domingo, 3 de octubre de 2010

Extraño Pentagono en la Patagonia Argentina

Imagen satélite de un extrañísimo objeto de forma pentagonal captado en la Patagonia (Argentina) el 3 de Julio 2010

OVNI grabado en USA


Compartimos con Ud. estimado lector un interesante video grabado éste 30 de Septiembre(2010) en el estado de UtahEstados Unidos alrededor de las7:2010 minutos luego delsunset que según se detalla en el video ocurrió a las 7:10 cuando el Sol se ocultó tras las montañas. En las imágenes es posible ver un evidente resplandor que NO corresponde al Sol y que dibuja un forma cilíndrica. El avistamientofue grabado por una testigo de nombre Laura Saiki.
Observa el Video:


Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

Congreso en USA aprueba el Plan Espacial de Obama: Bye Bye Luna!

Exactamente 8 meses después del pasado 1 de Febrero (2010) donde Barack Obamaformalizara la intención anunciada en el discurso actual del State of the Union en USAsobre la cancelación delConstellation Program y el"regreso a la Luna" éste 1 de septiembre (2010) tras meses de debates, críticas y presiones, en las que ha participado incluso el legendario astronauta lunar Neil Armstrong, el Congreso de EEUU ha dado el visto bueno al nuevo plan espacial del presidente Barack Obama, que cancela el programa de su predecesor Bush de regresar con astronautas a la Luna y pone el objetivo de la NASAmás lejos: en un asteroide y en Marte. El documento parlamentario debe ser aún firmado por Obama, pero se da por hec

ho en EEUU que se cierra el programaConstellation, actualmente en desarrollo y con una inversión ya de más de 10.000 millones de dólares, que era el eje del plan de Bush para la Luna y que estaba infrafinanciado. El Congreso ha aprobado (304 votos a favor y 118 en contra) un presupuesto para la NASA de 58.000 millones de dólares en los próximos tres años y ha definido las prioridades de la agencia según informa The New York Times (clic para ver). El Senado aprobó el plan el pasado agosto. La exploración espacial tripulada de la NASA debe dirigirse a objetivos más ambiciosos (a pesar de tener confirmadas 600 millones de toneladas de hielo agua sin estudiar en la Luna (clic para ver)) que la Luna, como unasteroide (al que se podría viajar hacia 2025) y Marte (en2030). Recordemos que desde Nuestro Pasado Extraterrestrevenimos haciendo muchísismo ruido con éste tema ya que lo consideramos en extremo importante, hoy podemos comprender un poco más el Porque Obama le corta las Alas a NASA (clic para ver) yNo nos lllamará la atención las protestas que vendrán seguramente en los próximos días en torno a ésta decisión que busca pasar por desapercibida (clic para ver)....Sres, la privatización del espacio es una realidad.....un nuevo contexto nace frente a nuestros ojos...espero Ud. comprenda bien lo que sigue.

The Royal Society: La ONU en Agenda de Conferencia Extraterrestre: Mazlan Othman confirma asistencia

Bien como todos sabemos se corrió el fuerte rumor que la astrofísica malasia Mazlan Othman sería la supuesta embajadora de la humanidad de la ONU para un próximo contacto extraterrestre(clic para ver) algo que fué desmentido por ella misma mediante un mail dirigido al diario inglés The Guardian. Es importante comprender que la próxima conferencia a llevarse a cabo el próximo 4 y 5 de Octubre (2010) enThe Royal Society Inglaterra organizada por el Dr. Marin Dominik y el Prof. John Zarnecki contará con la prescencia de 24 de los científicos más reconocidos a nivel mundial, The Royal Society se caracteriza por darle perspectiva al las teorías científicas más nuevas. Aquí la lista de los expositores:

Ivan Almar, Stephen Baxter, James Benford, David Brin, Milan Cirkovic, Richard Crowther, Kathryn Denning, Steven Dick, Stephane Dumas, Frans von der Dunk, John Elliott, Lisa Kaltenegger, Claudio Maccone, Michael Michaud, Mazlan Othman, Ted Peters, Margaret Race, Seth Shostak, John Smart, Nicholas Tosca, Doug Vakoch, Clement Vidal, Felisa Wolfe-Simon, Alexander Zaitsev
Como puede ver Ud. la Dra. Mazlan Othman está publicada ya como participante, lo que llama la atención es que en el mail enviado a The Guardiandesmintiendo su designio de laONU aclaraba su interés sólo en objetos cercanos a la Tierra......ahora, el título de la conferencia publicada en la Webse llama "Hacia un Programa Científico y Social sobre la Vida Extraterrestre" y para que termine Ud. de estar informado la conferencia presenta mesas de debate:
1. Llamar a E.T. o nisiquiera contestar el Teléfono.
2. Cuestiones sociales derivadas de la Vida Extraterrestre. 
3. Que nos dicen los estudios de la vida extraterrestre sobre el futuro de la Humanidad.
 
4. Vida extraterrestre y el orden del día para la agenda de la ONU.

Aquí No se vé nada de Objetos cercanos a la Tierra sino todo lo referido a astrobiología, así que algo o alguien está acomodando la infomación y los supuestos o futuros designios y posturas de organizaciones como la ONUfrente a un tema que hoy es tocado en las mas altas esferas científicas del mundo........la próxima vez que Ud. conozca a alguien que se ría del tema de la vida extraterrestre ríase Ud. de él por ignorante frente a éste nuevo contexto. ¿Qué se viene...o mejro aún...Qué se prepara?
Por supuesto ampliaremos y complementaremos ésta noticia desdeNuestro Pasado Extraterrestre.
Link: www.royalsociety.org