martes, 12 de enero de 2010

Asombrosa grabación Ovni en Tepexpan

Tepexpan, (Mexico)

Testimonio:
"Ovni videograbado el dia 4 de enero 2010 a las 4.46 pm en tepexpan, Mexico con direccion sur-noroeste, duro aproximadamente 1 hora,solo lo pude grabar unos cuantos segundos junto con un telescopio"







Fuente: YouTube.com
Informo: http://ovnisultimahora.blogspot.com/

URGENTE: OVNI pasará cerca a la Tierra el Miércoles 13 de Enero (2010)

La noticia se ha dado a conocer por NASA donde un objeto misterioso proveniente del espacio se acercará a la Tierra mañana Miércoles 13 de Enero (2010) sin hacer impacto en nuestro planeta y los científicos No saben a ciencia cierta qué es. Los astrónomos conjeturan que puede ser basura espacial o un asteroide diminuto, demasiado pequeño como para causar daños, aún en el caso de una colisión. A lo sumo tiene de 10 a 15 metros (33 a 50 pies) de ancho. La NASA dijo que el objeto pasará el miércoles a las 12:47 GMT a unos 128.750 kilómetros (80.000 millas) de la Tierra. Complementaremos ésta información.
Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com

URGENTE: Terremoto de 7.3 en Haití

Un sismo de magnitud 7,3 estremeció fuertemente Haití, el país más pobre del continente, provocando el pánico entre los habitantes, en particular en la capital donde se sintió con fuerza, indicaron funcionarios y periodistas de la AFP.Una alerta de tsunami fue lanzada inmediatamente tras el sismo que se registró a las 21H53 GMT, informó el Instituto Geofísico de EEUU (USGS). Un corresponsal de la AFP constató que el temblor duró más de un minuto. El USGS precisó que el sismo fue de 7,3 en la escala de Magnitud de Momento y se registró a 14 km de las localidades Carrefour, y 27 km de Petionville (sureste). El presidente Barack Obama ya emitió un comunicado desde la Casa Blanca (clic para ver).
Observa el Video:

Informo: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/