miércoles, 23 de junio de 2010

Ciencia a la Vena: Descubren Geoneutrinos bajo la Tierra en Italia

El Detector Geoneutrinos de la Universidad de Princeton y otros en la colaboración Borexino han detectado geoneutrinos en el Gran Sasso Laboratorio Nacional del Instituto Italiano de Física Nuclear. El descubrimiento podría explicar cómo las reacciones que tienen lugar en el interior profundo del planeta afectan a los acontecimientos en la superficie. Y es verdad, estudiando el comportamiento de la presencia de éstas moléculas acelaradas en la Tierra podrían explicar el porqué del comportamiento de nuestro planeta. Ahora, para que Ud. caiga en cuenta.....el pequeño detalle es que éste laboratorio se encuentra a casi 1 milla bajo Tierra cerca a Roma en Italia y para que comprenda Ud. mejor entendamos que los geoneutrinos proceden de la desintegración radiactiva del uranio, torio y potasio en la corteza y el manto de la Tierra y obviamente de los neutrinos procedentes de la radiación del Sol y los rayos cósmicos....¿Complejo No?, Bien, ahora nos preguntamos si éstos neutrinos han llegado a la Tierra a ésta profundidad......¿Qué pasa con nosotros que estamos en medio?....¿y la comida que sembramos?..... desde cuando cree Ud. que pasa ésto...le damos un dato: 2005.....eso explica muchas cosas que vemos a nuestro alrededor ¿No lo cree Ud?
Link: www.popsci.com
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Proyección del Oil Spill en el Golfo de México

Para aquellos que todavía aún No les queda claro el nivel de alcanze al que puede llegar el derrame de petróleo (Oil Spill) del Golfo de México causado por British Petroleum compartimos con Ud. un modelo proyectado por la National Center for Atmospheric Research (NCAR) en la Web de la University Corporation for Atmospheric Reserch. Note Ud. en donde desembocará todo el petróleo migrado....atención a la costa este de USA.
Observa el Video:

Link: www2.ucar.edu/news/
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Cometa C/2009 R1 pasará cerca a la Tierra

En su camino hacia el Sol, el cometa McNaught C/2009 R1 se encuentra estos días en su momento de mayor acercamiento a la Tierra, a tan solo unos 170 millones de kilómetros de distancia de nuestro planeta. Hasta el 24 de Junio (2010) será visible a simple vista (o con prismáticos) en el cielo oscuro, en la constelación de Auriga, pero a partir del día 26 estará demasiado cerca del Sol para ser observado. Esta excelente imagen tomada hace tan solo unos días desde Tenerife España nos muestra tanto la coma, de un bello color verdoso, como la larga cola gaseosa del cometa, que se extiende sobre unos cinco grados en el cielo. Las estrellas aparecen como trazos debido a su movimiento aparente relativo del telescopio, pues durante esta larga exposición, éste se encontraba siguiendo la trayectoria del cometa. Toda la info en el link.
Link: www.elmundo.es
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Último Crop Circle Reportado

Hoy 23 de Junio (2010) desde el Site de Crop Circle Connector y gracias a las imágenes de Steve Alexander compartimos el último Crop Circle o agrograma reportado, ésta vez en Savernake Forest, nr Marlborough, Wiltshire Inglaterra. El diseño dos figura trazadas triangularmente sobre un círculo perfecto. Sencillamente espectacular. Analízese la gráfica matemática dentro del tramado de los triángulos.

Y no para la fuga de petroleo

Segun este video nos quedaremos sin lluvias a causa de aceites en el mar y por culpa adivinen de quien?
Observen el video: 

Alex Jones: Bilderberg Planea Atacar a Irán en Medio Del Despertar Global


Se trata de un comunicado de cambios tanto en la estrategia de la élite como en la “infoguerra” desde los acontecimientos en Sitges. Además, es un aviso de que nos encontramos en una situación muy peligroa ya que los globalistas están desesperados y su única salida es el ataque a Iran lo antes posible.
Alex Jones explica los importantes avances que han surgido en el interior de Bilderberg 2010. Aparentemente, la reunión se encuentra cubierta por una agitada atmósfera que amenaza los planes de la elite. Según últimas noticias, sus asistentes están preocupados por el potencial colapso del Euro, la urgencia de una guerra con Irán y el ascenso de la oposición política contra el gobierno mundial.
Fuente 1 : Youtube – NWNoticias
Fuente 2 : Investigar-11S
Informo: http://movimientoantinwo.wordpress.com

La Música del Sol: El sonido de los Anillos Coronales

Astrónomos de la Universidad de Sheffield, Reino Unido, por primera vez en la historia lograron grabar la armonía musical producida por el campo magnético en la atmósfera externa del Sol. Los investigadores se quedaron estupefactos al escuchar "música solar" y dijeron que comenzaron a ver su objeto de estudio de una manera completamente diferente. Varias imágenes de alta resolución obtenidas a través de satélites muestran que la corona solar está llena de gigantescas estructuras magnéticas, conocidas como arcos o anillos coronales, que pueden superar los 100,000 kilómetros de largo. Estas estructuras tienen un papel importante en los procesos físicos de la corona solar, incluidas las erupciones solares. Resulta que los anillos coronales “vibran” como si fueran las cuerdas de un instrumento musical. Y a veces suenan como las ondas acústicas emitidas por un instrumento de viento. Utilizando las imágenes, los científicos pudieron recuperar estos sonidos, modificando las vibraciones visuales y los sonidos y aumentando la frecuencia hasta la que pueden detectarse por el oído humano. El director del proyecto, el profesor Robertus von Fáy-Siebenbürgen, citado por el rotativo inglés The Daily Mail, está seguro que los estudios de la "música solar" ayudarían a comprender mejor y predecir tormentas solares, como la inmensa tormenta solar que según los especialistas de la NASA nos espera en el año 2013. Sin más disfrute o atorméntese.
Observa el Video:

Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Último Crop Circle Reportado

Compartimos con Ud. las imágenes del último Crop Circle reportado ésta vez desde Vale of Pewsey. nr Oare. Wiltshire Inglaterra. La imagen se dejó ver éste 21 de Junio (2010). El diseño muestra alta matemática en un diseño circular que desde ya podemos presumir guarda relación con el factor PI. Un diseño muy complejo que compartimos gracias a las fotos de John Montgomery, Lucy Pringle y los chicos de CropCircle Connector.
Observa el Video:

Link: www.cropcircleconnector.com
Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

OVNI's triangulares grabados por todo el Mundo

Compartimos una serie de videos muy recientes donde la característica en común es que todos muestran imágenes de OVNI's de tipo triangular grabados en distintos países como Canadá, Italia, USA desde éste 19 al 21 de Junio (2010). Interesantes videos que nos colocan el cuestionamiento de siempre: ¿Estamos acaso frente a tecnología extraterrestre o a armamento militar secreto?
Observa los Videos:



Aquí una flotilla OVNI grabada en Italia:
Observa el Video:

Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/