto científico para estudiar el funcionamiento de la atmósfera y los efectos del cambio climático -como lo define el departamento de Defensa de EE UU- sería un potente calentador ionosférico que modificaría la electricidad que f lota sobre la atmósfera, causando efectos sobre el clima que podrían dirigirse hacia una parte concreta del mundo.
De esta forma, HAA RP sería una potente arma geofísica que, de ser ciertas las acusaciones, habría contribuido a duplicar la mortalidad- como anunciaba ayer el jefe del departamento de Sanidad de Moscú, Andréi Seltsovski-, en los dos meses de altas temperaturas que lleva sufriendo el país.
El oscurantismo siempre ha acompañado al proyecto, custodiado por las Fuerzas Áreas y la Marina de EEUU y oculto a los investigadores científicos, pero la base de antenas del Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (HAA RP), situada en Alaska, no es única.
La propia Rusia también cuenta con una base similar inscrita bajo el nombre de SURA y su origen data de los últimos coletazos de la URSS, creándose en 1981, en plena Guerra Fría, aunque algunos físicos creen que se quedó desfasado tras el desmoronamiento del bloque comunista.
EE UU no pensó lo mismo en 2005, cuando acusó a militares rusos de utilizar la tecnología meteorológica para provocar el huracán Katrina, que arrasó Nueva Orleans.
La capacidad de manipular el clima para provocar desastres naturales, inundaciones o sequías ha preocupado mucho por sus efectos devastadores.
Ya en 1995, la UE advertía de que el HAA RP era una amenaza militar emergente para el medio ambiente y pedía un consejo mundial para presionar a Rusia y EE UU para que acabaran con este tipo de armas.
A tenor de los últimos acontecimientos entre las dos potencias, con intercambio de espías incluido y acusaciones de armas secretas, parece que nos encontramos ante una nueva fase de la Guerra Fría en pleno siglo XXI.
Al menos es lo que se desprende de las acusaciones rusas, que llegan en un momento en que las críticas se dirigen hacia el presidente, Vladímir Putin, por su deficiente gestión de los incendios.
Fuente : Periodistadigital
Informo: http://movimientoantinwo.wordpress.com

Todo sobre Patentes basadas en Tesla. Clasificación y Documentación disponible.

Hasta hace poco hablar de energías libres era una labor tan ardua como improductiva. La razón: La mayoría de los conocimientos y descubrimientos asociados a la tecnología de esas energías estaba restringido únicamente a entendidos. Incluso los eruditos en la materia eran denostados sistemáticamente cuando no perseguidos y acosados por mostrar o compartir sus conocimientos.
Sin embargo podemos afirmar desde “ya” que el proceso de la gestión del cambio, está en marcha y es imparable. La realidad una vez más supera a la ficción: Como ya saben, hace un año, ya desempolvamos 260 patentes de dispositivos antigravedad. En esta ocasión, podemos acceder “on-line” a la base de datos más completa sobre Patentes: “Todos los inventos de la humanidad”. La iniciativa no ha estado exenta de polémicas ni de censuras por parte de los responsables de mantener el antiguo paradigma. Sin embargo, éste es uno de los grandes ejemplos de cómo Internet le está ganando la batalla al viejo paradigma de la Gestión de la Escasez.
Bravo por freepatentsonline.com y su valentía al exponer sin censuras todas las patentes de energías libres.


Por citar ejemplos:
1.-”Tesla coil security system tesla coil security system for proactively and effectively deterring unauthorized individuals from entering an opening in a non-lethal manner. The tesla coil security system includes a tesla…”
2.”Tesla turbine
Abstract of the Invention An improved turbine using the edge of the blades of the working surface instead of the blade’s face, and further utilizing both expansion blades and adhesion discs.”
Por ejemplo: Aquí pueden descargarse todas las patentes basadas en Tesla.
Dado que encontrarán más de 13.500 patentes, hemos decidido hacer una selección de las más interesantes:
a).Sistemas de Turbinas Tesla:
Descripción y detalles aquí.
b).-Sistemas para obtención de Resonancias Electromagnéticas ULF.
c).-Sistemas de aislamiento de energía radiante.
d).-Válvulas Solenoides sensibles a Altas Frecuencias
e).-Sistemas de Frecuencia Síncrona y Convergente.
f).-Sistemas de desactivación de Microorganismos mediante Pulsos Magnéticos Oscilantes (Hipocampos Tesla)
g).-Sistemas de conversión de energía.
h).-Sistemas exóticos de motores magnéticos.
i).-Sistemas de propulsión isotérmica.
División de Energías Libres de StarViewerTeam International 2010.
Informo: http://starviewer.wordpress.com

Noticias del Sol

Hoy 18 de Agosto (2010) a las alrededor de las 0500 UTC "algo" explotó en la cara oculta del Sol. La explosión solar tipo C-4 fué registrada por la sonda Stereo A que tenía vista directa a ésta zona. Al parecer todo indicaría que se tratarían de las sunspots 1093 y 1099 que habría reactivado una compleja actividad. La eyección de masa coronal No está dirigida a la Tierra así que NO se esperan tormentas geomagnéticas en camino de éste evento en particular. El video fue registrado y se puede ver en éste enlace (clic para ver).