miércoles, 12 de mayo de 2010

Esfera Grabada en Inglaterra

Éste de 10 de Mayo (2010) muy cerca a Stonehenge y a también muy cerca a donde se dejó ver éste 9 de Mayo (2010) el último Crop Circle formado se alcanzó a grabar éste extraño y fascinante video. Las imágenes muestran al parecer un esfera de tipo metálica y muy luminosa sostenida en el aire. El video por supuesto lo compartimos pero aún se encuentra en análisis.
Observa el Video:

Informo: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com/

Último Crop Circle en Inglaterra


Éste 9 de Mayo (2010) en Stonehenge, Nr Amesbury, Wiltshire se reportó el último Crop Circle. La formación de éste complejo diseño se ha dado a escasos metros de la mítica conformación pétrea de Stonehenge donde pese a todos los medios de seguridad y vigilancia se dejó ver en horas de la mañana ésta grandiosa figura similiar a un 8 y con formas circulares en medio. Las ímágenes son de Steve Alexander y se publican en CropCircleConnector.

URGENTE: Voyager 2 envía Mensajes a la Tierra de Extraterrestres

Tremenda noticia que acaba de ser publicada en el diario alemán Bild (clic para ver). Retomemos. En 1977 fué enviada al espacio la sonda Voyager 2, en su interior tenía un disco de oro de 12 pulgadas de diámetro con información sólo para ser decifrada por inteligencias de fuera de la Tierra (clic para ver). La información contenía saludos en 55 idiomas distintos de la Tierra así como música variada que pudiese describir las distintas culturas terrícolas. Hoy, en Alemania el experto en el tema OVNI alemán Hartwig Hausdorf afirma que la sonda a comenzado a transmitir desde el mes pasado mensajes ininteligibles que los científicos aún No pueden descifrar. El trascendido comunica que las señales se interrumpieron el pasado 22 de abril (2010) donde NASA comunicó que están trabajando para retomar las transmisiones y poder analizarlas.....(!). ¿Ud. que opina?
Link: www.bild.de
Infomo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Hayan un Agujero Negro en el Espacio

Republicamos la impresionante nota del El Mundo.es.- El telescopio espacial de infrarrojos de la ESA Herschel ha realizado un descubrimiento insólito: un agujero en el Espacio. Los astrónomos podrían ser capaces de vislumbrar el final del proceso de creación de una nueva estrella. Las estrellas se forman en el interior de densas nubes de polvo y gas que, gracias a la tecnología de Herschel, pueden ser estudiadas por primera vez con gran nivel de detalle. Si bien se han detectado chorros y nubes de gas eyectados por estrellas en formación, continúa siendo un misterio cómo son capaces de dispersar por completo la nube que las rodea para emerger como un nuevo astro independiente. Ahora, por primera vez, Herschel puede estar observando un inesperado paso de este proceso. La brillante nebulosa de reflexión conocida por los astrónomos como NGC 1999 se encuentra situada junto a una región oscura del firmamento. Durante la mayor parte del siglo XX, se pensaba que estas regiones oscuras se correspondían con densas nubes de polvo y gas que no permitían el paso de la luz.
Link: www.elmundo.es
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

OVNI's en CNN News

Una noticia que viene haciendo eco en la Florida Estados Unidos fué un caso emitido el pasado 5 de Mayo (2010) donde testigos de la ciudad de Boca Ratón llamaron a la policía informando de unas extrañas luces en el cielo. El caso lo dá a conocer CNN News (clic para ver) luces que se movían extrañamente y que incluso emitían destellos muy fuertes de luz. Éste caso OVNI aún hoy No está cerrado y sigue sonando en la prensa escrita. Ampliaremos.
Observa el Video:

Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/