miércoles, 28 de octubre de 2009

Informe de USA pide un Plan de Emergencia OnLine por el H1N1

La noticia publicada en el Economista.es nos llama de sobremanera la atención. El mercado de valores tiene una sólida red de reserva si una severa pandemia recluye a la gente en casa y sobrecarga Internet, pero el Departamento de Seguridad Nacional ha hecho pocos planes al respecto, afirmaron el lunes investigadores del Congreso de EEUU. Sin embargo, el Departamento de Seguridad Nacional (DHS, en sus siglas en inglés) acusó a la GAO (US Government Accountability Office)de tener expectativas poco realistas de cómo podría gestionarse Internet si millones de personas empiezan a trabajar desde casa al mismo tiempo mientras los escolares enfermos o aburridos juegan online, acaparando el valioso ancho de banda. Los expertos llevan años advirtiendo del posible problema de acceso a Internet durante una grave pandemia, que podría convertirse en una emergencia única en su clase. Sería mundial, afectando muchos lugares a la vez, y duraría semanas o meses, a diferencia de un desastre como un huracán o un terremoto. Muchas empresas y oficinas gubernamentales esperan mantener el ritmo de trabajo tanto como sea posible con gente trabajando desde casa a través de Internet. Entre los muchos problemas que supone esta idea, sin embargo, está el asunto del ancho de banda, especialmente la llamada 'última milla' entre la casa del usuario y los sistemas centrales de cable. 'Esa congestión de red podría impedir al personal de las corredurías y otros participantes del mercado de valores trabajar desde casa durante una pandemia', indicó el informe de la GAO, disponible en http://www.gao.gov/new.items/d108.pdf Los proveedores de Internet podrían necesitar la organización del Gobierno para cerrar páginas populares, añadió el informe, o para reducir la velocidad de transmisión de viviendas para hacer hueco para el comercio. El Departamento de Seguridad Nacional tiene la responsabilidad de asegurar que la crucial infraestructura de telecomunicaciones está protegida', afirmó la GAO. Y que tiene que ver ésta noticia con el tema extraterrestre? Lo comentamos en el programa de hoy en la Radio NPE On Line.
Link: eleconomista.es , http://www.gao.gov/new.items/d108.pdf
Enlace: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

NASA confirma explosión de Asteroide sobre Indonesia

La NASA ha confirmado éste 27 de Octubre (2009) que un asteroide de entre cinco y 10 metros de diámetro explotó el pasado 8 de octubre (2009) en la atmósfera sobre Indonesia, con una potencia de unos 50 kilotones, tres veces la energía liberada por la bomba atómica lanzada sobre (HiroshimaJapón), en 1945. Sin embargo, a pesar de su potencia, la explosión No provocó daño alguno debido a la altitud a la que explotó el meteorito (entre 15 y 20 kilómetros por encima de la superficie de la Tierra), y a que el tamaño del objeto era relativamente pequeño. Según la NASA, para que un cuerpo de este tipo provocara daños en tierra, tendría que medir al menos 25 metros de diámetro. Según el informe de la agencia espacial estadounidense, el asteroide impactó en la atmósfera a unos 65.000 kilómetros por hora, y la explosión causó pánico entre la población en la región indonesia de Bone, en Sulawesi del Sur. Los expertos de la NASA calculan que un estallido de este tipo se produce una vez cada dos años.
Observa el Video:

Enlace: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

¿Inminente Confirmación de Contacto Extraterrestre en USA?

IMPORTANTEEEEEE.....

El 26 de Octubre (2009) a partir de las 8:30PM Perú/México se enlazo el programa radial de Vision OVNI que transmiten lunes a lunes desde Argentina los investigadores Silvia Pérez Simondini y Elías Colev conjuntamente con la transmisión en Vivo con radio NPE Radio ON Line para compartir y comentar la explosiva actualidad sobre una posible inminente desclasificación y confirmación del contacto extraterrestre en Estados Unidos.
Los antecedentes que preceden el tema:
1. El 9 de Octubre (2009) el presidente Barack Obama es nombrado con el premio Nobel por la Paz por sus esfuerzos por promover un mundo libre de armas nucleares, el mismo que recibiría en Oslo Noruega el próximo 10 de Diciembre (2009). ¿Es éste premio un preludio para que éste pacífico hombre de raza negra (mismo lemuriano) represente y hable en nombre de la Tierra con entidades extraterrestres?(clic para ver).
2. El 23 de Octubre (2009) el presidente Barack Obama declara estado de emergencia a todo Estados Unidos como consecuencia de la gripe H1N1, estado que otorga el máximo de facultades presidenciales, extentos presupuestarios y poderes extraordinarios. ¿Un contexto adoc para afrontar una amenaza extraterrestre o una confirmación sin pedirle permiso a nadie?(clic para ver).
3. El 23 de Octubre (2009) también Michael Salla Ph.D. publica en su columna que la desclasificación y confirmación del contacto extraterrestre por parte de Estados Unidos y la administración Obama sería inminente, ésto basado en anuncios previos que vienen desde Julio (2009) por parte de Pete Peterson, fuente del Proyect Camelot, Richard C. Hoagland, ivestigador y director de EnterpriseMission.com, David Willcock, investigador y conferencista y Bill Ryan director del Proyect Camelot donde ya se marcó una fecha: 27 de Noviembre 2009 (clic para ver).
4. Above Top Secret la página más visitada del tema en Estados Unidos publica: según expone nuevamente Bill Ryan, director del Proyect Camelot éste 21 o 22 de Noviembre (2009) un OVNI aterrizaría, mismo film de Hollywood, en uno de los estadios de la Florida USA incluso se barajan algunos eventos deportivos en éstas fechas (clic para ver). Miren éste video de la clausura de los Juegos Olímpicos de Los Angeles en 1984.....Cualquier semejanza...(clic para ver).

¿Estamos todos locos?, ¿Qué se cocina aquí?, ¿Qué hay detrás de ésto?
Compartimos el Audio de la Conversa:

Observa el Video:

No Faltes!!

Enlace: http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/