sábado, 28 de agosto de 2010

Estructuras artificiales en Marte. Últimos datos.

Imágenes obtenidas por tres de las sondas enviadas a Marte(Mars Viking, Mars Opportunity y Mars Pathfinder), que presentan gran similitud con la antigua Civilización Egipcia. Imagen SOL 1167, obtenida por el rover Mars Opportunity: Estatua tallada en la ladera de una montaña. Se observan con claridad los usuales “parches”,  empleados para evitar que se puedan apreciar detalles de algo que no debería estar allí, según los evangelios impuestos por la “comunidad científica”.  Los parches también aparecen en imágenes de la Mars Spirit. Excelente trabajo de Drevski INFORMO: http://starviewer.wordpress.com/

La Batalla contra el Cambio del Clima ahora se Desplaza a las Nubes

Debemos comprender primero que las posturas, perspectivas y conclusiones de los científicos son distintas al parecer dependiendo desde donde se realizen, ojo con ésto, las investigaciones rusas distan mucho de las investigaciones nortemaericanas y así mismo de las investigaciones indias o chinas. Como explica el jefe del departamento del IME, Anatoli Sávchenko, en ésta cápsula de RT News los científicos rusos vienen estudiando la base física de la formación de las nubes, los procesos de condensación, solidificación y otros. También elaboran diferentes modos de influir activamente sobre las nubes y las precipitaciones atmosféricas. En la opinión de Anatoli Sávchenko, lo que está pasando ahora con el clima es anormal. Por eso, la tarea de largo plazo es manejar los cambios climáticos que estamos observando en los últimos años. Por ahora, el calentamiento global avanza. El nivel de agua en el océano mundial aumenta, los glaciares se derriten. Por lo tanto, hay que prepararse para enfrentar estos procesos. Actualmente las manipulaciones atmosféricas se realizan, por ejemplo, para dispersar nubes el día de alguna fiesta nacional. Pero la ciencia da esperanzas de que en el futuro el clima sea controlado por el hombre para evitar sorpresas desagradables.
Observa el Video:

Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Avistamiento Masivo desde el Canal de la Mancha

La noticia la desmenuza muy claramente Rafael López Guerrero desde StarViewer. Lugares de avistamiento: Calais (France), Southend on Sea (GB), Etretat (France) el pasado 25 de Agosto (2010) alrededor de la 1:30AM. Se ofrece la imagen de las altitudes orbitales de los satélites que demostrarían que los objetos No son satélites y obviamente, No son estrellas, y tampoco basura espacial. Su tamaño es enorme y se ven todas las noches. Su movimiento es aetherofactal y se corresponde con las fotos tomadas en los satélites de observación solar (SOHO-LASCO) y STEREO en sus diferentes nodos como la foto obtenida el día 24 de agosto a las 09:09:35. Evidentemente, y por mucho que las agencias oficiales se empeñen en guardar silencio, las evidencias son incontestables e incuestionables. Adicionalmente toda la información debe ser publicada a tenor de lo dispuesto en la Decisión 57/2010 del Parlamento Europeo, que exige transparencia absoluta total en esta materia.
Observa los Videos:


Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/